sábado, 31 de diciembre de 2011

Sábado y primera Nochevieja Racing Gang.

Feliz año Racing a todos!. El vídeo de hoy tenía que ser épico, y no hay nada que nos guste más que ver superdeportivos en circuito.

Yo no sé qué pasa con el japonés, pero cuando veo un vídeo como el que os dejamos hoy da la impresión de que lo entiendo todo. Sobre todo porque son gente sobria, a la que le gusta lo mismo que a nosotros. Y qué mejor fiesta que meter en circuito a unos cuantos como nosotros con los coches de sus sueños.... elige el tuyo!

Los abuelos de un Racing Gang van a la cena de fin de año.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Así perdió el Cto de Europa de Karting Fernando Alonso

Fernando era el mejor piloto de Karting de su momento. un título que se le escapó era el Cto de Europa de Karting. Como podreis ver, lo perdió por mala suerte.

Preguntas Racing Gang a: Marc Carol

Marc Carol es uno de los tios más Racing Gang que conozco. Campeón de la copa Seat Leon dos veces! piloto para Seat en el Mundial de turismos, corrió GT, corrio y ganó el CER, Karting...No solo es uno de los mejores pilotos de turismos del mundo, sino que se sube y lleva a fondo cualquier cosa. Su Facebook esta lleno de cruzadas en cualquier coche, furgoneta, patinete... Su mote es Speedy, su mascota es Speedy Gonzalez y estas son sus respuestas a nuestro cuestionario Killer:



jueves, 29 de diciembre de 2011

No te has podido ir de vacaciones? Aún estás a tiempo de reservar algo

Os dejamos un par de alternativas que aún podéis pedir a los Reyes Magos de Oriente si veis que este año pintan generosos. A mí es una de las cosas que más me apetece hacer, bien sea vía cursos o bien cogernos cuatro enfermos un avión e ir a alquilar algo por allí. El año pasado lo hicieron unos miembros de la Racing Gang y sólo con ver las fotos me daban ganas de prepararlo todo.

En cualquier caso lo que hoy os recomendamos no se parece en nada a un viaje de mochileros, cosa nada recomendable a 30 grados bajo cero, que además yo ya tengo edad de sopitas y buen vino. Bueno, y es una de esas recomendaciones para que nos contéis, que qué más quisiese yo que haber estado o ir este año!


El compañerismo y profesionalidad te salvan la vida; 24 Hr Silverstone

La historia es la Siguiente: en las 24 horas de Silverstone en mitad de la noche se produjo uno de los accidentes más terribles que pueden ocurrir en el motorsport, ya que las personas heridas fueron comisarios de pista.

El coche de Scott pisa aceite y se sale de la pista. Los comisarios acuden a tratar de liberar el coche para que pueda volver a la carrera.




miércoles, 28 de diciembre de 2011

Que me lo diga usted...

Porsche ha sacado un vídeo en el que nos cuenta las bondades del motor central. Ahí es nada.

Hombre, no deja de ser curioso que una marca que ha usado como seña de identidad y de supervivencia el motor descolgado por detrás del eje trasero, nos venga ahora a enseñar las maravillas del motor central. Y no porque no sea una solución muy eficaz, sino porque desde hace mucho cuenta en su gama con coches muy bien hechos con una disposición mecánica más convencional, pero que por una razón que con el tiempo se muestra evidente, mantiene esa gama infrapotenciada.

¿Que hace Nico Rosberg en un Qualy Lap?

Desde el equipo de investigación de la tercera planta de las torres Racing Gang nos llega esta prueba de como ha logrado Nico Rosberg ganarle la mano a Schummy. Es una técnica nunca vista en la F1 y propia de DJ Squire!

martes, 27 de diciembre de 2011

Preguntas Racing Gang a: Sergio Hernandez

Hoy empezamos una nueva sección. Una entrevista express con un poco de mala leche y con mucho espíritu Racing Gang. No son preguntas fáciles y los entrevistados no darán respuestas fáciles.
Nuestro primer "atracado" es Sergio Hernandez, Ganador en Karting, Formula 3, puntero en GP2, piloto oficial BMW, compañero de equipo de Zanardi y Campeón del Mundo de independientes en el WTCC... aunque para mi siemre será mi pilotillo.



Unos japos agricultores

Plantean estos señores una duda muy habitual en nuestras conversaciones: ¿Qué prefieres, potencia, ligereza o tracción?. Para ello se llevan a un circuito un Supra Biturbo con 600 caballos, un Rx-7 algo preparado y un EVO también con chucherías. Con lo que no cuentan es con que está lloviendo, y claro, ¿para qué les vamos a cambiar los neumáticos? Salgamos con slicks a ver qué pasa...


lunes, 26 de diciembre de 2011

Una de las ventajas de trabajar para McLaren

Hoy os dejamos dos vídeos que seguro que os resultan especiales. En ellos se ve primero a Lewis Hamilton y a Jenson Button entrando en una nave de McLaren donde guardan muchos de los F1 con los que han corrido a lo largo de los años. Inevitablemente se paran en uno en concreto, le quitan el plástico que lo cubre y se hacen fotos con el móvil. Más o menos lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros en esa misma situación. Ya me gustaría a mí poder vivir esa experiencia, lo más cerca a nuestro alcance es entrar en la sala de McLaren del museo de Donnington Park, que tampoco es mal plan.

En el segundo vídeo vemos a Lewis conduciendo aquél mítico Mp4/4 de Senna en 1988. Hay 6 chasis construidos de este coche, 4 propiedad de McLaren, 1 de Honda y el número 2 es de un coleccionista ¿Eres tú? Llámanos anda...

El mejor adelantamiento del año

El ganador al premio, Mejor adelantamiento del año se lo lleva esta temporada Romain Grosjean por su TRIPLE adelantamiento en Barcelona en la GP2; Alucinante

domingo, 25 de diciembre de 2011

Volvemos a aquellos maravillosos años.

Hace cosa de un mes os dejamos un vídeo recopilatorio de fotos del antiguo circuito urbano de Alcañiz. Hoy os traemos otro vídeo en el que, ahora sí, podréis ver a los coches rodar, pasar cerca de los bordillos, pasar por el puente o por la zona rápida del río...

A ver si tenemos manera de recuperar algo de aquél espíritu, aunque sea sólo un poquito.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sin ellos no serías un Racingang!

La mayoría de las veces que se habla de ellos, es para criticarlos por no haber apretado bien una rueda, o por haber tardado una décima de segundo más en hacer el cambio de ruedas que el equipo contrario.

De hecho algunos equipos tienen muy duros sistemas de entrenamiento para evitar sobrepasar el tiempo límite


Si vas a salir de juerga tienes que saber como mezclan drogas y coches.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Decisiones. Pilotos...

Un muy buen anuncio de Mercedes que simplemente os dejamos a continuación.

Es divertido ver cómo los creativos le han dado una vuelta de tuerca al pique entre dos pilotos de la misma escudería y ellos se prestan al juego.

¿Tú qué harías?

Plato y Needell se baten en karting.

Tiff Needell y Jason Plato deciden picarse en una carrera de Karts y averiguar así si es cosa de niños o de hombres esto del karting... no te los pierdas!

















jueves, 22 de diciembre de 2011

Palmer Sport. Tercera parte: Nos subimos al coche.

En el desayuno estaba bastante perdido intentando averiguar cómo iba a ser todo eso. Me llamó la atención que en mi grupo había un tío que llevaba un casco de fibra de carbono con un sistema de radio que tenía mucho más que buena pinta, así que me quitaron la pregunta de la boca cuando alguien le preguntó si era piloto... “Si, compito con GT´s en USA”, pero lo mejor fue cuando le pregunté a un amigo suyo sobre una camiseta que llevaba. Ponía “550 spyder” con unas letras muy reconocibles… “Bonito coche –le dije- ¿Tienes uno?”. Creo que sobra decir la respuesta.

Las mejores carreras: GP Italia F1 1971

Posiblemente la mejor carrera de f1 de la Historia. Es el resultado más apretado de la historia y la pelea por la victoria duró toda la carrera.

El ganador tue Peter Gethin, que con su BRM lograba la que serçia su única victoria. Peter moría hace tres semanas y este vídeo sirva de homenaje para él.





miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por poquito...

Esta entrada no es del todo Racing, más bien no es solamente Racing, pero seguro que todos hemos vivido la sensación con la que os pasareis los próximos minutos...

Vitín, uno de esos pilotos de la pandilla con más aventuras que el zorro (otro), la describió un día cuando iba en el asiento del copiloto y, llegando a Nurburgring, vio como el conductor se tiraba pronto en una curva que no se acababa nunca... "se me llenó el culo de preguntas" dijo.

Pues eso.

Ya tenemos todas la opiniones del nuevo M5.

Acabo de encontrar una prueba recién colgada de Fifth Gear con el BMW M5, de nuevo en manos de Vicky. Así que he buscado la de Chris Harris para EVO y con ambas os dejo dos opiniones sobre la nueva berlina deportiva de BMW. Varios miembros de la Racing Gang han tenido ocasión de darse alguna vuelta con este coche y la verdad, es unánime que es un trasto muy bien hecho.  así que entre los tres os dejan bien claro con lo que os vais a encontrar.

martes, 20 de diciembre de 2011

Frase del día.

"A car is only fast enough when you stand before it and are afraid to unlock it".

"Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando estando a su lado, te da miedo abrirlo".

Walter Rohl.

No te pierdas la selección de fotos que hemos preparado para ilustrarlo. Si tienes alguna otra no dudes en comentarlo y la insertaremos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Marketing personal; Ramon Piñeiro (Editado)


Hola. Aquí había una entrada sobre Ramon Piñeiro. Alguien nos avisó para que mirásemos en google "superdirectcars" y nos hemos quedado de piedra. Al parecer todo el tema de márketing de Ramón puede estar siendo usado en unión a una presunta estafa importante a cientos de personas, a través de un compra-venta de coches que podría estar tomando dinero de la gente para luego desaparecer.

No sabemos si es verdad o no, pero lo investigaremos. De momento no ayudamos a Ramon y quitamos el post. Si averiguamos algo os lo haremos saber, ya que nos sentiríamos muy cabreados por haber sido engañados... y ¿de verdad quieres cabrear a un Racing Gang...?



Tengo que tirar un muro, déjame tu Opel Corsa.

Rusos. Estos señores siempre son muy prácticos, aunque a veces se les va un poquito la pinza y buscan soluciones extrañas para sus problemas, como ya pudimos comprobar cuando tienen que probar un airbag (o espantar a un amigo pesao).

En esta ocasión necesitan tirar un muro enorme, y se les ocurre que la mejor manera es hacerlo con un Corsa. Y no, no lo estampan. Le atan una cuerda a la bola de remolque y van tirando.....

¿Tú qué crees que rompe antes?

1.- La cuerda
2.- La bola
3.- El chasis
4.- El embrague
5.- El Corsa en general
6.- El muro


domingo, 18 de diciembre de 2011

Fin de Temporada de F1 por la BBC.

La verdad es que los vídeos que hacen en la BBC para los previos y todo lo que envuelve la Fórmula 1 son especialmente buenos. Hoy os dejamos el recopilatorio final que han hecho para despedir una temporada presidida por Red Bull y Sebastian Vettel, o más bien, por Adrian Newey.

Un poquito de música, las mejores imágenes y la edición de siempre para pasar un rato. Nosotros le dejamos un pequeño guiño a Claudi.

¿Que hace un Campeón del Mundo cuando tiene 10 años?

Aunque no hables alemán seguro que disfrutas de este reportaje sobre Vettel cuando era niño... bueno más niño. Hay varias cosas curiosas. Shummy era su ídolo, en su casco llevaba el logo de Senna, tenía un diseño de casco definido.









sábado, 17 de diciembre de 2011

Volver a la vida a un 917

Es posiblemente el coche favorito de los Racing Gang, un icono que estará en la historia del motor como uno de los mejores coches de la historia.

El Team Gunnar de USA volvió a la vida una unidad muy peculiar de 1970, es ha estado en un museo desde entonces tras correr en LeMans. Os dejo unos vídeos de el maravilloso trabajo que hicieron para volverá a la vida un 917, disfrutarlo


La postal de Navidad más Racing. Fea, pero Racing.

Javi ha preparado una entrada que se colgará sobre las 12 y nadie debería perderse, es perfecta para un sábado de invierno. Así que yo os dejo un vídeo más "ligero" sobre un reto que plantearon los de BMW M. Se trata de coger a un conductor, un M5 de los nuevos y que un artista pinte sobre la marcha una postal navideña...

Sale tan "bonita" que después tienen que explicarla, pero no es la primera vez que BMW se pone a hacer arte y yo no entiendo nada.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Palmer Sport. Segunda Parte: Qué es importante saber antes de ir.


Segunda entrega del especial Palmer Sport, en el que os cuento principalmente alguna cosa a tener en cuenta a lo hora de ir por allí, lo que conviene preparar, lo que os vais a encontrar y recomendaciones generales del evento.

Otra Gymkhana, pero esta no es de Ken Block.

Se nos multiplican este tipo de vídeos, esta vez con un Hyundai Genesis Coupe, pero añaden una pequeña historia de amor prohibido para enlazar los 4 minutos de vídeo. Tiene algunas cosas que me gustan más que las de Block; como que no se ven huellas por todas partes y lo de crear la historia, y otras que mejorar. En cualquier caso la gente de Hyundai USA apuesta por un tipo de publicidad que por aquí nos gusta mucho más que un anuncio en la prensa, bravo por ellos! Y además el coche fue una de las mayores sorpresas en la elección del coche deportivo del año.

En cualquier caso seguro que alguno de nosotros toma nota de la manera de subir el coche al camión del minuto 4:00. Espero volver a ver pronto a Arimón en las carreras pidiendo al equipo subir él el coche, con su risa floja, para probar "una cosa nueva que ha visto".

Idiota + coche aparcado

Cuando uno es idiota lo deja ver en cualquier circunstancia. Si un idiota va a ver un Rallie y decide aparcar su coche de calle para ver bien el Rally, esto es lo que pasa:


Suerte que el piloto la da mucho al Batak...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi primera felicitación de estas navidades...

Llevo varias semanas sin parar de trabajar, apenas dando ligeras pasadas por la página y sin poder aportar nuevas entradas. Pero ayer recibí la primera felicitación navideña de un amigo, otro Racingang en potencia, y he decidido compartirla con todos vosotros.

Su felicitación venía acompañada de otra de las geniales creaciones de ANTTI.

Yo creo que todos nos preguntamos quien es la persona que se esconde tras este usuario de Youtube. Lo que sí se, es que es un auténtico Racingang, con una espectacular sensibilidad para elegir y mezclar imágenes, que consigue ponerte los pelos de punta en cada uno de sus videos.

Espero que disfruteis el video y os deseo FELICES FIESTAS.

Alguersuari está fuera de Toro Rosso, mi punto de vista.

Desde siempre me ha llamado la atención lo crítico que es Javi con Jaime Alguersuari. En un principio para mí es un orgullo encontrarme con un piloto español más en la Fórmula 1, y sobre todo la posibilidad que tenemos de compartir con él pista, actividades, amigos... lo que sea. A mí, que soy un poco abuelo cebolleta, me gusta sentarme en una mesa para comer, o en un muro de pit lane para hablar, con cualquiera que cuente historias o anécdotas de las carreras.

Sin embargo, en todo este tiempo me voy dando cuenta de cosas en las que, pedradas aparte, tiene más razón que un santo.

Batak pro. El entrenamiento de los campeones.

Hay un nuevo juguete de moda en los gimnasios de los equipos de F1, se llama Batak y según los gurús del tema es lo que mejor entrena el tiempo de reacción y la visión periférica para los pilotos.
Recientemente he tenido la oportunidad de probarlo. Aquí mis impresiones.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frase del Día


Repito foto, seguro que lo entendéis.

"Mi vida social es mucho mejor que la de Lewis Hamilon. Cuando yo terminaba de correr podía ir a perseguir chicas, él tiene que ir a atender a las televisiones y los sponsors" (dice literalmente "crumpets", que es más bien "bollitos").

Y cuando el entrevistador le pregunta: "chasing crumpets... quieres decir... son... "grouppies"??"



"Bueno, no las llamaría grouppies, ellas eran amables y bellas señoritas interesadas en el ruido y los colores".

Lo dijo poco menos que el otro día Sir Stirling Moss a sus más de 80 años!

Guia de regalos navideños Racing Gang

Dado que estamos en estas entrañables fechas os vamos a dejar una lista de regalos que deberíais incluir en la carta a los Reyes magos. Si para Enero no los tienes, añádelo en tu cesta de la compra.

Deja el link de esta noticia en Facebook sutilmente para que las primeras damas racing puedan pillar las pistas...






martes, 13 de diciembre de 2011

Para ser un Racing Gang sólo hace falta afición.

Ya os contamos más veces que para participar en esta forma de entender la vida no hace falta ni dinero ni potencia, y también que la edad no es un condicionante. En mi continua lucha por ampliar mi "Fototeca" he encontrado un ejemplo fotográfico perfecto de lo que es la afición al motor, esos gestos cotidianos que para nosotros son muy simples pero que significan mucho. La carta de la mujer de Kosta es otro ejemplo perfecto de lo que supone nuestra afición para los demás y lo importante que es para nosotros. Es, en definitiva, el motivo principal de este blog; dos o tres sencillas dosis diarias que sirven para alegrarte un poco el día. No es más.... Ni menos.

Dejo la foto tras el salto de página para que os sorprenda...

Las mejores carreras; Copa Porsche Inglesa 2008, Silverstone

Tim harvey empieza el vídeo en 4º y pasando al 3º, pero la salida la hizo desde el puesto 15. faltan pocas vueltas y hace la carrera de su vida. menudo carrerón. te recomiendo que te tomes un ratito tranquilo para saborearlo. (El coche nº2)




Alguien despues de ver esto no está deacuerdo con ESTO?

Jaime Alguersuari en el Mundo hoy a las 13:00




Ya sabeis que no somos fans de Jaime en este blog. Hoy estará en el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/deportes/2011/12/13/jaime-alguersuari/index.html y podréis hacerle preguntas. No deberías dejar pasar esta oportunidad de ver si tenemos razón o no en no ser fans suyos desde este blog. Haz buenas preguntas y públicamente analizaremos si tenemos razón o no.

24 horas de Daytona de 1971.

Como os prometimos aquí os contamos la historia de una de esas carreras de resistencia que pasó a la historia por mostrarse tal cual son este tipo de carreras tan largas. Un tipo de competición en el que lo importante es estar en pista, sin problemas, sin errores y  sin golpes que te dejen demasiado tiempo en boxes. Es, además, el ejemplo perfecto de una épica batalla entre marcas con los erráticos cambios normativos de la FIA sobrevolando en todo momento y una nueva demostración de talento de varios de esos pilotos que nos sirven de ejemplo a los que hoy en día aún les recordamos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Palmer Sport. Primera Parte. En qué consiste.

La aventura comienza preparando el viaje a Inglaterra para ver en las 24 horas de Silverstone a Javier y Manuel en el Mosler y a Arimón en el GT3, y como veía que me el único que se quedaba sin cachondeo era yo, decidí buscar entre la oferta inglesa de actividades racing para buscar algo con lo que quitar el mono.
Una de las que más me ha llamado la atención desde hace ya un tiempo es el evento Palmer Sport, que se desarrolla en “Bedford Autodrome” un circuito bastante cercano tanto a Silverstone como al hotel en el que estábamos.

Se vende guante IZQUIERDO Alpinestars

Se vende barato, sin uso apenas. Se compró nuevo y "casi" no ha sido usado. Date un capricho estas navidades o regala a tus seres queridos el guante IZQUIERDO que un piloto se compró con mucho esfuerzo y no estrenó para cuidarlos y que duraran mucho.... (Cagüen!)



Razón aqui (Clica sigue leyendo)






domingo, 11 de diciembre de 2011

Fotaza del día


Hay mucha historia detrás de esta foto, ¿alguien se anima?

Las mejores carreras: Porsche Carrera world cup 2011

Esta es la carrera que elegiría hacer si pudiera correr solo una en el mundo. Todos los Porsche de copa del mundo, casi 100, unidos para ver quien es el mejor piloto Porsche del mundo. Donde? esta claro, en el circuito más peligroso del Mundo: Nurburgring Nordsleife

¿Te subes con Edwards? te lo recomiendo



sábado, 10 de diciembre de 2011

Construcción del motor del Ferrari 612 Scaglietti

Vídeo del sábado. Os dejamos el proceso de construcción del motor del Ferrari 612 Scaglietti, desde la elaboración del molde del bloque hasta la prueba final. Un vídeo en el que vemos la unión de la tecnología con la manufactura. Donde se cuidan los detalles hasta límites invisibles pero hay intervención humana.

Me gustan los coches que se hacen así, aunque sean cada vez menos.

¿que ve un piloto de F1?; Vettel en Brasil

Sev tuvo en Brasil una cámara instalada en el casco muy chula. que pena no se la hayan puesto a alguno que tenga que esforzarse...

la verdad es que merece la pena

viernes, 9 de diciembre de 2011

Fotaza del día


Y si te gusta ésta no te pierdas la siguiente...

Solo los Japos Driftan.... Incorrecto



¿Qué le vas a pedir a los Reyes?

En unas fechas tan entrañables es bueno ir lanzando indirectas sobre lo que pedir a los Reyes Magos de Oriente por si al final no te da tiempo a echar la carta. Y también es bueno que te den ideas sobre qué regalar, sobre todo a los más pequeños que por lo menos yo nunca sé si ya saben leer, sumar, construir....

Así que aquí os dejo una idea para los sobrinos, luego ya sólo es cuestión de no darle demasiado de beber a Papa Noel.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Antiguo o moderno. Elige uno.

Chris Harris y la gente de EVO ya nos han demostrado en muchas ocasiones que saben dónde irse en un puente largo, así que no debería ser una sorpresa la elección. Nurburgring. ¿Y para hacer qué? Pues qué tal una comparativa entre dos Jaguar?; el actual XKR-S y el que hace 20 años marcó un record de tiempo en el Nordschleife, nada menos que el XJ220. Y ya de paso se lleva de anfitrión a John Nielsen, que además de ser el piloto de esa vuelta también ha sido piloto oficial Jaguar y tiene hasta 4 podiums en LeMans con victoria en 1990 incluida entre otras muchas cosas.

La coleccion privada de: Petter Solberg

Que gran tipo es Petter. Es uno de los mejores pilotos del mundo y además un tio simpatiquísimo. No quieres saber que tiene en su garaje el Campeón del mundo 2002? yo si...








miércoles, 7 de diciembre de 2011

Música para conducir.

Menos mal que tenemos una sección para colgar este vídeo.

También podría haberlo titulado; "Porsche 911 GT3 driftando en 4ª en Nurburgring", por seguir una antigua tradición de la Racing Gang, pero estoy seguro de que en cualquier caso será de su interés.


Idiota + Rally; Como sabotear un Rally

Vais a conocer a un personaje impresentable. este imbecil decide sabotear un Rally porque el se ve perjudicado por el azar de que dos coches antes el coche tuvo un accidente. Al perder el algo de tiempo, este personaje decide fastidiar el Rally a todos.


Si le veis por ahi recordarle que el nunca nunca será un Racing Gang...

Mandamientos de un Racing Gang: Nunca te duermas

En competición hay que estar despierto en todo momento, pero hay veces en las que a uno le comen la merienda y casi se queda pensando "éste cabr-- cómo lo habrá hecho!". Hoy os dejamos un vídeo con los mejores adelantamientos de la historia de la Fórmula 1 conseguidos con un punto de picardía. No os lo perdáis, aunque ya sepáis cómo acaba....

martes, 6 de diciembre de 2011

Victoria en los 500 km de Alcañiz.

Ya lo habéis visto en la carta que nos ha dejado Ana para Kosta ayer. El equipo de la Escuela, con el que de una u otra forma participábamos todos, ha ganado la general en los 500 km de Motorland celebrados este fin de semana. Me gusta llamarlo fin de fiesta, porque es exactamente eso, una carrera final en la que todos se reúnen para terminar la temporada, esperemos que con el paso de los años se afiance como la auténtica carrera de campeones, porque es lo que es.

La intención es buena

Este amable caballero se ofrece a empujar el coche en la salida de una subida en Inglaterra. Su intención es buena, aunque el resultado no tanto.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ahora que Kosta no me oye; Carta para Kosta tras ganar los 500 Km de Motorland.

Hemos recibido en la central de Racing Gang, esta preciosa carta que Ana de Miguel le escribe a través de este blog, (Todo un honor) a su Marido Kosta, tras ganar los 500 Km de motorland en una épica carrera. Disfrutarla.















Luis Perez Sala, el primer piloto español de la F1.

Ya se que muchos diréis que no lo es, que hubo algunos antes, pero en mi opinión es el primer piloto de F1 español que fue tomado en serio y respetado al 100%

Luis no tuvo un paso por la F1 glorioso ni mucho menos, pero tenemos que analizar su carrera con la perspectiva de los años 80 y las posibilidades reales de triunfar que tenía un piloto español.




Dale dale!!!

Siempre hay algun amigo que desde fuera nos indica que hacer... y siempre hay algún amigo que nos hace caso a las indicaciones. Cuando ambos son tontos este es el resultado:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Devastadoras noticias para el mundo de la música y los coches.

Justin Bieber sobrevive a un accidente con su Ferrari



El niño-bofetada, ha logrado chocar su Ferrari en Los Angeles, El mundo de la música totalmente devastado ha declarado que Justin esta ileso.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Deja el coche en casa.

Programo este vídeo para el sábado porque ya sabéis que andaremos por Alcañiz. Ya sabéis que nos gusta dejaros un vídeo más o menos largo para la sobremesa del sábado con un Gin Tonic. El de hoy no tiene desperdicio, aunque es bien cierto que se pasa mal. Va de dos Porsches que en la cabecera dicen que son un 997 GT3 y nada menos que un 993 GT2 EVO. Hasta aquí todo bien, promete... pero hay más, llamas, un bonito sonido.... y el temor permanente a que el del 993 destroce una joya a escasos centímetros de una cámara... ¿qué pasará?

Cuando el Racing Gang conduce el Safety Car



Y cuando no lo conduce:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Súbete a un Ferrari 250 GTO en Goodwood

Este vídeo solo se puede calificar de glorioso. Uno de los coches más caros del mundo, conducido a velocidad en una carrera. Es un verdadero disfrute para los sentidos, pero el principal el oído.

Altavoces a tope por favor!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un rally con un coche de Nascar.

La receta es rara. Un Rally, un piloto de Nascar, un coche de Nascar, un copiloto que pese a no tener piernas sea posiblemente más rápido que el piloto. ¿Te lo vas a perder?









Aaltonen-Mini, Antiguo contra moderno

El ganador del Montecarlo 67 con un MINI, prueba el MINI antiguo contra el MINI Challenge moderno conducido mpor su Hijo. Una propuesta interesante:



En 2,5 km el hijo, con la version moderna le mete 7 segundos al equipo clásico. Según sus comentarios el coche moderno no lo puedes forzar, no puedes tirarlo a la curva ni abusar de el... por lo que cuenta, me da la impresión de que con el coche clásico tienes 7 segundos por vuelta más para disfrutar...