sábado, 30 de junio de 2012

En competición, mente fría, aunque la cosa esté ardiendo

Este vídeo es entre extraño y de los que no tienen ninguna gracia.... quizás desvarío. Pero vamos a ver, todo empieza con un pinchazo y un piloto con un Ferrari 458 de Le Mans que intenta por todos los medios llegar a boxes. Pero la trama se complica cuando el neumático empieza a arder....

Parece que el piloto opta por seguir e intentar llegar a boxes, aunque también podría ser que estuviese buscando dónde parar cerca de algún comisario con extintor, que ya sabemos que lo de los fuegos tiene su riesgo y tampoco es mal plan intentar salvar 600.000 € de las llamas.

Y a partir de ahí, seguimos....

viernes, 29 de junio de 2012

Exclusiva; secuencia del accidente de Kosta en Dijon

Acaba de ocurrir en Dijon, donde Kosta y Oliver disputan el VdeV. Kosta acababa de hacer el mejor tiempo de la categoría y se lanzó a su segunda vuelta rápida cuando...

(kosta no está bien, pero si igual que antes del golpe...) esta noche a montar el coche y mañana corre, que os apostáis?








Como podría ser tu vida en cinco cómodos pasos.

1.- Vas a un kart de alquiler.
2.- Ganas.
3.- Te compras un Fórmula Ford.
4.- Ganas.
5.- Dale al play.


(+18) Cuando una chica le dice a un Racing Gang...

... hazme lo que quieras!, soy toda tuya. este es el resultado:

jueves, 28 de junio de 2012

Vídeo del Aston Martin Festival, salimos en la tele!

Hoy os dejamos otro vídeo del Aston Martin Festival en el que sale el coche de Javier Morcillo y Paul White, que como sabéis ha sido uno de los que han portado en algún momento la pegatina de Racing Gang, así que somos todos un poco partícipes de la gesta. Ya os ha dejado Javier una crónica del fin de semana que vivió y lo intenso de la carrera, así que simplemente disfrutad del vídeo porque eso de ver el circuito largo de Le Mans, con lluvia y una cuadrilla de Aston Martins, siempre es buen plan para una tarde de curro.


Concurso de fotografía; Gana un Track day VIP

Concurso de fotografía. 23 Julio Circuito del Jarama

Si te gusta la fotografía de coches y quieres ganar una plaza en un Track Day VIP de la Escuela Española de pilotos, no dudes en inscribirte.







El próximo día 23 de Julio en el circuito del Jarama, mientras se disputa el Track day VIP tendrás la oportunidad de hacer tus fotos, en los boxes y por las curvas. Tras el evento presenta tus tres fotos preferidas y tras una votación por Facebook se elegirá al ganador, que recibirá una plaza gratuita en el siguiente Track Day VIP.

Para inscribirse manda un mail a deportivo@escueladepilotos.com

miércoles, 27 de junio de 2012

Ahora ponlo en Facebook

Christian Horner es el jefe de equipo de este piloto, y va a tener una interesante conversación con él en cuanto llegue a boxes... si es que no sigue con sus paraditas para saludar y directamente no llega.

El vídeo tiene mucha coña. Un piloto llegando a la bandera a cuadros que decide... bueno, mejor lo ves...


Cuidado con las ruedas frías!

Uno de los momentos más críticos en en circuito es cuando sales de los boxes con las ruedas frías. Normalmente en la carrera de un piloto, siempre hay alguna historia vergonzosa sobre este tema (Verdad Astur!!???), ya que normalmente todo el mundo subestima lo difícil que es calentar las ruedas.
Nuestro protagonista tuvo después que llevar su Ginetta a la fábrica que vimos ayer a reconstruirlo... y a por calentadores de ruedas.




martes, 26 de junio de 2012

Mosler en Oulton Park

Oulton Park es uno de los circuitos más difíciles y con más historia de Inglaterra. Corrimos la semana pasada allí, y tuve la oportunidad de vivir una preciosa pelea por la Pole position... que perdí por 1,5 décimas de segundo en la última curva como podrás ver.
Disfrutar del circuito y de sus dificultades.






Super Concurso F1: Ya tenemos los números de Valencia

Os escribimos desde Ginebra, donde por fin hemos tenido un rato para hacer y colgar los resultados del Super Concurso F1. Un evento que ocupa todo nuestro día nos ha impedido colgarlo antes, pero hemos buscado un hueco para hacer las cuentas y ordenar la clasificación.



En realidad, con tanto abandono, por fin, ha habido pocos cambios arriba, aunque alguno se está postulando como candidato y entre ellos destaca Arimoto, que así por lo bajini se tiene posiciones de puntos....

lunes, 25 de junio de 2012

Delta Wing en Le Mans, protagonista de la mejor historia de la carrera

Del proyecto Delta Wing ya os habíamos hablado por aquí y todos teníamos muchas ganas de ver lo que hacía en la carrera, aunque yo no las tengo todas conmigo de que quiera que "eso" sea el futuro de las carreras. En cualquier caso un Toyota desbocado terminó precipitadamente con su participación en la carrera, lanzándolo contra un muro y dejándolo casi sin opciones....

Pero has leído la palabra clave: "Casi". En Le Mans el reglamento dice que los coches no puede recibir asistencia externa fuera del box, eso, evidentemente incluye la pista. Sin embargo, si pasa algo, los pilotos sí pueden tocar el coche buscando precisamente poder continuar y llegar a boxes, y en esas estamos.

Accidente F458 Challenge. Luego nos lamentaremos.

Este vídeo es para protestar energicamente por los comisarios y rescates que no hacen su trabajo. Aquí vemos un vídeo de un accidente en Laguna Seca. Nuestro protagonista tiene un accidente con un Ferrari Challenge y queda volcado. No se sabe exactamente el tiempo que está, pero al menos 90 segundos. Ni os podéis imaginar lo que se siente volcado en un coche, si necesitas ayuda aún más. 90 segundos son simplemente inaceptables, como inaceptable es la actitud del periodista que mira tranquila mente todo desde el otro lado de la valla. Creo que si yo soy el piloto, lo primero que hago con el fotógrafo es hacerle un "James Hunt"
Perdonarme el cabreo, pero fue en esa curva cuando perdí a un amigo (Gonzalo Rodríguez) hace ya unos años y me da muy mal feeling

domingo, 24 de junio de 2012

Nestor, GTR 650 cv, circuito Navarra y Marcos

Nestor Ramos tiene el record del Jarama de los Trackdays de la Escuela Española de Pilotos con su GTR. Hará ya un par de años, cuando lo tenía bastante nuevo y de serie. Marcó 1'47''9, con Carlos Arimón a su derecha. Un tiempazo, y más teniendo en cuenta que no es piloto ni compite. Y en cuanto podría rodar en Navarra? Y potenciado? Y con un piloto profesional?

Velocidad+precisión= Belleza

Solo una curva, solo una moto, no pasa nada que no pase en cualquier curva de una temporada entera, pero disfrutado así, despacito esun placer verlo. Gracias a Chema Lopez por enviárnos este vídeo.







sábado, 23 de junio de 2012

Si no existe, tenemos que construirlo!!

Yo no sé si es Photoshop o no, como decía Pazos "lo importante es el concepto". Quiero uno y lo quiero ya.


Aunque yo le podría los ojos de sapo sin dudarlo un momento.

El cielo debe ser justo así.

viernes, 22 de junio de 2012

Los rallymen están locos

Menuda pedazo de castaña del tamaño de una hogaza que se aprieta el del vídeo. Afortunadamente son ellos mismos los que nos cuentan lo que pasó y que están bien, porque ese momento de ver el coche volando y viendo que se dirige derecho a un río..... buff.....

La verdad es que somos unos enfermos, pero la gente de los rallies, yendo como van por los caminos por los que van.... Aunque luego lo pienso y recuerdo lo que decía Javier de la sensación de Le Mans, conduciendo un Aston Martin al corte en sexa durante 30 segundos por una carretera comarcal y encima bajo la lluvia y con la duda de si la rápida esa que viene ahora es o no de fondo, teniendo en cuenta que notaba el aquaplanning en recta, y me doy cuenta de que estamos todos igual...

Corre con Autobild las 24 Horas de Ford

Ni se te ocurra dejar pasar esta oportunidad. AutoBild una de las revistas amigas, organiza este concurso para que formes parte de su equipo de las 24 horas de Ford. esta carrera con coches de calle tiene un fin solidario, y un reglamento basado en el consumo en lugar de la velocidad, pero aún así es claramente recomendable.
Tener la opción de vivir junto a los amigos de AutoBild esta carrera es algo que no debes dejar pasar y donde tienes que apuntarte YA!


Aquí te puedes apuntar http://www.autobild.es/concurso-pilotos-24-horas-ford

Ya sabes, dí que lo leiste en Racing Gang, y si lo ganas nos debes una crónica y unas cervezas!

jueves, 21 de junio de 2012

Racing Gang con el Tauro V8 Spyder.

Ayer estuvimos en la presentación del Tauro V8 Spyder, un proyecto de coche español de esos que emprenden unos locos del motor que se meten en el lío de hacer un coche de calle. Seamos serios, eso sólo puede salir de una tarde de cañas. Pero siendo serios de verdad lo importante es que el coche tiene mucho más que buena pinta....

Porque claro, si estás de cañas con unos amigos dispuestos a ésto, ¿qué pedirías tú?... Pues lo han hecho; 440 cv para 1.250 kgr, carrocería Spyder y dentro de un tiempo Coupé, una terminación muy buena y posibilidades de configuración a medida. Empieza bien, no?


Prueba Ginetta G40 por Sarah Bennett-Baggs

Que buena combinación, un Ginetta g40, un coche pequeño, deportivo y barato que en inglaterra puedes llevar por la calle probado por Sarah Bennett-Baggs, una piloto de carreras muy simpática que conozco bien, ya que hemos sido rivales desde hace algunos años. Para que os hagáis una idea, Sarah corre con Jamiroquay en un Porsche 964 rosa y tiene otro de calle con un cartel que dice "Señor agente, no excedo la velocidad, es que estoy en el qualy!" Una tía genial, una gran piloto y gran probadora. os dejo la prueba.

miércoles, 20 de junio de 2012

Un Racing Gang en Le Mans; Aston Martin Festival


Riiing Riing!; diga?; que haces el fin de semana del 16 de Junio?;... Nada por?; No, nada no, quiero que conduzcas mi Aston Martin GT2 en Le Mans.

Esta es la conversación que tuve hace un par de semanas, una de esas conversaciones que has soñado tener durante toda tu vida. Cuando colgué el teléfono tuve que pellizcarme para comprobar que no era una vez más mi imaginación.

Dos semanas después estaba entrando en el pueblo de Le Mans con mi pequeño coche de alquiler y mi casco en el maletero.

Por qué un Track Day de la Escuela Española de Pilotos

Mucha gente nos pregunta a menudo por cursos de conducción y las posibilidades que hay en el mercado para rodar en pista. El mundo ha dado ya muchas vueltas y las ideas sobre lo que hacer en circuito van y vienen, con productos para todos los gustos y necesidades.

Yo empecé a hacer cursos y experiencias de conducción hace más de 10 años y he visto y oído de todo, desde cosas que parecen interesantes hasta alguna otra que el tiempo me ha enseñado a rechazar nada más ver. A muchas de esas cosas, además de curiosear, me he apuntado.

Entre todas esas opciones, el hecho es que me acabé quedando con dos cosas; los cursos de BMW al principio, y los Track Days de la Escuela Española de Pilotos después.

Esto me haría muy feliz!!!

Siempre estamos a vueltas con si el dinero da o no la felicidad, ese concepto tan personal. Yo creo que, al final, tan escabroso tema depende más de otras cosas, pero dentro de esos pequeños detalles que tiene la vida poder darme unas vueltas en un F40 LM con la tranquilidad de saber que puedo ir a fondo con él... pues hombre, como que sería un momento feliz de vivir y recordar.

Aquí un señor que lo hace, y no os perdáis los compañeros de pista que tiene, aunque no cambio el F40 LM por ninguno tampoco son malos coches...


martes, 19 de junio de 2012

¿Ya habéis visto lo que dicen que hace McLaren con los frenos?

Hace ya unos días que se habla del invento. A vueltas con los neumáticos, sus temperaturas y lo difícil que puede ser calentarlos, unos italianos nos explican una idea que podría haberse sacado McLaren de la chistera de algún ingeniero y que colaboraría en el calentamiento de las gomas lo más rápidamente posible.

Básicamente consiste en utilizar el calor de los frenos para calentar el conjunto llanta-neumático. Ésto es especialmente importante porque a la hora de que se caliente el conjunto es muy importante que no se haga de forma solamente superficial, es decir, sólo la banda de rodadura, sino que también pille temperatura la carcasa lo antes posible. Mirad que idea....


Precioso vídeo homenaje a Dan Wheldon

Las pasadas 500 Millas de Indianápolis ofrecieron a todos los telespectadores un precioso homenaje a Dan Wheldon, que ganó la edición del 2011, para perder la vida meses después. Hicieron este bonito vídeo recordando su vida a través de su familia y sus amigos. Me ha parecido muy bonito y he querido compartirlo.
Trata aspèctos de su vida muy personales, como conoció a su mujer, o su afición a sus zapatos. Desde luego un tipo diferente y un gran piloto. No te olvidan Dan!, algo habrás hecho bien!.



Y cuando todo parece que va bien se te cruza un reno...


Ya sabíamos que rodar en pista tiene sus riesgos, pero ésto...

Ojo, el vídeo no mola. Y si eres de los que le gustan los animales menos...

Un Corvette en un circuito, todo va bien y tranquilo hasta que choca contra nada menos que un reno...

Supongo que ya sabéis lo que contestó Montoya cuando le dijeron que había un reno en la pista y que tirase para el box...

lunes, 18 de junio de 2012

Entrevista de Vettel con David Letterman

Parece ser que el otro día Sebastian Vettel se pasó por "El Show de David Letterman" y se podría decir que el autonominado "showman" le hizo lo que pretende llamar "entrevista".

No me ha gustado, y además por muchas razones. Para empezar no me sé los tiempos de la tele en la superpotencia mundial que es USA, como ya deja claro el showman, pero yo le habría dedicado algo más del 10 minutos al chaval. Sobre todo si me los paso haciendo gracias con los artificios de la F1 para hacer adelantamientos y, más que una entrevista a un piloto de F1, se convierte en una lista de explicaciones sobre todo lo que se han inventado para crear un espectáculo de un ballet....

Aunque en esto tenga absolutamente toda la razón....

Disfruta con un vídeo absurdo

Es curioso, este vídeo es simplemente una chica que no sabe cerrar la capota de un Lambo.
Seguramente pocos de nosotros sabríamos, no le veo ninguna emoción a la idea y sinembargo, este vídeo me mola, y me mola mucho. La mente de un Racing Gang puede ser simple... o retorcida.







domingo, 17 de junio de 2012

24 horas de LeMans. ACTUALIZAMOS: Vídeos y Resultados.

Comenzábamos con los vídeos de los accidentes de Dumas y Davidson....

Desgraciadamente espectaculares, aunque por motivos diferentes. Ambos doblando a un GT pero uno de la manera "más inocente" y el otro con levantada en el aire incluida....

Dumas intenta continuar y llegar a boxes a que arreglen el coche y el piloto del Ferrari que cierra la puerta a Davidson que no se quiere ir hasta que Anthony salga del coche.... Esperemos que todo esté bien para el de Toyota y que los chicos de Audi arreglen el coche y Gené pueda salir.

Por aquí seguiremos.

Sensación de velocidad

Muchas veces se siente uno más rápido en coches y inventos que no lo son tanto. Da igual. lo importante es la sensación que te produce aquello que haces.

Quieres flipar con la sensación de ir tan solo a 200km/h? Dale al play anda...





viernes, 15 de junio de 2012

Un libro recomendable de un Racing Gang; David Hornsey

Ya conoceis a David, asiduo seguidor de Racing Gang, del que ponemos de vez en cuando sus carreras aqui.

David es además un cocnocido coach y formador que ha escrito un libro muy recomendable Race and Trackdays driving techniques.

Os dejamos una presentación del libro, donde uno de los alumnos de David habla del libro. Creo que lo vais a reconocer!

Lo puedes comprar AQUI


(por cierto, salgo yo en la sección de rebufos!!!)






Mañana empiezan las 24 horas de Le Mans

Con tres españoles presentes mañana empieza lo que seguramente sea la mejor carrera del mundo. Hoy os dejamos unos cuantos vídeos para abrir boca: Un par de trailers y una entrevista a la gente de Audi incluyendo a Marc, pero sobre todo un vídeo recién sacado del horno con imágenes de la pole.

¿Dónde la vais a ver?

Y tampoco os perdáis en nuestro tumblr las fotos que nos va mandando Javier Morcillo desde allí. Por cierto, ayer por un problema no pudo salir a los libres del Aston Martin Festival y aún así ha clasificado quinto!

http://racingang.tumblr.com/

Y por cierto; Marc Gené sale finalmente 2º, Lúcas Ordóñez 24º y Antonio García 38º

jueves, 14 de junio de 2012

Lo que pasa por no respetar las banderas amarillas

El otro día repasaba con un piloto novato la reglamentación propia del campeonato que iba a correr; que si paradas en boxes, que si repostajes, que si el procedimiento de salida... pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que también era bueno refrescar las banderas. Algunas nos las sabemos todos, las azules, la de cuadros, la verde... pero claro ¿una negra con un círculo naranja qué significa? También te puede pasar lo que a un Racing Gang el otro día, que vio una bandera negra al dorsal 33 tras tres vueltas de avisos con la del círculo naranja, pero él seguía tan tranquilo con su dorsal 45.... hasta que entró a boxes, se encontró con 5 comisarios que poco menos querían esposarle, y le echó un vistazo a su puerta, donde se encontró con un precioso TREINTA Y TRES!!! ...Uy...

Pues bien, la amarilla significa peligro. Dos amarillas mucho peligro con posibilidad de obstáculos en la pista. El reglamento dice que hay que moderar la velocidad y estar preparado para esquivarlos si fuese necesario, pero claro ¿cuánto freno?


Con Sliks en lluvia

Es una circunstancia que se da de vez en cuando en las carreras. se pone a llover en medio de la carrera y por lo que sea no merece la pena cambiar neumáticos. Nadie que no lo haya hecho percibe la dificultad de ir con un coche por la pista. No digo correr, digo ir.
Aquí hay un vídeo de una carrera de Britcar Producción (La clase pequeña), donde un piloto vive esto con un Ginetta G40, con rueda estrecha y 140 cv. Vais a ver lo fácil que es tener una accidente, incluso en recta!


miércoles, 13 de junio de 2012

Fotaza del día: Racing Gang en un Aston Martin GT2


Pues eso, que ya estamos!! Os dejamos alguna que otra foto más...


Rodar en pista no es cosa pequeña.

Esto fue lo que aprendió nuestro prota. La gente puede pensar que rodar en un circuito, solo, sin competir, conduciendo suave y con un coche poco potente y poco rápido es totalmente seguro, no?... piensalo otra vez después de ver el vídeo.








Estaremos en LeMans!!!

Pues sí. Hace un par de meses ya os dijimos que deberíamos ir a LeMans 2012 y las vueltas que da la vida han hecho que Javier Morcillo acabe estando por allí. Y si bien es cierto que no va a tomar la salida en la carrera de 24 horas (al menos este año), también lo es que no va a estar muy lejos de ahí, porque ese mágico momento comenzará justo después de que él vea la bandera a cuadros.

Y es que formar parte del procedimiento de salida de las 24 horas es, sin duda alguna, el mejor momento que un piloto como alguno de nosotros, de esos que empezamos tarde y no llegamos, podemos vivir. Vale, la Fórmula 1 está imposible, pero correr en Le Mans es la esperanza que nunca debemos perder.


martes, 12 de junio de 2012

El Ferrari 275 GTB4 ex-Spyder ex-Steve McQueen, restaurado como se debe

Saltaba ayer la noticia de que un propietario orgulloso ha restaurado un coche muy restaurable; un Ferrari 275 GTB/4. Hasta aquí todo bien. "Una de esas cosas italianas rojas", se me viene a la cabeza. Resulta también que alguien lo había convertido en cabrio en algún momento de su vida, que había pertenecido a Steve McQueen y que el nuevo propietario había decidido retornarlo a Coupé.

Y aquí me saltaron las alarmas.....

Porque el bueno de Steve McQueen, como todo cinéfilo sabe, había sido propietario (también??) de nada menos que un 275 GTB/4 N.A.R.T Spyder.

Algunos diréis ¿Y??

Choque de un Clio y un Porsche en las 24 h de Nurburgring ¿Por qué?

Aunque tampoco es que lo tenga demasiado claro. Os cuento; 24 horas de Nurburgring de 2012. El equipo Manthey está arriba, pegándose por el podium, tras varios problemas durante la carrera. Pero si todo iba bien podía acabar con un buen resultado incluso con la pelea que se traía con un SLS.

Pero no todo iba bien. El coche iba quedándose sin gasolina de la que llegaba el reloj a 0 y en el equipo sabían que no iban a llegar al final si tenían que dar otra vuelta, así que le dijeron por la radio al piloto que tenía que retrasarse hasta pasar por meta con su propia gasolina porque si no contaría como DNF (Do Not Finish. No ha terminado). Así las cosas sucede lo que vais a ver....


Paco déjale el coche al niño !

Visualizarlo: Te compras un Mustang nuevo, llegas a casa, sale toda la familia a verlo. Tu niño de 14 años te pide arrancarlo. Tu le das las llaves...











lunes, 11 de junio de 2012

El Garaje secreto de BMW

En algún lugar de Munich, debajo de algún edificio donde se promocionan los X5, hay un garaje... un garaje muy especial, donde los responsables de M guardan sus inventos y pruebas.
Alguien ha grabado un poco de ese garaje, que para el ojo poco entrenado puede parecer uno más. Apuesto que cualquiera que lee este blog aprecia estas imágenes.

Os lanzo una pregunta. de todos, cual te quedarías tu?

Super Concurso F1 de Racing Gang tras el GP de Canada

Terminado un nuevo GP en el que más de uno habrá tenido un ataque de tos viendo cómo se caía una carrera genial para Alonso. Alguno de rojo debería pasarse por la Clínica Cintrano para que le revisen la vista y le extirpen el ojo de lince que se gastan viendo la situación de carrera.



Total, que acaba la carrera y vamos con las clasificaciones. La novedad es que un usuario que se ha puesto por nick "The House of Touch Me Rock" (que hace que ya no sepa cómo poner la foto para que entre en el ancho de blogger, pero como es informático a lo mejor tiene a bien darme alguna idea) ¡¡se ha puesto líder superando a los gemelos!! Eso de andar por ahí con un Lotus de coche de diario tenía que dar sus frutos en algún momento, y se aupa desde la cuarta posición que tenía tras Mónaco.


domingo, 10 de junio de 2012

Nulo poder de convicción

Tal y como está la cosa, no se libra uno de una multa ni usando el poder de la fuerza ni del reverso tenebroso.... al Policía tanto le da que le da lo mismo quién seas.....

Fotaza del día; Briefing de pilotos de F1

Este es un briefing de pilotos real del Gran Premio de Monza. Sabrías decirme de que año? sabrian nombrarme a todos los pilotos?
Si no tengo las respuestas pronto y alguna información más pronto estaré muy sorprendido! ala! a jugar!

sábado, 9 de junio de 2012

Tour Auto 2012. Uno de esos vídeos de sábado.

Poner esto en la oficina sería un escándalo, además de que es largo y estas cosas las dejamos para los sábados con un Gin-Tonic. Así que ya sabes, altavoces a tope, un poco de lima y a correr.....

Todo tipo de joyas clásicas en el que el sonido es el principal protagonista. Desde Cobras hasta Porsches de todos los colores, un variadito de Ferraris o alguna cosilla rara como el Citroen SM con motor Maserati, un Corvette Sting Ray, Jaguar XK120 y E-Type, Ford GT40 y Mustang, Alpines, un Pantera (o dos si son pequeños), algún CSL... el que sepa decir todos los coches que salen sin recurrir a la Wikipedia será nombrado Racing Gang del mes in nomine patris, et filiis.... que yo he dicho los fáciles!


Fotaza del día; 12 cilindros

viernes, 8 de junio de 2012

Un chico tímido contando historias por la tele local.

No tiene desperdicio, sacad un hueco este fin de semana para verlo bien. Una entrevista a "un guaje" cualquiera, en un programa de la televisión autonómica que, para más señas, no es que tuviese mucho éxito. Y entre todos los invitados que podían llevar aparece un chaval que casi da la impresión de que pide perdón por hacernos perder el tiempo viendo lo que tiene que decir....Y no es un criador de caracoles.

Es Fernando Alonso cuando ya era estaba en Minardi.... Entre que el entrevistador le trata de usted, y que él cuenta sus aventuras en un Fórmula 1 con esa humildad tan admirable, el vídeo se convierte en una escena con puntos esperpénticos que merece la pena ver entero precisamente por todo lo que dice, y eso sin contar que ahora tenemos una perspectiva que quién nos lo iba a decir por aquél entonces. Seguro que Fernando ha cambiado mucho en estos años, pero a pesar de las diferencias, me declaro tan fan del de ahora como del de antes.


Vota por la chica Ginetta (+18)

Nuestros amigos de Ginetta tienen una nueva actividad en marcha. Desde su Facebook hacen un concurso para que las chicas manden sus fotos más sexys y la más votada pasa a ser la chica Ginetta en la carrera siguiente.
La ganadora pasa a ser azafata de Ginetta y se le paga todo el viaje a la carrera y un dinerillo. Para los que no estéis al tanto, las azafatas inglesas son famosas por ser muy provocadoras (dejan poco lugar a la imaginación) y por ser chicas... bueno chicas rápidas...
Anda que son tontos en Ginetta, casi puedo imaginar al director de Marketing diciendo: "tengo una idea (Para pasarme las tardes viendo tías en ropa interior y conbrando por ello!)..." menudos cracks!

jueves, 7 de junio de 2012

Enlazar curva LeMans vista aérea

Se trata de enlazar derrapando la curva de LeMans con Farina, a veces llamado las "Ss" de LeMans, super7...


Las curvas están separadas por una pequeña recta, pero están lo suficientemente lejos para que sea algo "relativamente difícil". Por lo tanto, es algo que cualquiera que se considere buen piloto debe alardear. Aunque seas piloto de monoplazas, si eres bueno y te preguntan: "tu enlazas LeMans?", debes responder: "claro, y si quiero llego de lado desde Varzi". Y ahí lo dejas... Y lo harías con un R8, que ya puede ser Renault, que Audi...


Si ya buscaste en youtube y no encontraste, sigue leyendo....