viernes, 30 de noviembre de 2012

Racing Gang en los 500 km de Motorland... mañana

Así es, Racing Gang se estrenó en un coche hace un año en esta carrera, en el coche de Kosta y de Oliver Campos.
Mañana estaremos de nuevo allí, intentando revalidar el título que consiguieron de manera épica.
AQUÍ tienes toda la info de la carrera, horarios inscritos, y porsupuesto será entrada libre y podrás si te apetece venirte a verla. Allí estaremos el Crazy Astur, Kosta, Yo y el ganador del super concurso, que es de esa ciudad racing y seguro que viene a visitarnos!

Aprovechando esta oportunidad pondremos un vídeo inédito que os regalamos de como empezó el fin de semana épico de Kosta y Oliver en la edición 2011, donde Kosta tuvo este accidente del vídeo, que hizo que salieran últimos.
El coche salio último y reparado de manera urgente. Ganó la carrera y la suspensión se colapsó al bajarlo del camión, lo que seguramente no hubiese soportada ni una sola vuelta más. ëpico y perfecto para el debut de Racing Gang.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Y si Hugo fuese Camionero?....

Pues la cosa sería más o menos como se ve en este vídeo.
Lo reconocerías facilmente por su conducción.

A ver quién mejora este giro en carretera.















Fotazas del día: Dos muy de moda

Hoy tenemos DOS fotazas del día. Una de ellas es la que veis a la izquierda... ¿os suena? Son diferentes bromas que la gente ha ido haciendo con la excursión de Kimi Raikkonen por la pista auxiliar de Interlagos, pero lo más cachondo es que está sacada del facebook de Kimi!!! La ha colgado él!!!

La otra la dejo tras el salto de página. Os aviso de que es un documento estremecedor. Semejante calificativo sólo lo pusimos cuando colgamos el vídeo del momento en el que Jesús Fraile se enteraba por Pepe de que la madre de Fretzen era española, de Alicante (que por cierto, lo han quitado no sé por qué)... El de hoy os va a conmocionar, seguro que alguno al ver la foto cortocircuita y fenece, la encontramos f1revolution...


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un simple vídeo; El sueño de todos

Todos y cada uno de los aficionados a la competición hemos soñado, visualizado e imaginado que llega el momento en nuestras vidas en que Ferrari te llama para probar el Formula 1. de hecho simplemente probar el Formula 1 de HRT es un sueño total.
Debutar en F1, es un momento que nunca jamás en tu vida olvidarás, si tienes la suerte de que sea en Ferrari, la cosa debe ser increíble.
Dani Juncadella ha tenido esa suerte y ha podido vivir ese momento, gracias a sus increíbles logros detrás de un volante que le hacen ser uno de los pilotos con más palmarés de España y una de las grandes promesas internacionales.
Dani nos narró el día a traves de Twitter, enseñándonos hasta las vistas desde su habitación. Si hubiese sido yo, no hubiera pegado ojo, pero seguro que Dani durmió a pata suelta... pasta de campeón.




Alonso campeón del mundo 2012, parte II.

Hay otro adelantamiento en bandera amarilla.... si el lunes Javi dejó una entrada en la que se veía cómo era posible que Vettel hubiese adelantado en bandera amarilla a un tal Kobayashi, en esa misma entrada, en un comentario, lqmsc nos ponía sobre la pista de otro vídeo que se ha movido mucho por ahí.

En él se ve OTRO adelantamiento de Vettel en la carrera con bandera amarilla. Cartel luminoso amarillo parpadeante, nada de amarillo fijo, nada de bandera de pista deslizante.... desde aquí al menos no parece nada más claro que eso es adelantar con banderas amarillas. Bueno, adelantar... más bien el Toro Rosso se deja pasar...

martes, 27 de noviembre de 2012

Clases de Drift con Hugo Soto y la Escuela Española de Pilotos

No os perdais estos vídeos de nuestro Racing gang Driftero Hugo. Los vídeos son del programa FunMotorHouse que estuvieron en un Track day VIP de la Escuela de Pilotos  viviendo las experiencias que nosotros ofrecemos. Las clases de Drift con Hugo les encantaron y le dedicaron este espectacular reportaje.

disfrutarlo!

GP Montjuic de 1973 ¡Qué bonita época de la F1!

Con motivo del Monjuic Revival que se celebrará en Barcelona en el puente de Diciembre, los chicos del Club Lotus han colgado en Sport Car Club un post explicando lo que quieren hacer, y en él Zoni ha incluido un magnífico vídeo del GP que se celebró en 1973. No sé qué estáis haciendo pero dejadlo.

¡Qué bonita época y qué encanto tenían estos circuitos! y no sólo por el trazado, sino por el ambiente que se respiraba entonces y se ve en el vídeo, de muy buena calidad, por cierto. La gente tan cerca de la carretera, los comisarios pisando el asfalto, los mecánicos tocando los coches al aire libre... y de lo que es la competición otro tanto, con Stewart, Hulme, Fittipaldi, Regazzoni en Ferrari, Gordon Murray, Colin Chapman... y esos coches tan peculiares y todos tan diferentes... Y pensar que no fue hace tanto...


lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Mutua Madrileña?, quería declarar un siniestro...

"Mutua Madrileña? si pues verá... Resulta que iba yo por la carretera cuando..."

Hay veces que lo mejor es decir, "mira, iba borracho y estrellé el coche, porque si te cuento lo que de verdad ha pasado no te lo vas a creer..."

mejor dale al vídeo.





Alonso Campeón del mundo 2012

Si, si, lo se, pero antes de que digáis nada mirar estas imágenes de la carrera de ayer donde Vettel adelanta en Bandera amarilla, lo que sin duda hubiese sido al menos un drive thru.

Opiniones?. la polémica está servida. Discutamos pues.




Se acabó el Super Concurso F1 2012

Junto con la temporada de Fórmula 1 llega a su fin también nuestro Super Concurso F1. El GP de Brasil nos deja a un Vettel campeón y en nuestro concurso también tenemos un ganador, han sido muchos los candidatos y un ganador final con emoción hasta el último momento, exactamente igual que en la pista.
Hasta la última carrera se mantuvieron las opciones de ganar de varios participantes, todos ellos muy activos, algunos conocidos y otros nuevos amigos racing. Yo he seguido sufriendo hasta el final, siendo superado por el "equipo de guapos" de la asturiana loca... Veamos la clasificación final.



sábado, 24 de noviembre de 2012

Super Concurso F1 a falta de Brasil

Ha costado, mucho, pero tenemos la clasificación del Super Concurso F1 tras USA. No os podéis imaginar lo que he tenido que pasar para conseguirlo, y bastante poco os importa porque lo primero es que os pida perdón. Aún siendo previsor y guardando las cosas en varios sitios, un fallo del ventilador en mi portátil de diario ha hecho que comenzase una odisea de piezas pedidas que no llegan, ordenadores prestados sin los programas necesarios (excel y photoshop) y archivos guardados donde ya no eran accesibles, que han hecho que este mes y poco la cosa haya estado muy mal. Así que perdón, la promesa de poner remedio para el año que viene, y sobre todo lo que importa, cómo están las cosas en el concurso... Y es que están casi tan emocionantes como el mundial de F1 en sí ¿Quienes serán nuestros Vettel y Alonso?



viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Fangio, Senna, Schumi?

Conversación de moda al respecto del final de temporada que nos espera. En la lista faltan muchos, pero por alguna extraña razón siempre parece que uno está por encima de los demás y yo cada vez lo tengo menos claro y no sé si será la madurez o el ir aprendiendo.

El caso es que hay quien se hace esta misma pregunta desde otro punto de vista, pero como no se puede contestar al menos podríamos comparar épocas, no? ¿Qué tal la mítica vuelta de Senna en Mónaco y que la comparación sea con Hamilton? ¿Y qué tal si añadimos a un piloto que corrió en la época de Senna a comentar? Pues como no podía ser de otra manera es Brundle en un previo, comparan la mítica de Senna y una de Hamilton... cómo me gustan estas cosas!!!

Marta Suria; PILOTO de carreras

PILOTO con mayúsculas, y no hemos titulado esto "una chica en las carreras", ni "una mujer en un mundo de hombres" ni ningún título que anteponga su condición de mujer a su condición de piloto.
Marta se ha ganado el respeto de la comunidad Racing por sus resultados, tanto en la competic¡da CLIO Cup como en la MINI challenge que llegó a ganar.
En paises como Inglaterra y Francia las chicas son normales en las carreras y nadie se asombra por verlas. Si lo pensamos en España tampoco, ya que ya hay muchas. Marta está haciendo una carrera deportiva genial, y pesea a ser una chica muy guapa, no lo usa como tarjeta de presentación, sino que prefiere usar sus resultados en las carreras.
Chicas, un consejo Racing Gang... miraros en Marta y en Beitske Visser y no en otras que proclaman el ser mujer como un mérito. No existe nada más machista que eso... ni más penoso.

jueves, 22 de noviembre de 2012

A ver ¿qué te había dicho? eh? ¿qué te había dicho?

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que le había dicho, porque mi italiano bilingüe no llega para tanto, pero verás que no hace en absoluto falta dominar lenguas latinas para comprender el PEDAZO DE AVISO que le está dando este copiloto de rallies a su piloto. Tampoco pierdas de vista la cara del piloto, que no tiene pinta de estar comprendiendo del todo el motivo de lo que él considera una bronca (minuto 0:40). Vamos, que esto parece Supernany Racing. Si no tienes altavoces tampoco te pierdes mucho, verás que se entiende perfectamente.

La salvada del año!; Gordon Shedden

Gordon Shedden ha ganado el BTCC este año. Ha sido una temporada clásica donde se ha disputado el título hasta el último momento de las 30 carreras que lo componen.
Gordon se ha impuesto por muy poco diferencia, y una de ellas ha sido esta salvada que os ponemos, que de 100 veces 99 hubiese acabado con el coche en el muro.
Es rockingham, una curva de 200 km/h con un muro NASCAR en el exterior. Si pierdes el coche allí estás perdido... o no.
No quitéis la vista al Honda blanco que viene detrás, ya que ni los comentaristas se dan cuenta del que puede ser, mejor salvada del año 2012...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Portugal; ese pequeño gran país.

Todos los aficionados al motor sabréis que el gran premio de Macao lo ganó Felix Da Costa, un pequeño piloto Portugués apodado "hormiga" que está arrasando allí por donde anda.
Esta entrada no va dedicada a el, sino a todo su país, Portugal, que es politicamente tan apestoso como España, pero al igual que nuestro país da un porcentaje de buenos pilotos muy muy alto.
Grandísimos pilotos han salido de ese país, Pedro Salvador, Gonzalo Gomez, Bruno Correia y muchos más que no lograron estar donde merecían, y otros como Lamy, Alburquerque o Da Costa que o han llegado o lo harán en poco tiempo al máximo nivel del Automovilismo.

¿Está Hugo Soto? Que se ponga...

¿Qué creéis, que habrá huevos o gallinas?
Esto del drifting tiene cada cosa que.... no sé yo. Os cuento; resulta que unos señores muy amables han decidido ponerse a batir un récord ¿no os ha pasado nunca eso de enteraros que el record Guiness de algo parece super fácil? Aquellas ocasiones en las que dices "eso lo puedo hacer yo" sin necesidad de completarlo con un siempre peligroso "sujétame la birra". Pues yo esto lo veo fácil, así que venga Hugo, desenfunda....

El récord consiste en conseguir "la driftada a más alta velocidad", es decir, romper el coche lo más rápido posible.... la cosa es que quedan en un aeropuerto y cuando llegan a 179,59 km/h giran a un lado, giran a otro y de lado hasta pararse... Hombre por favor, yo esto lo veo tirao...

martes, 20 de noviembre de 2012

Un drifter de rally en un Ferrari F430

El Ferrari F430 junto a su hermanito pequeño, que debe ser
el coche más cachondo a la venta del momento.
Espero que lo hayas pasado bien porque el mundo implosionará tras ésto. Lo dicho; un drifter, de rally, con un cuatrotreinta, por Japón, en lo que en realidad es un circuito... para qué queremos más. Y el tío, fuerte, va... Seguro que un gripero le metía algo, pero también es cierto aquello que decía Fangio de que "para llegar primero, primero hay que llegar". De todas formas, el vídeo es totalmente Racing Gang, para no perdérselo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Para ser un Racing Gang no hacen falta brazos...

No tengo palabras suficientes, pero prepararos a ver un vídeo emocionante y a un tipo Racing gang hasta la médula. Bartek Ostałowski Es un piloto de Drift que NO TIENE BRAZOS!!!! pero esto no le ha impedido hacer drifting, conducir al límite y disfrutar a su/nuestra pasión activamente.
Cuando pienses que no puedes hacer algo, recuerda a Bartek.

ya hemos visto OTROS CASOS POR AQUÍ, pero como este nunca

¡Quiero mi hexacopter!

Amador cuando tiene delante lo que él considera que es
la cosa más maravillosa del mundo... hasta que sea suya...
entonces volverá a querer su moto... y su descapotable.
Me declaro fan incondicional de alguna de las temporadas de "La que se avecina", serie tránsfuga donde las haya que ahora está en Telecinco y, de hecho, hoy hay capítulo. La primera y la actual me gustan menos, pero el tal Amador tiene cierta coña cuando le apetece algo y, como los guajes, no para de repetir eso de "pues yo quiero mi cromo de Iniesta".

¡Pues yo quiero mi hexacopter!

Para los que no lo sepáis son unos artilugios a los que les ponen unos motores eléctricos con hélices y vuelan. Pueden cargar algo de peso, muy poco pero suficiente para cargar unas cámaras y poder grabar vídeos como éste. También quiero un M3 e30 con 300 churros....

Otoño; fantástica rima y fantástica época para conducir

El otoño es la época a la que vieja nuestra mente cuando te imaginas conduciendo un descapotable a fondo por una carretera.
Nuestros amigos de Zona Rápida, han hecho una de sus colecciones de fotos donde recopilan las mejores fotos de coches en otoño.
Ya sabei´s que no queremos que os perdáis las cosas buenas de coches que rulan por ahí, y este blog y entradas como esta merecen la pena.



Aquí os dejamos el link; http://zona-rapida.blogspot.com.es/2012/10/fotografia-otono.html
disfrutarlo

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un GP de 1967, cómo me gustan estas cosas

La mejor manera de tener contento a jefe de equipo.
Aquí con Colin Chapman como ejemplo.
En el vídeo que os dejamos hoy se puede ver el desarrollo del GP de Estados Unidos de 1967. Es una de esas épocas que me gustan a mi de la F1 y en el vídeo se ven muchas de las razones. Fíjate, simplemente, en el procedimiento de salida y cómo se da la señal de inicio. Después se ve a Colin Chapman tomando tiempos... o la primera imagen.... no tiene desperdicio....

Por cierto, la foto no tiene mucho que ver, pero no me digáis que no mola... Todos subidos, con la copa al viento, el piloto pastando....

¿Sabes como se decora un coche?

Es una de esas preguntas que los aficionados se hacen. Ven coches espectacularmente decorados y poca gente sabe la técnica y la dificultad que entraña el sacar a la pista a un coche bonito.
Los artistas que han decorado el Ferrari GT3 de Valentino Rossi para el Cto. Blancpain donde participa de vez en cuando, nos han regalado este vídeo donde enseñan como se hace.


jueves, 15 de noviembre de 2012

20 años no son nada; así fue mi primera carrera, Javi Morcillo


Hoy, exactamente hoy,  hace 20 años de mi primera carrera en coches!, Dios mio! pero que viejo soy! (También hay que decir que era muy joven entonces).
Fue en el circuito de Jerez en el Cto. de España de Formula Ford 1992 donde había más de 30 coches entre los que estaban Marc Gene, David Bosh,Gonzalo Rodríguez, Burgueño, Víctor Fernandez, Jorgensen y muchos otros ilustres. Entre ellos, lleno de ilusión, ganas y nervios un malagueño de 16 años cumpliendo su sueño de ser piloto; ¡YO!


Échale huevos!!! Un tío en Nurburgring con un Isdera Imperator!!!

En suelo húmedo! Y con cámara interior! El Isdera Imperator 108i es un proyecto de Mercedes que al final permitió a un antiguo ingeniero suyo llevarlo a cabo con su colaboración pero bajo su propia marca. Montaba motores Mercedes V8 y se hicieron 30... por tener tenía hasta periscopio... como lo oyes, es la caja esa del techo y apunta para atrás.... vamos, el espejo.

Pues un tío va a Nurburgring con uno y graba ésto.... Tras el susto del 1:20 parece que se calma un poco, pero desde un poco más adelante despacio del todo no va y se le ve pasar a un Lotus y un 911 entre otros...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hace falta ser idiota, bueno, y un quad...

Le estoy empezando a pillar el punto a esto de la palabra idiota, pero es que de verdad, ya me diréis cómo describiríais al tío del vídeo. No sólo la lía parda, sino que es incapaz de quitarse del medio... Menos mal que el piloto reacciona y consigue no pasarle por encima, lo que supondría una gran pérdida de tiempo para la humanidad....

Nos lo manda Leckter, nuestro Rallyman particular.

La semana de trabajo en la F1


martes, 13 de noviembre de 2012

Lo que debería ser la historia de BMW M en un vídeo

Efectivamente, lo que debería ser la única historia. En realidad es lo que es, salvo por todo eso que tanto me hace hervir la sangre y ha sido suficientemente expuesto aquí, aquí o aquí. BMW M acaba de hacer un vídeo, en el que por cierto sí que sale el presidente y no uno de marketing, que nos cuenta su nacimiento, su evolución y su presente... bueno, al hablar de su presente se olvidan muy oportunamente de los X5 y X6 M, y por supuesto de los variados M50d.... Como veis no es el primero que sacan con motivo del 40 aniversario, pero este mola especialmente.

Red mist 3; edición Nascar

Ya vamos por la tercera edición de Red Mist (Visión roja por ira). en este caso en NASCAR el fin de semana pasado, donde Jeff Gordon decide esperar a Clint Bowyer al final de carrera para sacarlo de la pista. No os perdais el follón monumental que se forma y la manera tan americana de resolver las cosas que tiene por allí. Tengo que decir que en esta ocasión el tirón de orejas es para Gordon, ya que se pasó cuatro pueblos!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Adrian Newey conduciendo sus coches

Sabíamos que hace poco le dieron la opción a Adrian Newey de subirse a dos de sus creaciones. Y no a dos cualesquiera, sino a una de las últimas y una de las primeras, en concreto un RB6 de 2009 y un Leyton House March de 1990, coche por cierto que le costó el puesto en el equipo que se podría decir que le vio nacer profesionalmente y sobre todo le dio entrada en Williams, donde pudo empezar a demostrar su talento y ganar carreras y campeonatos, revolucionando el mundo de la F1 hacia la aerodinámica que domina.

Es interesante oírle hablar de sus criaturas y su visión de las diferencias entre ambos. Un vídeo para no perderse.

Red Mist 2; la venganza en Barcelona

Red mist ya vimos lo que significaba. Es cuando estás tan cabreado que solo ves a través de un túnel rojo y serías capaz de matar. Esto se da mucho en las carreras de coches y es una situación a evitar... si puedes.
Vimos un buen ejemplo en Barcelona en la copa Megane Throphy. Prefiero ni comentarlo. juzgar por vosotros mismos.




viernes, 9 de noviembre de 2012

Banderazo Solidario 2012. 17 de Diciembre en el Jarama

Al final se trata de que los niños sonrían,
no es exactamente como lo de Dani pero
algo va a tener que ver el piloto de F1.
Javier Morcillo lleva ya varios años organizando lo que ha llamado el "Banderazo Solidario". Cada vez es ligeramente diferente y ya el año pasado os hablamos de él por aquí, aunque en aquella ocasión solamente consistía en que vuestro nombre o el de vuestra empresa apareciese en una bandera a cuadros que montaría un coche de competición. Este año Javier ha decidido ir más allá y ofreceros una experiencia más "completa".... porque esta vez la adrenalina estará mucho más presente en el evento; os subís vosotros al coche!!

Vueltas solidarias en el Jarama, con un coche de carreras conducido por un piloto de carreras, con TODOS LOS INGRESOS en beneficio de Asión,  por 30 euros!!!

Mr Bean su MINI y un parking

Esta entrada no es muy Racing, pero como es muy divertida, tiene coches y Mr Bean es un tipo Racing Gang total (con el que estuvimos en LeMans este año), nos permitimos el lujo de ponéroslo para que lo recodéis y os echéis unas buenas risas. Personalmente yo, me acuerdo de este capítulo cada vez que voy a un parking.




jueves, 8 de noviembre de 2012

Puestos a grabar Goodwood, nada mejor que en Super8

Pues sí, y además mola añadir una de esas voces de micrófono "en blanco y negro". Y un señor lo ha hecho, creando un vídeo en el que no sólo cuenta quién estuvo y de qué va el evento, sino que consigue meterte en el ambiente que se busca en Goodwood. Allí no se juega a traer clásicos a la actualidad, sino a llevar a la actualidad a la época de lo que ahora, pero no en Goodwood, son clásicos.... allí son solamente "coches", como mucho "deportivos".

Magustao.

Entrevista a Jaime Alguersuari por Gabilondo

Increíble pero cierto. Ya sabéis que por estas páginas no somos "·fans" de Jaime, pero en esta ocasión Jaime en una larga entrevista con Gabilondo, se abre un poquito más e incluso muestra leves señales de humildad!!!
Ahora sin bromas. Jaime cuenta como es la F1 como pocos lo han hecho, explicando las diferencias entre los coches ganadores y los que no lo son. Habla de situaciones y tratos en Red Bull... la verdad es que no tiene desperdicio, sobretodo para los que sean nuevos en esto de ver carreras que entenderán el mérito que tienen nuestros amigos Clos, de la Rosa y compañía.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kimi Raikkonen al natural

El otro día, en la carrera de Fórmula 1 de Abu Dabi, ocurrió una cosa que en Racing Gang no podemos, ni queremos, dejar pasar. Fue seguramente la mejor conversación de radio que se haya oído nunca. Podemos recordar aquél "no quiero saberlo" o el otro "oh my deer!", pero desde luego lo oído en la última carrera es mucho más cachondo...


Curso rápido de comportamiento para pilotos profesionales.

Cada día más los pilotos son profesionales que tienen que serlo en todos los aspectos de sus personalidades. Los pilotos profesionales tiene que conducir bien, tener buena imagen, hacer cosas que les de buena imagen, representar bien a sus patrocinadores, y por supuesto decir lo que tienen que decir de una manera profesional, medida, controlada y politicamente correcta.

Bueno... pues de todo esto Boris Said, piloto de Nascar, no acierta ni una, y queríamos dejaros un buen ejemplo de justo lo que NO se debe hacer.

Boris y Biffle (Un pájaro de cuidado) tuvieron un golpe en la carrera. Tras la carrera entrevistaros a Boris Said con el siguiente resultado:

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Qué bonito es el Otoño!

Uno, que es asturiano, no puede evitar emocionarse cuando va llegando el otoño y los bosques empiezan a cubrirse de un manto de colores, tonos amarillos y verdes se mezclan creando una escena que solo se da en esta época del año, a la que hay que añadir las hojas ya en el suelo que crean una alfombra.... muy deslizante!

No os perdáis el vídeo, subidos en un Mitsu Evo en un de Rally en Austria. Y si podéis, no dejéis de echar un ojo al paisaje!!

Como perder tu volante en Audi DTM y LeMans por chulo.

Fuera de la F1 hay pocos volante realmente buenos en el mundo de la competición. Ser piloto de Audi es uno de esos que todos los pilotos sueñan conseguir, correr DTM y LeMans es un sueño para cualquier piloto, hacerlo además cobrando y en uno de los mejores coches, como podréis imaginar es un sueño.
Esta historia trata de un capullo que tenía todo eso y decidió ser más chulo que Audi, logrando perder todo  su contrato y quedándose en la calle.
Nuestro porta de la historia se llama Alex Premat; piloto francés de 30 años.

Quieres conocer la historia?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un drifter entrando a boxes

Si es que no pueden hacer nada "al derechas", siempre buscando el lado retorcido de las cosas.... hasta para pintar los coches.

Y aquí tenéis un ejemplo de lo que un tío que no sabe ir derecho hace cuando le dicen "pit now, pit now".... ¿Now?... voy!!

Un Racing Gang compite Siempre!

Adoramos a pilotos como Tony Stewart y a Lewis Hamilton, eso no es una sorpresa para vosotros. Pilotos que lo dan todo, que dicen lo que piensan y que nunca dan nada por perdido.
Un Racing Gang de libro entiende que una competición se `puede organizar en cualquier cosa. Este anuncio americano refleja justo eso entre dos personajes tan carismáticos como Tony y Lewis.
Los junta en una mesa para atender a los fans... adivinas lo que pasará?...






sábado, 3 de noviembre de 2012

Némesis... Uno de los vídeos racing más divertidos que haya visto

Némesis es la diosa griega de la justicia divina, la venganza y la fortuna. Su intención es dejar claro a los mortales que por nuestra condición humana no podemos ser demasiado afortunados. Castiga también a los desobedientes y a los amantes infieles....

Y a cuenta de todo esto yo sigo sin saber por qué el señor del vídeo no para de gritar su nombre cuando en lo que parece su 911 va en persecución de lo que parece un Mustang por un circuito americano. En cualquier caso esta cámara interior es de lo más cachondo que he visto en toda mi vida. Ah! Se me olvida avisar que hay que verlo con altavoces... si están altos de volumen dará miedito y todo. Menudo elemento!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Esta vez Brundle nos explica las diferentes formas de conducir de varios pilotos F1

De nuevo un vídeo de Marin Brundle metiéndonos en un F1 y contándonos alguna de sus curiosidades. Esta vez se mete de lleno con los pilotos y con todo lo que supone las pequeñas diferencias en los estilos de conducción. Como bien dice hay varias formas de llegar casi al mismo sitio, muchas de ellas tienen a la vez ventajas e inconvenientes, con lo que se demuestra que esto de la conducción no es una ciencia del todo exacta.

Unión coches-Música-Chatis

Las Serebro: tres jamonas provocadoras rusas en un coche conduciendo. Tras ver su vídeo yo creo que lo que tratan de contar es una bonita historia de un viaje por carretera y el disfrute de la conducción... o quizá no.
El caso es que como hay gente que nos lee que aún no conoce este vídeo lo tenemos que poner, no porque queramos, sino porque es una obligación.
Pido desde aqui perdón a la matriarca del Clan CrazyAstur, porque me caerá bronca por esto en mi próximo viaje a Asturias, pero son riesgos de nuestra profesión.
La gracias consiste en que la gente de todo el mundo está haciendo parodias del vídeo, que nos encantan. Nos animamos a hacer una?, los pilotos de la Escuela de Pilotos se atreven?, los que perdieron las 24 Horas de Silverstone? en la fiesta de Racing gang que anunciaremos en pocos días?... Ideas por favor y Videos!!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mandamientos de un Racing Gang; se compite con cualquier vehículo.

Ya a estas alturas sabéis lo que es un Racing Gang, y una de las normas que existen es que cuando se juntan dos personas en el mismo lugar o circunstancia, sea de lo que sea, tenemos una competición. Si el sitio es una pista, el vehículo es igual o similar y lo llenas de pilotos del BTCC ya sabes lo que va a ocurrir...
Los Racing gang conpiten Siempre!, hasta con caravanas!