sábado, 31 de marzo de 2012

Poco más puedes hacer.

...Para hacerlo PEOR!!

La clave del vídeo es que casi en el último momento se ve que le adelanta un coche del que, encima, parece que se estaba defendiendo. Y no es que me parezca mal, sobre todo porque no sé si es un Track Day o una carrera, pero es que hombre, defendiendo así no hace falta que te ataque el Séptimo de Caballería para caer, basta con que venga Pipi Calzaslargas con su caballo y te den pal pelo.

En fin, que si creéis que este señor tan amable tiene un punto, por pequeño que sea, de perdón en algo de lo que hace. Que así de primeras parece que no....

Por cierto, de nuevo sacado de Sport Car Club, si es que estos chicos son un pozo sin fondo! Gracias!

¿Un F1 sin suspensión? Williams lo intentó.

He encontrado este documento acojonante. Williams decidió probar su F1 sin suspensión. Modificó el coche y puso a su piloto estrella de los 80, Alan Jones, a probarlo. El coche pretendía usar la altura constante para sacar beneficio aerodinámico.
El resultado del experimento fue muy curioso: la caja de cambios dañada, el motor hacía cosas raras, el piloto no podía llevarlo e incluso Alan propone poner amortiguación en el asiento para poder ver.



viernes, 30 de marzo de 2012

Yo por un bocata y una fanta lo hago. Prólogo.

Aquí empezó todo. Y cuando digo todo es literalmente, porque si algo da origen a Racing Gang son los mails que una pandilla de enfermos nos mandábamos con vídeos e historias como ésta. Hace ya mucho que recibimos el que Junior tituló como: "Yo por un bocata y una fanta lo hago" y al abrirlo nos encontramos con lo que veréis tras el salto de página. Comprenderéis que el titular el genial. Casi tanto como el otro mítico: "911 GT3 dirftando en cuarta en Nurburgring" que no podemos reproducir aquí. "Es que si pongo en el asunto lo que es en realidad, ni lo abrís, pero poniendo eso lo veis seguro!".


La Trazada Ideal; 9Once Plus

Os dejamos otro artículo de consejos de conducción de la revista 9Once Plus. Esta vez, la trazada ideal.






Me encanta hablar de temas que son buenas discusiones de sobremesa entre aficionados. Si hay una polémica y con discrepancias son ¡las trazadas!



















jueves, 29 de marzo de 2012

Yo por un bocata y una fanta, lo hago. Cap. 1.

Mítica frase ideada por uno de los Racing Gangs más geniales, también gurú de todos los que por aquí andamos. Cuando la acuñó se refería a otra cosa que ya buscaré y os la cuelgo, lo que será el Prólogo de lo que esperemos que se convierta en una especia de sección Racing Gang. No os olvidéis de este nombre: Junior.

Se me ocurre al ver el siguiente vídeo, que es simplemente un anuncio del nuevo Mini Countryman JCW y que termina con una frase que nos viene al pelo a los que leemos y hacemos este blog:


La pesadilla de un piloto.

Los accidentes son parte de este deporte, pero hay situaciones que dan pánico a un piloto, y que por suerte pocas veces se dan.
La pesadilla consiste en ir en un fórmula de 500 cv, con el acelerador atascado a fondo en 6ª y sin ruedas delanteras... es decir sin frenos ni dirección. Esto es lo que vivió Dino Morelli en 1997 en una carrera de F3000. Pasó unos días en el hospital, pero vivió para contarlo. Espeluznante.



miércoles, 28 de marzo de 2012

El TT de la Isla de Man. Súbete.

Impresionante vídeo en el que un piloto nos cuenta con voz en off y sobre su propio vídeo una vuelta completa en el TT de la Isla de Man.

Increíble. Merece la pena que te tomes un descanso, subas el volumen de los altavoces y veas lo que la gente es capaz de hacer por una dosis de adrenalina. Eso sí, una dosis enorme.

No hay nada más que añadir, la realidad supera cualquier cosa que imagines.


Un Racing Gang en el podium de Silverstone

Ya sabéis que logramos la victoria Manuel Cintrano, Paul White y yo en las 3 horas de Silverstone, la primera carrera de la temporada del Britcar, o como se llama oficialmente el British Endurance Championship. Como es tradición, os dejamos la crónica en primera persona de lo que vivimos en un día muy feliz. Espero que la disfrutéis.

pulsa AQUI para leer la crónica

martes, 27 de marzo de 2012

¿Sirve de algo pagar las gasolinas "caras"?

Eterna pregunta que todos nos hacemos a la hora de repostar y más en los tiempo que corren. Y no sólo hablamos de 95 y 98, en donde hay ciertos parámetros que son recomendados o impuestos por los fabricantes, sino también de algunas marcas que dicen que sus gasolinas son especialmente buenas, y especialmente caras. Pues bien ¿merecen la pena? ¿hay alguna ganancia?


El millón mejor invertido

Lotus T125. Es un Formula 1 "descafeinado" que Lotus te ofrece. El coche viene con servicio completo de Driver Coach (Jean Alesi nada más y nada Menos), mecánicos, fisio... y una factura de un millón de Euros.
Lo peor de todo es que por lo que parece, debe ser muy difícil de conducir, ya que en el Vídeo, Clarckson se baja del coche por MIEDO. Recordar cual es el trabajo de Jeremy y os dará una idea, ya que ser presentador de Top Gear te obliga a conducir los coches más rápidos del mundo para cobrar la nómina.
¿Hacemos un bote en Racing Gang?

lunes, 26 de marzo de 2012

WET PUSSY-Sepang 2012


Seguidme chicos!

Voy a ser el líder de los moteros!... esto debió pensar este avispado motero cuando en plena reunión de rudos moteros se subió a su burra y gritó: Seguidme Chicos!!!!






Te montas con nosotros en el Corolla de Racing Gang?


Tras un fin de semana en el que todos en Racing Gang estamos de enhorabuena por los éxitos de Morcillo y Alonso, os invito a montar conmigo en el Corolla en uno de los tramos del Rally de España.

Pronto habrá más videos de otros tramos, de momento empezamos con el más corto del Rally, bastante rápido al inicio, eso sí con unas subidas que por desgracia no transmite la imagen y una parte final a partir de un cruce a izquierdas muy muy sucia.


domingo, 25 de marzo de 2012

Super Concurso F1: Clasificación tras Malasia.

Nuestro patrocinador principal viene de
ganar una carrera, enhorabuena a él también.
Una vez terminado el Gran Premio de Malasia se confirma que estamos ante un concurso difícil, en el que no basta con acertar sino también con no despistarse en ningún momento. Y desde luego el primero que se está dejando los dientes en el intento soy yo... pero esto es muy largo!!!

El caso es que cualquier situación de carrera puede suponer un golpe tanto positivo como negativo para cualquiera de nuestros Team Managers, y los ejemplos perfectos de este fin de semana han sido Button y Pérez. Yo, que vengo de quitar a Hamilton para poner a Button, he pasado la carrera encantado de los nervios a medida que lo que siempre ha caracterizado a Jenson, que es su tranquilidad, regularidad y acierto al leer la carrera, se le caía de las manos en esta ocasión. Mientras, los doce que tienen a Sergio Pérez estarían viviendo con él el sueño de ganar la carrera.

Os dejamos las clasificaciones.


Fotaza del día: ...y esta vez de verdad. Racing Gang se estrena con victoria.

Iba a escribir que nunca colgaremos una foto como ésta pero espero equivocarme, así que lo dejo en el aire. Gracias a Manuel Cintrano, Javier Morcillo y Paul White, en Racing Gang podemos decir que hemos debutado de la mejor manera posible: Pole y Victoria en las 3 hr de Silverstone con el Mosler con el que corren en el Britcar.

Desde aquí darles la enhorabuena a los que lo han hecho posible, seguro que en breve tendremos la crónica de una carrera que no se presentaba precisamente fácil, con lo que el mérito es más que doble. Buen trabajo chicos! A fundir!

Si desde aquí parece un lindo gatito...

sábado, 24 de marzo de 2012

Dos FF juntos: El Ferrari y el Jensen.

Jensen Interceptor, bajo ese nombre se encuentra uno de los deportivos que más me han gustado desde siempre. Y quizás la razón sea precisamente que me pilló jovencito la primera vez que lo vi, aunque a lo mejor es cosa mía, pero ese look me sigue gustando a día de hoy.

Hoy os dejamos un vídeo en el que juntan la extraña versión de tracción total con otro FF que tiene la misma configuración, el Ferrari. Y este es otro que cuanto más lo miro más me gusta, aunque seguramente sea por su parecido con el BMW Z3 M Coupe.


Una monomarca un tanto especial.

Lo que más me ha gustado de este vídeo es la explicación inicial, donde nos cuentan que para un piloto con ambición por ser rápido y ganar, la IMSA GT3 Cup Challenge by Yokohama es una monomarca bastante especial. Y es que todo en ella está preparado para que, como dicen, la responsabilidad de los tiempos caiga únicamente en el piloto.

Hay varias Porsche SuperCup en el mundo y en una de ellas Víctor Jiménez, un amigo y auténtico Racing Gang, va a competir este año por primera vez y siendo el único español, en concreto en la inglesa. La verdad es que es impresionante ver una parrilla, con todos esos 911 GT3 Cup alineados y esos pilotos luchando por la décima en la máxima igualdad de condiciones posible. Hay que tener las cosas muy claras para salir ahí.

viernes, 23 de marzo de 2012

Super Concurso F1: Revisa tu equipo para Malasia.

Varios participantes nos han contado que tras un desastroso resultado en la primera carrera han sido motivo de mofa por algunos allegados también participantes. Hemos de decir que nos parece muy mal que os riáis de los que van por abajo (yo entre ellos) dentro del ámbito familiar, así que si queréis os invitamos a que nos mandéis fotos vacilando de vuestra primera posición en una carrera, de ir segundos en la general o, incluso, de lo mal que lo hemos hecho. De paso las colgamos y, como decían en el colegio; "así nos reímos todos". Pues eso, que si os apetece nos mandéis fotos vuestras haciendo alarde de vuestra posición en la tabla o cualquier otra cosa si queréis que ilustremos quién es quién, así de paso nos vamos conociendo. ¿Begargo, te animas?

Y hablando de la tabla, aquí va la definitiva para Malasia ya incluyendo los cambios. Revisad vuestro equipo para aseguraros de que está correcto.


Mal rollito con un remolque.

Vídeo de un accidente que da bastante mal rollo, la trama se va complicando y la cosa termina como se ve. No estoy yo muy puesto en esto de los remolques, pero parece que por viento lateral o inercias la carga empieza a moverse entrando en un movimiento que no lleva a nada bueno. ¿Eso se resuelve con gas?

Debut de Racing Gang en el morro de un coche.

Este fin de semana se produce un hecho que nos llena de ilusión. Por primera vez un coche sale a una carrera con los logos de Racing Gang. Ya muchos de los que hacemos este blog hemos corrido desde que se creó, pero por primera ver los logos están en los coches.





jueves, 22 de marzo de 2012

El Toleman Hart de Senna en Mónaco 84, a la venta.

A ver, ¿cómo andamos de efectivo? ¿Hacemos un bote? Sale a la venta uno de esos coches que todo friki que tenga más dinero que donde lo hacen debe tener en el garaje, seguramente el Fórmula 1 que más se merece tener expuesto en el garaje con neumáticos de lluvia. Nada más y nada menos que este:



Y otro Racing Gang sin motor más.

Ayer dejaba Javi una entrada en la que salía un señor muy amable en bici haciendo piruetas que desafiaban a las leyes de la física y sobre todo de la lógica. En uno de los comentarios, Antonio nos dejaba un link a un vídeo que hay que poner hoy, solamente viendo el precipicio de la foto creo que os podéis hacer una idea...

La peña está fatal... pero tiene que molar!!


Monos, cascos y nombres de los pilotos de F1

Os pongo una curiosa información sobre los pilotos de la Formula 1 de este año, que son el Nombre completo, color de la cámara que va encima del coche, la abreviación de su nombre oficial, marca de casco y marca de mono. No aporta mucho, pero me ha parecido curioso ponerlo. Lo he robado del blog de uno de los periodistas de F1 más famosos del mundo, Peter Windsor, y que os recomendamos desde aqui. Para los que os gusten los datos un poco frikis, os parecerá divertido. (sobretodo los segundos nombres de algunos pilotos...)


miércoles, 21 de marzo de 2012

MAGIC OPTIONS


Super Concurso F1: Cambios y nuevos equipos para Malasia.

Dénse prisa con los cambios y sobre todo con los nuevos equipos porque un tormentoso y caliente GP de Malasia llama a nuestras puertas y el plazo de inscripción finaliza en unas horas, justo cuando empiecen los primeros libres.

Nuestro líder en la clasificación, Begargo, ya ha consultado sobre los cambios y aún nos faltan unos cuantos por apuntarse, a pesar de que siguen llegando equipos. No se despisten señores que les comen la merienda.

Para apuntarse, pueden encontrar aquí las instrucciones más sencillas.

Y para los cambios aquí.


Otro Racing Gang sin motor

Me lo envió David Hornesey desde inglaterra, con un mail en que el título: Aunque no se ve ningún coche, te va a alucinar. Coincido, no creo que hat¡ya visto gente más increible. El tipo se llama Danny Macaskill y merece la pena conocerlo. Disfrutarlo.






martes, 20 de marzo de 2012

Y yo que había jurado morir sin descendencia, como murió mi padre...

Genial frase de Sabina que resume lo que muchos pensamos del McLaren F1. Y es que el ya clásico deportivo se ha mantenido durante mucho tiempo como el mejor SuperCar de todos. Todos. Absolutamente todos. Será que yo soy un fan del cochecito, pero es que realmente fue un coche adelantado a su tiempo y desde luego el mejor en su clase hasta hace bien poco.

Y ahora nos llega Ron Dennis y nos dice que tiene preparado un nuevo coche, osa compararlo con el padre de todos los SuperCars, y añade barbaridades como éstas: "hay tanta legislación que hacer un nuevo F1 es extremadamente difícil, simplemente no podría hacerse. Si cumples las normas no podrías llevarlo a ese peso". ¿Le has preguntado a Gordon? Porque el Caparo T1 pesa menos de 600 kgr, con lo que te quedan otros tantos y algunos más para igualar al F1, y el T1 equipa un motor de sólo 50cv menos que su antigua creación... "no me multipliques la potencia, divídeme el peso" que decía un tal Colin Chapman.

¿Hablamos de potencia? Sí, dice que unos 800 churros para el nuevo modelo, que de momento llaman P12, ah! y que seguramente lleve un KERS, como se rumorea también del nuevo Ferrari F-...ull Power. ¿Pero entonces, si según tus mismos argumentos no puedes hacerlo, por qué lo haces?... "He estado tentado (responde a si sacar unos cuantos más F1 a la vista de su cotización actual, muy superior a lo que se puede pedir por cualquier cosa que saque ahora), tengo toda la maquinaria antigua, así que por qué no hacer unos cuantos más!! Ahora oirías los gritos de los propietarios actuales, pero pienso ¿y si hiciese sólo 100?.." Pues harías el doble de los que hiciste, y con eso bastantes más de los que queden... Mal, por ahí vamos mal.


Una opinión sobre seguridad vial y el accidente de Suiza.

Primera Foto.
Leo en Sport Car Club una entrada que no sólo me da que pensar, sino que no es bueno para nadie dejarla pasar. Partimos de la base de que yo no soy ningún experto en Seguridad Vial, ni Ingeniero de Caminos, y ni siquiera me atrevo a decir que aún rumbo al millón de kilómetros recorridos por esas carreteras esté más allá de ser alguien que cree tener sentido común y que ve dos fotos, opinad vosotros mismos. Quizás al leer esta entrada alguien ve que me estoy perdiendo algo, debo tener en cuenta otras cosas o directamente estoy equivocado, en ese caso, por favor, participad.

Copio literalmente el texto que me hace pensar:


Asi NO se celebra una victoria

Ayer veíamos la manera correcta de celebrar que hemos ganado. Hoy en nuestra sección "Aprende a ser campeón viendo Youtube mientras tu familia piensa que eres "rarito"", vemos la final de la copa del Mundo Rotax de Karting. El Ganador, Daniel Morad, explota de felicidad y casi explota literalmente. ¿Pero que carajo hizo?





lunes, 19 de marzo de 2012

MATURE SEX!! melbourne 2012


El Rallye de España con Racing Gang

Decir Carlos Sainz, es sinónimo de Rallyes en España y en todo el mundo. Pues bien, Carlos ha decidido debutar en Rallyes de Históricos, corriendo en el recientemente celebrado IV Rallye de España, y por supuesto, ganando el rallye, aunque no muy sobrado por delante de un muy buen amigo, el Gallego Jesús Ferreiro (a ver si saco tiempo para hacer una entrada sobre él, que bien se la merece).

Pero no estoy aquí para contaros lo que hizo Carlos, eso lo tenéis muy fácil con sólo comprar el Auto Hebdo (que razón tiene Morci...), sino para contaros mi Rallye.


Comenzamos el Lunes previo al Rallye, cuando Rodrigo y yo nos marchamos a Avila para hacer los reconocimientos. En esta ocasión utilizamos un estupendo Toyota Yaris cedido por el concesionario Kobe Motor. Como el Rallye era puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad, los tramos parecían las típicas carreteras de Mallorca, plagados de coches de alquiler ocupados por un par de "guiris". Especialmente chocante fue ver a dos enormes Húngaros inscritos con uno de los muchos Porsche 911, que estaban reconociendo los tramos con un diminuto Hyundai I10 en el que apenas entraban...


Asi se celebra una victoria.

Los Australianos tienen muy claro como debe ser el automovilismo, igual que una buena novia, un exterior normalito-tuneado, pero por dentro con mucha mucha potencia.
David Hornesey nos envía este vídeo de una celebración de victoria en condiciones, como deben de ser: PD: La Federación Española PROHIBE esto:





domingo, 18 de marzo de 2012

Super Concurso F1: Clasificación tras Australia.

Una vez terminada la carrera, y dejado tiempo a los menos madrugadores para ver la carrera en diferido, pasamos a colgar las puntuaciones y clasificaciones del GP del Super Concurso F1.

Pero antes queremos recordaros el link en el que podéis ver de la forma más esquemática y sencilla posible cómo apuntaros, que algunos aún tienen dudas. Podéis verlo pinchando aquí mismo (http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-el-plazo-para-empezar.html).

Y ahora vamos a ver cómo se os dio... a mi regular...



¿Qué tal la cena de ayer? Si no ha salido bien no te preocupes y date unas vueltas.

Así, como si tal cosa....



Porque tu lo vales...

Virutas de Goma; Interesante reflexión que no quiero dejar pasar

Virutas de goma y el tipo que hay detrás "Zapi" es posiblemente la lectura más interesante que hay sobre la F1. Es posible que sea mejor cuanto más entendido sea el lector, ya que la información que contiene y muchas veces, leyendo entre líneas es muy consistente.

En mi lectura habitual a esta web encontré un artículo que simplemente me niego a dejar pasar.

No os lo perdáis.

sábado, 17 de marzo de 2012

Hoy es sábado; cúrrate una cena romántica.

El sábado de hace dos semanas hacía bueno, así que os recomendamos que os fuerais a dar una vuelta. Hoy, sin embargo, toca poner el despertador para ver la Fórmula 1, comentarle lo bien que vas en el Super Concurso Racing Gang, prepararla para el madrugón de mañana.... eso puede ser demasiado. Y como ya sabemos todos que esto de tener limitadora de velocidad como dicen en Sport Car Club tiene ciertas ventajas (ver imagen), vamos a hacerles un poco la pelota y hoy es el día de preparar cena romántica.

Si la quieres conquistar haz que los últimos metros a casa estén llenos de velas... muchas velas... leí en un libro que les encantan las velas!!!

Estamos de suerte!!!!


viernes, 16 de marzo de 2012

Super Concurso F1: Listado de equipos para Australia y reglas de cambios.

Una vez cerrada la inscripción para la primera carrera, os copiamos aquí los equipos que empezarán el Super Concurso F1 de Racing Gang con los respectivos nicks de cada uno. Si has mandado un equipo y no estás en la lista seguramente no lo hayamos recibido, así que vuelve a enviar el mail a concursof1@racingang.com . Ya sabes que tus posibilidades de ganar están intactas, así que no te preocupes y mándalo de nuevo. De todas formas dínoslo, y si puedes saberlo dinos también el día y la hora a la que lo mandaste el que posiblemente no vimos para que podamos comprobar si el fallo es porque se nos haya pasado, en cuyo caso participarás desde Australia con lo que hayas enviado.

De la misma forma, si ves un error en el equipo que te aparece, háznoslo saber en la misma dirección de correo de siempre.



Isaac Tutumlu: Mi primera carrera en el WTCC

Foto de WTCC
Tenemos la increíble suerte de que Isaac Tutumlu, al que ya conocéis un poco, nos ha dicho que nos mandará crónicas de sus carreras en el WTCC. Es una suerte contar con gente como él, que utilice Racing Gang a modo de blog personal, porque nos acercará a todos lo que es la competición de verdad y desde dentro. No hay demasiados sitios ni demasiados medios en los que un aficionado pueda de verdad escuchar a un piloto contar cómo es su fin de semana, cómo son las carreras, qué se siente, qué te preocupa.... con lo que este tipo de colaboraciones nos llenan de orgullo y, de hecho, ya sabéis que son nuestra razón de ser. La diferencia es que en Racing Gang podrán hacerlo compartiéndolo con gente como ellos, gente que, estando o no dentro de un coche de carreras los fines de semana, pueden entender de qué va todo ésto. Lo dicho, un orgullo.


--------


- Jueves

Monza, 7 de la mañana. 


Me despierto ansioso por subirme por primera vez al coche con el que correré toda la temporada, un BMW 320TC del equipo Proteam. Me siento como un niño con un juguete nuevo, con ganas de utilizarlo y disfrutar con el. Llego al circuito sobre las 8:15 de la mañana, toca un largo y duro día con 5 sesiones de 1h cada una, día de test privado. 

Los Plato-Neal españoles son Carol y Nogués.

Si hay una rivalidad que nos encanta es la que hay en el BTCC entre Jason Plato y Matt Neal. En España tenemos o más bie teníamos una rivalidad muy parecida, y con un Racing Gang involucrado. Hablo sin duda de Marc Carol y de Oscar Nogués. Ambos han sido los claros dominadores de la Supercopa Seat Leon, y Oscar con dos títulos y Marc con tres pueden presumir de ser la cara deportiva de Seat.
Trasteando por el Tuve encontré este vídeo de el meeting final en el 2009, donde ambos se jugaban el Cto. en la última carrera. ¿Quereis ver que paso? Ya os adelanto que hubo chapa... mucha chapa.

jueves, 15 de marzo de 2012

Una madre Racing Gang de copiloto ¿tu te atreverías?

¿Kosta, has ordenado tu cuarto
antes de jugar con los coches?
Cuando la madre de un Racing Gang le pide una vuelta en pista a su hijo, lo mínimo que se puede hacer es concederle el deseo, y poner muchas cámaras por si empieza a gritar como una posesa.
Pues nada. Ni un solo grito. Ni un solo gesto. Con cara de póker ha dado 5 -6 vueltas, sonriendo solo cuando pasábamos algún coche y cuando paramos.

Le pregunté si le había gustado, y me dijo que si. Que cumplía uno de sus sueños, y que lo siguiente era conducir ella en pista, pero con un coche de calle, que estos coches de carreras eran demasiado duros para su espalda…



Kimi en Top Gear. No te lo pierdas

Cada día me gusta mas este tipo. es un Racing Gang de libro y lo único que le importa es conducir. Merece la pena aprender inglés para entender las respuestas. Perla tras perla. Admite beber mucho, admite que no tiene ni idea de quien construye el coche, admite ser un poco... pasota, admite dormir debajo de una mesa para que nadie le moleste, admite pasar de los contratos... vamos, que no te lo pierdas.











miércoles, 14 de marzo de 2012

Super Concurso F1: El plazo para empezar en la primera carrera acaba mañana!!

Último aviso!! El plazo para inscribirse en el Super Concurso F1 de Racing Gang comenzando en la primera carrera acaba mañana, así que ya sabéis, mandad vuestro equipo para que podamos inscribirlo antes de que empieza la fiesta!!

Y si no luego no vengáis con que no lo habíais visto, porque entonces ni en la Clínica Cintrano podrán hacer nada por vosotros. ¡Estáis avisados!


Es cierto que podéis apuntaros más tarde con las posibilidades de ganar intactas, pero eso de ir penalizando no está muy bien visto. ¿De verdad vas a ser el último? ¿De verdad lo vas a dejar pasar?

Aquí va un resumen de las normas para los más perezosos, venga! que son tres pasos!!.


2.- Hacemos una selección de un equipo y 6 pilotos (no valen menos) que cumpla el límite presupuestario de 1.000 RG´s.

3.- Mandamos la selección por mail a concursof1@racingang.com junto con nuestro nombre y un nick.

¡Y ya está! Ya participamos.

Respecto a los puntos es mejor explicarlo con un ejemplo porque ni es, ni queremos que sea fácil ni sencillo, que para eso están las porras de los bares.


¿Qué anda más, una moto o un coche?

Eterna pregunta sin respuesta, aunque siempre hay alguien a quien se le ocurre darle una vuelta de tuerca, y a estos franceses les ha dado por contestarlo de una manera que por aquí nos gusta mucho.... en Arjeplog!

Ahora que la temporada de nieve se está acabando debemos irnos a los lagos helados para disfrutar del carving....


Preguntas Racing Gang a: Isaac Tutumlu.

Isaac Tutumlu es un Racing Gang de primer nivel y este año se ha aventurado a correr nada menos que el WTCC, lo que quiere decir Mundial de Turismos, ahí es nada. Lo hace además con un BMW del equipo Proteam Racing, defendiendo a los traseritas entre tanto delantera, y viene de la Porsche SuperCup, que tampoco es mal plan. A la espera de que nos mande alguna crónica de la carrera que acaba de disputar en Monza, con regular suerte para él sobre todo precisamente por eso; mala suerte, os dejamos con sus respuestas a nuestras habituales preguntas.

Prueba de Frikismo

A ver como de Friky de los coches eres. os pongo una foto tomada en Enero con mi movil. os reto a contarme la historia de la foto, del coche y del dueño. El que sea muy entendido lo sacará solo con la foto. (Abstenerse los que estabais ahí ese día!)

Estoy seguro que no me defraudais! ahí queda el reto.

martes, 13 de marzo de 2012

Un sarao que no deberíamos perdernos.

Es en Mayo y es en Nurburgring. El fin de semana del 20 de Mayo se celebra un evento al que cualquiera de nosotros iría de buen grado; no sólo será la 40ª vez que se celebran las 24 hr. de Nurburgring sino también el 2º M Festival. Hombre, no tienen la misma tradición pero seguro que se lo montan bien.

Y es que BMW te da la posibilidad de vivir un poquito más de cerca las 24 horas. Que cada uno eche sus cuentas de si merece la pena o no, porque lo venden en un pack con varias cosas.

Las Mejores Carreras; Copa Fiesta 2006, Nurburgring

Pedazo de carrera entre tres Ford Fiesta de la copa alemana. El Vídeo empieza a falta de una vuelta al trazado largo. se juegan la carrera tres coches. La estrategia juega un gran papel. Tomaros 10 minutos de descanso para disfrutar este vídeo. ¿Lo hubieses hecho tu diferente?






lunes, 12 de marzo de 2012

Antonio y Fernando; dos tipos geniales. Cap II: Sensaciones.

Segunda parte del relato de Antonio en el que nos cuenta su primera salida a pista con el que será su coche debut en competición, algún tendré que acabar de escribir el mío y seguro que varios de vosotros el vuestro.

En esta ocasión se centra en las sensaciones vividas a bordo del pequeño Getz, y a cualquiera con gasolina en las venas nos traerá recuerdos de esa primera vez con un coche de competición (que es mucho más diferente de lo que la gente piensa) y a otros seguro que envidia. De la mala.

Súbanse señores, les va a gustar el paseo.


Simplemente un pequeño error.

Los errores de conducción son relativos al coche que conduces, a la velocidad y al sitio donde los cometes. Cuando hablamos de un Porsche Cup, del Nurburgring Nordschleife y de una de las zonas más rápidas, un pequeño error, se transforma en un GRAN error.






Super Concurso F1 Racing Gang. ¡Apuntate ya, no lo dejes pasar!

Ya estamos recibiendo equipos del Super Concurso F1 de Rancing Gang. Un amigo nos ha avisado de un gremblin informático con el banner que tan costosamente hemos puesto, pero ya está resuelto; se confirma eso de que sabemos conducir y poco más.


En ese banner (y pinchando aquí) tenéis toda la información necesaria para inscribiros, que básicamente trata de:

Mirar los precios de los pilotos y los equipos pinchando aquí y seleccionar una escudería y seis pilotos hasta un máximo de 1.000 RG´s.

Mandarnoslo a la dirección concursof1@racingang.com junto con vuestro nombre, correo electrónico (eso ya suele venir, pero por si preferís otro), el nick con el que queréis participar y vuestra selección del equipo inicial.

Nada más, sólo eso para apuntarse y después hay tiempo de sobra para ir cogiendo el punto al campeonato, así que no lo dudéis, gracias a la Clínica Cintrano y algún que otro sponsor que vamos tanteando, ES GRATIS y HABRÁ PREMIOS!! Qué más se puede pedir??

No lo dejéis para el último día y apuntaros, y ya de paso animad a vuestros amigos, novias, mujeres, padres.... todos pueden participar y como ya os dijimos no será la primera vez que gana el equipo de pilotos guapos elegido por la novia de un participante...

¡¡De lo demás nos encargamos nosotros!!