miércoles, 31 de octubre de 2012

Un poquito de cámaras lentas en competición

Vídeo variadito en el que vemos un poco de muchas competiciones de circuito, hay F1, GT´s, V8´s y también algo de motos. Pero lo bueno es que es a cámara lenta. Hoy que es miércoles y muchos os iréis de puente, no se me ocurre mejor manera de comenzar a relajaros en un día que debería terminar con una copiosa cena y una bebida digestiva, diurética y que además emborrache... algo así como un buen Gin Tonic. Con este vídeo, las recomendaciones gastronómicas y que el puente lo pases en Asturias ya tienes la clave de la felicidad.... pero a ver quien te lleva de vuelta a casa!!

Racing Gangs de crisis; persecución de coches de RC

No todo van a ser por aquí coches de cientos de miles de euros, no?, hemos encontrado como se lo puede pasar uno muy bien con imaginación, amigos y una buena tarde ociosa.

Cuando veas el vídeo te darás cuenta de que quizá haga falta más de lo que decimos, ya que lo que han hecho este grupo de americamos, requiere mucho más que un grupo de colegas y tiempo.

En cualquier caso, está hecho genial y nos encanta. Disfrutarlo.

martes, 30 de octubre de 2012

Un motor de F1 a 20.000 rpm devorando aire y gasolina

Curioso vídeo el de hoy, en el que una cámara nos enseña un motor de F1 a 20.000 rpm. Vais a ver cómo va dando golpes de gas y cómo el chisme se pone a chupar aire y gasolina como si se acabase el mundo, todo ello acompañado de los sonidos que sólo estos motores podían ofrecer. Una de esas curiosidades que tanto me gustan y para mi, no tiene desperdicio.

Elección del mejor coche para conducir 2012

No suena mál plan, no? Aqui en España hicimos la elección del coche deportivo del año 2011 y resultó ser un éxito, con resultados inesperados algunos y mediciones muy polémicas... pero es que de lo que lees en las revistas a lo que de verdad pasa hay mucha diferencia en algunos casos.
Esto es lo que intentaron hacer este año los amigos de Motortrend, uniendo los mejores coches, algunos pilotos y todo tipo de pruebas para encontrar el mejor coche para conducir. ¿te apetece verlo?

lunes, 29 de octubre de 2012

El garaje privado de Didier Auriol

Ya os hemos hablado más veces de otros ilustres garajes, a fin de cuentas eso de que tu palmarés te permita tener linea directa con los mejores equipos y que hayas ganado Campeonatos del Mundo con alguno de ellos, te da cierta carta blanca para tener en un granero los juguetes que más te gusten.

Y nos contaba hace poco un Racing Gang con el que coincidimos en un evento y resultaba haber trabajado unos años de monitor con él, que por ejemplo un tal KKK (que no sé quién es pero me mola su apellido), iba de su casa al circuito de hielo en alguno de estos chismes de su granero.

Unas vueltas a Cheste con Adrián Campos.

Ya sabéis que nos apasionan las cámaras interiores, especialmente las que sean realistas en lo que ve el piloto. Adrián Campos Jr, nos ofrece estas vueltas en un Auto GP, que es un coche de nivel GP2 al trazado Valenciano.
Adrián es uno de los pilotos que más conoce este trazado y posiblemente el más rápido aquí en la Formula 3, con lo que el vídeo no tiene desperdicio. Se escucha mucho viento, pero pese a eso sube el volumen para oír el motor.


sábado, 27 de octubre de 2012

Concurso de cascos de F1

Está hecho por Claudi Hermann http://www.maxxracing.net/ y no lo quería dejar pasar, asi que os copio, a ver cuanto sabeis de F1!


Aqui las pistas

viernes, 26 de octubre de 2012

Aerodinámica en la F1: Tema 1. También con Brundle.

Aquí un vórtice..
Aquí un Racing Gang... 
Hace un par de días os dejamos un vídeo en el que Martin Brundle nos explicaba aspectos básicos sobre el Set-Up del coche y la necesidad de que esté equilibrado y, en cierto punto, a gusto del piloto. Hoy os dejo otro en el que habla de aerodinámica. El vídeo, de nuevo, es "sencillo", pero tiene una muy buena ventaja, y es que es muy gráfico; está bien explicado y de forma muy visual, con lo que se entiende bien. No es que vayamos a meternos en la cabeza de Adrian Newey pero algo se nos pegará...

Uno de esos vídeos que hay muy pocos

Hoy en día que todos tenemos una cámara en el bolsillo, podemos encontrar casi cualquier cosa guardada en vídeo. Imagina lo que quieras y ahí está en Youtube.
Este vídeo que os presentamos es un caso raro, ya que es la primera vez que se pilla un accidente de avioneta con tanta calidad y con tantas cámaras. No os preocupeis, pese al increíble golpe, los pilotos tuvieron una suerte infinita y vivieron para ponerlo en Youtube. Impresionante.




jueves, 25 de octubre de 2012

Volcar, volcar... todo es ponerse... Hasta con un Citroen 2cv

Como lo ves, en Inglaterra hay una carrera de 24 horas en 2cv.
Se entra en boxes a cambiar el motor... varias veces...
Mítica frase Racing Gang que se me ha venido a la mente con la entrada de ayer de Javier. Cuenta la leyenda de la pandi que hace años, en pleno escándalo del vuelco del Clase A, un Racing Gang le dijo a otro; "has visto que el Clase A vuelca haciendo la prueba del alce?". La respuesta del primero fue lo ya dicho: "Hombre, volcar, volcar... todo es ponerse". Y cuenta la leyenda que años después otro Racing Gang, precisamente en una prueba del alce, dejó un coche a una rueda... en pleno exceso de confianza...

Entonces, la pregunta es ¿se puede volcar cualquier cosa? Hombre... todo es ponerse... incluso con el que supuestamente es el coche involcable, el mítico Citroen 2cv.... Aquí la prueba.

The BIG one; Nascar

The big one (El grande) es como llaman los americamos a las super-montoneras que se forman en la Nascar. Rodando en grupo a 300 km/h, cuando alguien pierde el coche, lo normal es llevarse puesto varios coches más, montando un follón de tamaño XXL.
En Talladega hace un par de semanas se montó uno de los peores BIG ONE que se han visto, y no hubo heridos graves por pura suerte. No os lo perdáis, es realmente impresionante.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sub y sobreviraje. Lecciones de equilibrio sobre un F1

Subviraje en frenada por "leve" bloqueo,
también llamado "por aquí no vuelvas".
Martin Brundle además de pasarse la juventud en todo tipo de fórmulas, está pasando la madurez pasándolo pipa a costa de ser presentador de la F1 en Inglaterra. En este vídeo nos habla de la importancia del "Balance" del coche (que podríamos traducir por equilibrio o, simplemente, dejarlo sin traducir). Se trata de valorar si el coche tiene unos reglajes que le hagan ser sub o sobrevirador, pero cuidado, que la cosa se complica.

Quizás deberíamos empezar pronto con artículos más técnicos sobre reglajes, los por qués y los cómos, porque es interesante eso de ir dándose cuenta de que hay muchos tipos de movimientos en un coche y que son debidos a cosas diferentes, con lo que corregidos también de forma diferente.

Ultima Hora!!! el Toyota GT86 falla la prueba del alce!!!

¿Estamos ante un caso similar al del Clase A donde el coche volcaba?, ¿estamos ante un problema de seguridad por parte de Toyota?. Toyota ha puesto mucho empeño en este coche y sobretodo en sus cualidades dinámicas. si esto se difunde puede ser el fin del coche. Ya decía yo que la marca que hace el Landcriser no podía hacer bien un deportivo.


veamos un vídeo de lo que pasa:


martes, 23 de octubre de 2012

Así de decidió el título de la Renault 3.5; queremos tus opiniones.

Es una especie de tradición que los títulos que se deciden en una carrera final acaben con drama. En esta ocasión es Jules Bianchi y Frinjs jugándose el prestigioso título de la Formula Renault 3.5 en Barcelona. Primero Bianchi le da una de las mejores pasadas de la historia a Frinjs, y este se la devuelve dos curvas más tarde... queremos saber tu opinión, como Racing Gang y como director de carrera.


BMW gana el DTM y lo celebra con un vídeo

I///M FAN es el slogan de BMW Motorsport y la verdad es que yo le daría al "Me gusta" de turno porque eso de llegar al DTM y ganar ya el primer año es para nota. Y es que BMW ha hecho una temporada de menos a más, consiguiendo plantar cara a sus eternos rivales en pista y en calle, y terminando con el mejor de los resultados posibles. Ganando.

Y para celebrarlo nos dejan un vídeo en el que tiran no sólo de los mejores momentos de la temporada, sino también de recuerdos y del M3 e30 DTM. A mí me ha gustado más el de las 24 hr de Nurburgring a pesar de que ahí no ganaron, pero merece la pena ver éste también.

lunes, 22 de octubre de 2012

Hala, pa casa chaval! Baneado por listo

Al idiota del vídeo que viene a continuación se cae un "baneo" de dos horas, así se llama en el argot que te den la vuelta y no te dejen entrar en el circuito, en este caso Nurburgring.

Me ha costado llamar idiota a alguien por aquí, pero no sé muy por qué me ha llamado la atención este tío. Primero, lleva guantes pero no casco, curioso. Segundo, se pasa por la piedra la norma de no poder llevar cámara (de esto hablamos luego), pero sobre todo... Tercero, demuestra poco respeto por el circuito y el comisario.

¿Que has hecho hoy para cumplir tu sueño?; Relatos de un 911

Este es el Prota de la novela
Nos ha llegado este precioso blog, que más que blog es novela o relato (no estoy muy puesto en literatura), que cuenta la historia de un médico y su Porsche GT3.
Me encanta que la gente joven use su tiempo productivamente y en lugar de pasar los fines de semana pedo en algún bar de mierda, nos regale un poco de su tiempo soñando despierto y compartiéndolo con nosotros.
Os dejo el blog donde escribe. Os advierto que si empezais a leer no podréis parar.Carlos (Creo que así te llamas) nos encantaría saber más de ti!!! Gracias


sábado, 20 de octubre de 2012

Te apuesto que bajas tu tiempo 20 segundos.

Eso es lo que una entrañable ancianita escocesa (como ellos mismos dijeron) se apostó con el equipo de Top Gear. Más aún, añadió que podría hacerlo con cualquier coche en cualquier circuito, con la única sugerencia de que fuese un propulsión. ¿Cómo lo ves?.

Los de Top Gear mandaron al Capitán Lento, que es como llaman a James May, en un TVR. La ancianita resultó ser Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo de F1, driver coach de pilotos de Fórmula 1 y piloto probador para varios equipos. En cualquier caso la misión de bajar 20 segundos es dura. "¿Crees que podrás hacerlo?" preguntó James. Jackie respondió: "Sin haberte visto conducir antes es difícil decirlo, pero me sorprendería que no acabases siendo mejor que los otros dos". Buena, eh?

Lo siguiente es marcar un tiempo, primero se sube Jackie y hace 1:58,9. Después le toca a James sin que Jackie dijese nada "como supernanny", su tiempo fue 2:26,45. Al intentar ir más rápido en esta primera tanda sin consejos del coach comienza a cometer errores y no lo baja. El objetivo de 20 segundos está lejos pero es posible. ¿Lo conseguirá?

viernes, 19 de octubre de 2012

La magia de esos coches que no hay quien lleve derechos

De nuevo un vídeo clásicos, de nuevo un vídeo de Goodwood, de nuevo un vídeo de un tío incapaz de llevar su coche derecho ¿qué tendrán estos vídeos que no nos cansamos de verlos?

Y lo mejor es que generalmente te imaginas cosas gordísimas, como aquél Cobra que nos dejó hace un tiempo Javier en su entrada, pero hay veces que el hierro sorprende. Como que no da tanto miedo desde fuera y luego resulta ser cachondo como pocos. Los ingleses saben bien que el que no se divierte con un coche es porque no quiere...


¡Lo que hay que hacer para correr!

¡Y eso que los señores del vídeo ya son pilotos oficiales! Imagínate los demás.

Que la gente de los rallies tienen una pasta especial ya lo sabemos y lo hemos comprobado muchas veces por aquí. En el vídeo de hoy vemos alguna de las cosas que tienen que hacer cuando el tramo se complica y tienen que tirar de imaginación para encontrar soluciones que les permitan arreglar el problema y seguir en carrera. No os perdáis el vídeo porque hay imágenes míticas y también alguna sorprendente.

jueves, 18 de octubre de 2012

Accidente espectacular del Delta Wing

Ya sabéis lo que nos gusta el Delta Wing y toda su historia por aquí en Racing Gang. Para más gusto, ahora es Lucas Ordoñez quien lo pilota (Amigo, y Racing Gang). Pues Bien, resulta que ayer el Delta Wing sufrió su segundo "ataque"y esta vez dejó ver por primera vez uno de sus puntos débiles en el innovador diseño, que es la facilidad a volcar en un golpe lateral.
El coche estaba primer LMP2 y por delante de algunos LMP1 en el momento en que un Porsche de GT no lo ve y le da un golpe lateral, volcándolo casi instantáneamente. Ya Lucas nos comenta que su compañero está bien y no pasó nada.
Es un diseño radical que va a cambiar sin duda los coches de competición en el futuro, pero como todo lo nuevo hace aparecer problemas nuevos.
ya filosofaremos con el tema, pero de momento os dejamos la cámara interior del momento.

Documental "The Racer"

Os recomiendo buscar 20 minutos para ver este documental que hicieron en inglaterra sobre un piloto amateur tratando de llegar a ser piloto profesional.
Es una historia normal, ocuure en muchas ocasiones y normalmente sin éxito. Un tipo madurito, sin futuro real como profesional, pero sin la capacidad de entenderlo, lo que personalmente me gusta mucho. El tipo, Gavin Halls consigue ahorrar para correr con el mejor equipo de Formula Ford Inglesa para correr tres carreras contra los mejores pilotos jóvenes del momento. ¿Quieres saber que tal le fue?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ni siquiera aquí nos atrevemos a sacar bromas de esto

Seguramente sea uno de los mayores accidentes que haya visto, y como todavía faltan algo más de 10 días para la carrera del VdeV no nos saltamos la norma que nos ha puesto Francisco Lorena de no poner golpes en el blog antes de una carrera. En cualquier caso, Francisco, tú no lo veas.....

No debe molar nada quedarse sin frenos en un camión, un cacharro de 5.000 kgr a unos 160 km/h genera unas inercias que no veo manera de controlar. Parece que el piloto intenta salirse a una puzolana que no hay, o buscar un camino libre hasta que mucho tiempo después consiga frenarse solo, pero pasa mucho tiempo desde que se da cuenta de lo que sucede, piensa en cómo solucionarlo y ve que no puede. Vamos, que tiempo para pensar, tuvo de sobra. Lo dicho, de los peores....

Senna hacía anuncios ya de jovencito.

Hemos encontrado a un tal Ayrton haciendo un anuncio que además es de uno de esos coches que, por lo menos a mí, me gustaba de joven. Lo curioso del tema es que el coche que más sale es el Toleman Hart que siempre está en los museos con los neumáticos de lluvia, y eso es porque el anuncio está hecho en 1984.

Ginetta también hizo su video...

Siguiendo con el vídeo de ayer de SUNOCO en las 24 Hr de Silverstone, hoy le toca el turno al de Ginetta, que tampoco está nada mal! fueron unos rivales muy duros, pero pese a eso les queremos mucho!, aqui su vídeo:







martes, 16 de octubre de 2012

Dos maneras extrañas de hacer las cosas

Siempre le aplicamos a Leckter esa frase que dice: "Qué una faena ser bipolar, es la cosa más maravillosa del mundo" por eso de que es ralliero y circuitero a la vez (pero más de lo primero que de lo segundo). Así que como nuestro bipolar racing por excelencia le dedicamos esta entrada en la que vemos a dos señores de ambos mundos hacer cosas extrañas.

Uno quiere hacerse uno de esos garajes que tan de moda están ahora, y el otro no sabe si entrar en boxes o no.....

Sunoco en las 24 Hr de Silverstone

Ya sabeis que unos cuantos Racing gangs estuvimos en las 24 Horas de Silverstone. Tambien estuvo presente como siempre la marca americana SUNOCO que era el prooveedor de gasolina del evento. La gente de SUNOCO es muy racing y simpática, y viven las carreras como un participante más tratando de ofrecer a sus clientes un servicio Racing.

Nos han ofrecido un vídeo desde su punto de vista de la carrera muy bueno y que agradecemos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Así se hace un regalo

Fue mi cumpleaños hace pocos días, y ahora que veo este vídeo me desilusiona que no sea un vídeo original mio... aunque con un Aston descapotable negro, ya puestos a pedir...

Al grano, os ponemos un vídeo de lo que debería ser la entrega de regalos oficial para cumpleaños en la comunidad Racing gang... si fuese un mundo perfecto.

Este chaval, un actorcillo americano le regala a su padre por su cumpleaños uno de esos regalos con los que sabes seguro que vas a acertar!

domingo, 14 de octubre de 2012

Cuando los playboys dominaban el mundo.

Os aseguramos que el de hoy es uno de esos vídeos que merece la pena ver. Tanto es así que, a pesar de haberlo visto a principios de semana, desde ese momento consideramos que el día para colgarlo era el sábado.

Y mejor no te recomendamos un Gin-Tonic o un Whisky porque dura una hora y merece la pena estar atentos a las imágenes y el sonido. Podéis cogeros una cerveza o abrir una botella de champán ¿mi recomendación? Una Wiessbier bien fría o una botella Charles Heidsieck, para empezar.

jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando el médico es un Racing Gang

Y en esta ocasión no nos referimos a Manuel Cintrano (Campeón del Britcar Classe1 2011 y médico en sus ratos libres), sino a un médico inglés que es el encargado de asistir al BTCC en las carreras.
Tras la parrilla, en la salida el último coche es el coche médico. ese coche va cargado con todas las herramientas necesarias para asistir a un piloto en caso de accidente en la carrera.
Quiero que veas este vídeo y adivines el porqué se sabe que el médico es un Racing Gang.

Kimi fundiendo un Alpine A110-50 con cara de preocupación

Ahora que lo vuelvo a ver me doy cuenta de que muy preocupado no se le ve, no... Más bien tiene creo que  tiene su habitual cara de pánico? o será la de sueño? o será la de cuando gana??

Es que el tío ni se inmuta!! Bueno, al final se da cuenta de que ese ser que lleva al lado debe haber empatado con alguien para que le subiesen y, muy cordial él, le dedica una sonrisa como si le importase.

El caso es que algo bueno tenía que tener currar para Renault. Cuando Alonso empezó en la marca se le veía por Asturias en un Clio V6 con matrícula francesa, y al final con un Murano. A Kimi no parece que le importe, pero se da un paseo con un Alpine A110-50, que la verdad, tampoco parece mal coche y desde luego es mucho más cachondo que el SUV de Nissan...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hamilton y Vettel en 2005, falta alguien de rojo por ahí

En el vídeo vemos a Hamilton y Vettel, ambos ahora campeones del mundo, pegándose por la segunda posición en una carrera de Fórmula 3 en Alemania allá por 2005, es fácil reconocerlos por los colores de sus monoplazas. Añade lluvia y ríos cruzando la pista, coches moviéndose y casi tocándose, emoción hasta el final con vueltas finales de infarto.... ya podía ser así ahora en la F1. Y ya puestos, ya podíamos ver por ahí a algún guaje de rojo metiéndose entre ellos (y terminando delante).

Para no perdérselo, sobre todo el final. Por cierto, la carrera no acabó con el podium de la foto pero parecido, no deja de ser curioso que Hamilton, Vettel y Di Resta estén ahora en la Fórmula 1 y el que ganó la carrera del vídeo, Van de Garde, no haya llegado.

¿De verdad no quieres un triciclo?

Simplemnete, no respondas hasta que no veas este vídeo.

Yo me acabo de comprar una Bici, y creo que me he equivocado. me tenía que haber comprado un triciclo! Joder! ( Y una cuerda de tirar para el coche de mi chica...)








martes, 9 de octubre de 2012

Gana una plaza en la Ginetta Junior inglesa

Si tienes entre 16 y 19 años y quieres lanzar tu carrera deportiva como piloto aqui tienen una de esas raras oportunidades que se ofrecen por ahi de conseguirlo.
Ginetta hace una selección de pilotos entre los que escohjerán a el mejor. este ganará una temporada con todos los gastos pagados corriendo la Ginetta Junior en inglaterra.
La ginetta Junior es uno de los camkpeonatos más importantes para pilotos jóvenes, donde nuestro Racing Gang Pepe Massot ha logrado dos victorias este año.
Es en inglaterra, pero nuestra recomendación es que busques la manera de inscribirte e ir. Nosotros desde Racing gang te atyudaremos en lo que podamos.
Cuesta 249 Libras, pero si eres el mejor de verdad, tendrás una carrera deportiva por delante.
Sigue leyendo para ver la info completa

¡Nos han nominao! ¿Quién ha sido?

Mira a Eva qué bien queda en la alfombra...
Manda narices que haya sido Gran Hermano el que haya cambiado totalmente el sentido a la frase. Antes del experimento sociológico eso era una buena noticia que casi seguro te aseguraba pisar una alfombra roja, y ahora parece convertirte en un despreciado social, repudiado por tus amigos y expuesto a la peor calaña de personajes salientes por la tele que reclamarán su derecho a despellejarte públicamente al grito de "tú te lo buscaste".

Pues en nuestro caso es lo primero, lo de la alfombra roja. No es que hayamos preguntado mucho, pero parece ser que alguien nos ha propuesto como un blog recomendable, "los mejores blogs de motor" se llama la categoría. Los premios son los Bitácoras, que sinceramente ni idea, pero excusadnos por aquello que siempre decimos; no somos periodistas, ni blogeros, ni informáticos, sólo unos amigos que compartíamos vídeos y demás tonterías por mail y descubrimos que hacerlo de esta forma es más fácil, y como con el sexo "además conoces gente".

lunes, 8 de octubre de 2012

La vendimia según Peter Solberg

Eso de meterse con el coche por las viñas de un tramo que se llama "Massif des Grands Crus" como que da mal rollito.... No quiero ni pensar lo que puede costar la que ha liado si de verdad ha tenido la suerte de hacer semejante destrozo en un pago de los caros de verdad....

Para los que no los conozcáis, aprovecho para recomendaros los vinos de hielo, hechos con variedades que se cultivan por la zona donde parece que pasa el rally. Como sabéis esto de los vinos y las bebidas espirituosas es un vicio en mí, con lo que no dejéis de probarlos si no los conocéis.

Racing Gang busca piso en este edificio; Razón... innecesaria

Que gustazo, solo imaginar la situación; llegas del trabajo harto de todo, piensan en entrar en tu casa con tu pedazo de deportivo. entras en el garaje y en lugar de aparcar, le das al nº de tu casa y mágia! apareces en tu salón donde podrás ponerte un Gintonic y ver Motors TV sentado en un sillón mientras admiras tu coche.
Se te ocurre un sitio mejor donde aparcar tu coche? (Quizá los boxes de Spa...).
Este edificio existe y está en Singapur.



sábado, 6 de octubre de 2012

Y lo peor es que es cierto... y habitual

No cabe duda de que es mucho mejor enseñar...
Lo normal por aquí es que el iluso de nuestro padre nos diese un día lo que él creía que era la mejor noticia que podía darnos, así lo atestiguaban los miles de posters y revistas de coches que había pagado con el sudor de su frente... "venga vamos, que hoy voy a enseñarte a conducir".

La mala noticia para él, es que cuando terminaba de decir eso de "aprieta el acelerador suavemente y vete soltando el embrague despacito" el coche ya iba en segunda y había recorrido unos cuantos metros, con un púber imberbe al volante que le miraba con cara de "bueno qué, le damos un poquito?"....

Pero no todo el mundo es un Racing Gang.... y es bien sabido que los padres de paciencia no gastan mucho cuando se trata de enseñar a la prole... Aquí un ejemplo...

viernes, 5 de octubre de 2012

Hablando de Transits

Ayer hablamos de Pedro Salvador y la subida que hizo con una Transit de carreras. Esta furgoneta salió de la copa Ford Transit de Portugal que tambien ganó Pedro. No me ha quedado más remedio que enseñaros como era este Campeonato y como de locas eran sus carreras.





Esto sí que no se me habría ocurrido

Mira que yo soy el primero que dice que si tuviese un Bugatti Royale lo usaría para ir de viaje, o que con un F40 lo mejor que se puede hacer es un Track Day... pero lo de apuntarse a un slalom sobre gravilla con un alfa romeo 8C 2600 (corríjanme si me equivoco), con todos los coches que tendría por casa, me parece para nota!

¡Y desde luego que lo he apuntado en la lista de asuntos pendientes! Este señor del vídeo no se corta y se lanza a la esquiva de conos como si tal cosa... Racing Gang del mes in nomine patris, et filiis.....

jueves, 4 de octubre de 2012

Pedro Salvador con una Ford Transit

Nuestro Racing Gang portugues Pedro Salvador nos cede estas imágenes de una subida en cuesta que disputó con un coche poco habitual, Una Ford Transit!!! te crees que no mola?, mira el vídeo







Una de las mayores locuras jamás rodadas

París, justo después del amanecer y un Ferrari cruza la ciudad a toda velocidad. Su conductor se dirige a una cita con una chica y no debe hacerla esperar.

Ese es el argumento de una de las mayores locuras jamás rodadas, y es además una fuente de misterios y mentiras para los aficionados a los coches, a fin de cuentas es bastante bien sabido que aquello no era un Ferrari sino un Mercedes. En el pequeño documental que os dejamos hoy se desvelan algunos detalles más que seguro que os gustan.

martes, 2 de octubre de 2012

El idiota del mes; Nissan GTR

Chan cha cha chan! el idiota del mes de Octubre es para el tonto del culo que decide ponerse en peligro a el, y lo que es peor, a su Nissan GTR y al que pudiese venir de frente viendo a ver si el coche es capaz de saltar.

Arimón te suena de algo?... no verdad?.. aquí se aplica la de Manolete, si no sabes, pa que te metes. y para el que no sabe www.escueladepilotos.com

En caso de golpe; dignidad

Ya lo habíamos visto en otras ocasiones, pero la dignidad en caso de golpe es esencial. Ya que vas a pillar, por lo menos haz como que no te ha importado mucho. es como cuando te caes por la calle y te preguntas si te has hecho daño. NADIE dice que si, aunque te duele a rabiar. Esto es lo mismo.





lunes, 1 de octubre de 2012

Flipa con la carrera...

Increible carrera en no-se-que país de Europa del este. El circuito da pena, y de los coches ni hablamos. El que nos lleva parece ser un Honda Civic de calle, y por lo que veo los demás coches también llevan matrícula. Esto huele a carrera de polígono pero más profesionalizada.

Es una vergüenza que esto ocurra... espera, que cojones!, me encata que esto ocurra! la gente puede competir, fuera del tráfico y devolver el coche a su madre sin frenos... esto lo tiene que patrocinar Racing Gang!!!

Disfrutarlo (opiniones, please)