Clínica Cintrano

martes, 30 de abril de 2013

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?...

No, es un ganador de LeMans diésel. Hablábamos hace tiempo de los LMP1 y del debate que se abrió este año sobre los accidentes con los GT´s. Claro, una vez que sabes cómo de rápido van esos coches en pista pero cómo de despacio van en comparación con los LMP1, es cuando te das cuenta de que no salen los números, o al menos a mi no me salen. La pregunta es ¿cuál sobra en pista en LeMans? ¿El pájaro o el GT? ¿El amateur o el pro? ¿El equipo oficial o el privado?

Y la respuesta tiene miga, porque si siguen así no sé si el equilibrio va a durar mucho más... De momento mira el vídeo de cómo suena un Audi R18 E-Tron pasando por Monza sin chicanes para simular las zonas rápidas por encima de 300. Se estiman hasta 340 en alguna de esas zonas....

lunes, 29 de abril de 2013

Libros para ser piloto. Mi selección de los libros que leer.

Ultimamente me han pedido ya en cuatro ocasiones, que recomiende los libros mejores para leer de cara a ser mejor piloto, o ser piloto, o aprender de conducción deportiva, así que me he animado a escribir mi ranking, o más bien el orden de lectura y los libros que yo te recomendaría para leer.
Yo tengo una pequeña colección,, he leído y guardo casi todo lo escrito en el tema, así que mi opinión te puede ser válida.
El problema mayor es que los libros buenos están en Inglés, así que si no eres capaz de leer en Ingles, quizá no te sirva todo esto. (Quizá en no mucho puedas leer un libro "Racing Gang te enseña a fundir"...")

viernes, 26 de abril de 2013

Fotaza del dia; la peor carrera de la historia


La mejor manera de hacerle la pelota al jefe

Dicen que el primer SMS que se mandó fue un ingeniero deseándole Feliz Navidad al CEO de una compañía de teléfonos. Que hay quien nació pelota es algo que no es necesario demostrárselo a cualquiera que trabaje en una oficina, y que hay jefes tocapelotas tampoco, pero a veces el universo nos consiente un cierto equilibrio con el que sobrevivir día a día, y no seremos nosotros los que le llevemos la contraria, no?

Eso sí, recordadme que pida un cambio en el coche de empresa...

jueves, 25 de abril de 2013

Pilotos del BTCC dibujando Donington

Los que me conocéis bien sabéis que soy "Un Friqui" de los temas mentales, visualización, mentalización, programación...
Aquí teneis un divertido vídeos donde hacen a algunos pilotos del BTCC dibujar Dónington con los ojos cerrados.

vas a ver que no es nada fácil y vas a ver diferencias entre ellos. hay algunos pilotos que lo hacen mejor que otros, y resultan ser los mejores en pista. Casualidad? creo que no, pero eso ya es más complicado de explicar, de momento disfruta del vídeo y del reto mental.

Tampoco es mal curro: El Porsche 991 RSR y sus test en pista

Porsche ha sacado varios vídeos del nuevo RSR, que viene a dar guerra en campeonatos de GT de todo tipo, de entre ellos me quedo con el más Racing Gang de todos y, de hecho, el que podría afectarnos, porque "eso" se pega con nuestros pilotos en el VdeV. Del vídeo me quedo con la parte en la que los pilotos nos cuentan qué prefieren en esto de hacer test con un nuevo producto. Cuando el bicho es el nuevo Porsche 911 991 RSR la cosa mejora bastante, y cuando uno de ellos dice que lo que más le gustan son los test de neumáticos en los que hacen tandas de 5 vueltas a modo de qualy no puedo evitar soltar un "qué cabrón el germano"... como para no gustarte!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Flores de un día (I): Leyton House


Quién desde abajo destaca es porque talento tiene y si no que se lo digan al (rival) de Fernando Alonso en los últimos años y NO, NO es Vettel, sino como el mismo Fernando reconocía durante la pasada campaña, es Adrian Newey y las tempranas genialidades que salieron de su lustrosa “sesera” allá por sus inicios.


Gracias Peugeot y Renault desde Racing Gang

Si estáis leyendo bien, no doy gracias a Porsche, ni a Lambo, ni a Ferrari... sino a Peugeot y a Renault o alrevés.
Estas son las dos marcas que más estan haciendo por el automovilismo, en España y posiblemente en el mundo. Este 2013 sin ellas dos en España el panorama del automovilismo sería totalmente diferente... a peor, y desde estas páginas tenemos que celebrar, contar pero sobretodo agradecer que existan y que se preocupen tanto por la parte racing.


martes, 23 de abril de 2013

El sonido del golpe

Todo el que ha tenido un accidente en carrera o en calle sabe que una de las cosas más espeluznantes y que más miedo da es el sonido. Curiosamente cuando has tenido un "Big one" en tu cerebro lo que mejor queda guardado es el sonido.
He encontrado algo que habla de esto. Un vídeo con sonidos originales, aunque luego pongo otro que para mi es el más impresionante.



Tocaba Mugello en el VdeV. La realidad es dura.

¿Cómo que dónde andábamos? Pues en pista, que es donde nos gusta estar. También nos gusta actualizar el blog desde allí, pero de momento no está pudiendo ser. En esta ocasión que no hubiese una wifi que funcionase medianamente bien nos impidió actualizar también todo lo que quisiésemos el Twitter, pero el nunca despreciable hecho de no parar quietos era un inconveniente aún mayor. ¿Te apetece saber cómo nos fue? Pues venga, dale al....

ECODRIVING, yo gasto de media 5 l/100km

Ya lo estoy imaginando de alguno, además de drifter, le van los híbridos, tiene que ser maricón! 
Pero todos sabemos que es desde el cariño. Ese dato es real, de un Prius que conduzco a menudo. Esa es la media, con arranque en frio, etc, y alguna vez se me va el pie. Muchas veces baja de 4.0 (la foto un 3.9 durante 74 km a 57 km/h de media). Cierto que el display suele mentir (0.3 menos de media). 



lunes, 22 de abril de 2013

¿Cómo ser piloto de F1? Te contamos la verdad

Esta es una historia triste, seguramente si eres u chaval aficionado y con mucha ilusión, lo mejor es que cierres este post y sigas soñando con te los cazatalentos te van a encontrar y contratar para conducir en McLaren. Mi obligación es contarte la verdad.









domingo, 21 de abril de 2013

Cena Racing Gang en Nürburgring el 29 de mayo!


Es el planazo que todos queremos hacer y que cuesta organizar y ponerle fecha. Pues como unos cuantos Racing Gangs ya lo tienen fijo, si te apetece unirte a las cenas y vueltas en 7 minutos, ya sabes!!

El briefing nos lo da Ari cenando allí el 29. El 30 y 31 el circuito está abierto para rodar de 8:00 a 19:00. Vamos mucha gente de España y seguro que de todos lados, habrá un ambientazo. Yo voy con un GT86, y confirmados hay ya 968, Evo, RS6, GTR… 

Es una pena que algún Z4 M, al final no va a tener arrojo para venir. Eh?!, a que no hay huev....


jueves, 18 de abril de 2013

Esto sí que es ir de menos a más

Lo de este piloto la verdad es que no lo entiendo muy bien. El vídeo es de una carrera de Fórmula Ford en Bathurst, el conocido circuito que sube y baja la montaña. El caso es que el tío empieza un poco perezoso, parece que no le apetece mucho hacer las cosas bien. Por esa razón parece que en la salida pasa de primera a cuarta y piensa que no le merece la pena volver a hacer el proceso como Gordon Murray manda, y claro, eso le pone perezosamente último....

Manolete, si no sabes volcar pa´ qué te metes...

Ayer os dejé una fotaza del día con una pregunta... Y como sois unos fieras y os apetecía un chocolate, buscando, buscando nos encontrásteis la respuesta. El tío que estaba volando con un Toyota y literalmente sin gomas (desde ahora cuando oiga eso por la radio les voy a pasar esa foto...). Supongo que ese fue el último aterrizaje "delicado" de su coche, pero parece ser que no el último del piloto, que unos años después volvió a volcar de esta manera......

Gracias a los que han respondido y especialmente a Andresito, que nos pasa el link al vídeo de hoy.... A ver si Hugo se pasa y cerramos el trato...

miércoles, 17 de abril de 2013

Hugo invita a un chocolate al que encuentre la historia tras la foto

Hugo Soto, nuestro drifter particular, se compromete (sin saberlo) a invitar a un chocolate al que encuentre la historia que hay tras la fotaza del día que os dejamos hoy. Yo no sé si es Photoshop o no (a fin de cuentas no puede ser verdad todo lo que se ve en el catálogo de Victoria Secret, espero...) pero por el bien del Motorsport también espero que haya alguien tan descerebrao como para ir a fondo en estas circunstancias...


BTCC: Neal & Plato rivalry (TIT-FOR-TAT)

Tit-for-tat, así es como describe Tim Harvey la mayoría de las luchas de Jason Plato y Matt Neal en el BTCC.

Muchos pensarán que Plato es un capullo pero fijaros en lo que pasa en el minuto 9:50. Se disculpa a Matt Neal. Explica cómo tenía problemas con el grip en la parte trasera del coche y que no había tenido la mejor de las salidas en Church, la curva que precede la recta en la que se emparejan y se tocan al llegar a la triple chicane. "I knew Matt got a run but ordinarily, if he tries round the outside is brave Matt and I thought I will just make it hard for him". Cuando la chica de ITV4 le pregunta si lo hizo a conciencia y el dice que bueno, que sabía que se estaba yendo hacia Matt cuando le dio -riéndose- y repite que lo que el estaba intentando era, sabiendo que Matt iba por fuera hacerselo difícil.


martes, 16 de abril de 2013

Todo tiene un porqué; La posicion de las manos

En los cursos somos muy pesados con las manos en el volante, y siempre hay alguien que dice "que más dá!, si yo llevo bien el volante!"
Hoy he encontrado este vídeo que demuestra lo importante de llevar bien las manos, ya que el control del coche viene dado por este tema.






lunes, 15 de abril de 2013

Victoria Racing Gang en Inglaterra

Este año tenía pensado pasar mi blog a Racing gang, que al final es lo que tiene que ser. Aún no me he atreviado por motivos sentimentales, pero lo que si voy a hacer es linkarlo aquí para que podáis seguir nuestras aventuras y desventuras por tierras inglesas.
Llevar una pegatina Racing gang en el coche cada vez es más un orgullo, pero lo que parece ser es un talismán. Va a ser verdad lo que dice el Astur sobre que la pegatina te da medio segundo!
#racingangencarrera


El placer de la infidelidad, Mi prueba del MB 190 2.5 Evo2


Lunes, ese día que muchos "odian", pero hay Track Day de la Escuela, así que la semana empieza genial, jornada de circuito por delante, y qué mejor manera de ir al Jarama que con mi M3 E30!! Van llegando los alumnos con sus máquinas, uno de los primeros en aparecer, es un precioso Mercedes 190 2.5 Sport Evo2, el "ANTI M3!!". Enseguida, varios monitores lo examinamos de arriba abajo, una unidad impecable y por supuesto original.



viernes, 12 de abril de 2013

La cosa no tiene gracia... ni remedio...

Ya tenemos a Kubica otra vez de cañas. Como digo la cosa no tiene gracia después de lo que le pasó al chaval, pero hombre, después de aquella hubo otra, y otra, y creo que otra... le gusta, lo hace bien, va a mazo... pero es que es subirse a un coche de rally y ver el toro demasiado cerca....

Se reaviva la conversación de si un tío que está acostumbrado a ir a la millonésima puede salir a un tramo, hay quien dice que no ¿tú qué crees?


Este es un mundo duro, pero haciendo las cosas bien, salen...

Aquí Estelina, aquí unos amigos...
Os dejo un vídeo hoy que me ha gustado. A fin de cuentas si pasas a menudo por aquí verás en la historia de este tío un sueño, al menos en mi caso lo es, y ahora que Mariano y Manuel me están enseñando a mancharme las manos... que tiemble el japo!!.

Porque es la historia de un japonés que empieza a modificar los coches cuando empieza a conducirlos, y contra todo pronóstico se centra en coches alemanes, creando así RWB, RAUH-Welt BEGRIFF, que dice en el vídeo que significa "Mundo Duro". Las reflexiones siguientes no tienen desperdicio, cuenta cómo empezó, lo que hace y por qué...

Irrefutable. Porqué el Motorsport es mejor que el sexo.


jueves, 11 de abril de 2013

Class13 & Class14, The Irish Style!

Como todos sabéis, los WRC son el top en cuanto a coches de rallye se supone, los más rápidos, efectivos, conocidos, caros...pero son los más espectaculares? incluso los más emotivos? para mí no! O me váis a decir que realmente os motiva más los polo, DS3, Fiesta, que un GT o una berlina de altas prestaciones. En España por ejemplo, los 911 GT3 de Vallejo o Fuster o los históricos, levantan muchas más pasiones en las cunetas que los Super 2000 o los Evo e Impreza. Pero hoy no estoy aquí para hablaros de España, hoy os voy a presentar las Clases 13 y 14 del Campeonato Irlandes de Rallyes.


miércoles, 10 de abril de 2013

Fotaza del dia; para entendidos...


La explico... es una foto que encontré de la telemetría del Porsche con el que corrí el Britcar en 2009 en Castle Combe. la telemetría enseña el punto donde pierdo el control del coche  a 145,7 millas por hora... como 240 km/h. El coche lo pierdo en una "Recta" que tiene un bache. en el bache el Porsche saltaba y en esta ocasión no caí perfectamente recto.

Alonso y LaFerrari... creo que le han pillado...

Andaba Fernando por Fiorano y estaba por allí uno de los nuevos "LaFerrari", total, que se ve en el vídeo cómo se acerca sigilosamente, como si no le interesase. Añade con voz desinteresada un convincente "si, hago dos vueltas lentas" (lentas en italiano bilingüe se dice "piano", ya verás cómo lo dice y que lo repiten bastante)...

Luego se sube y se da cuenta de que hay una cámara en el coche... ¿podrá resistir la tentación? Arimón no podría, tu?

martes, 9 de abril de 2013

Hoy toca llorar....

El vídeo de hoy no se lo deseo a nadie, bueno, no se lo deseo a ninguno de los otros 149...

Nos llega un vídeo de un Lamborghini Miura SV ardiendo en Londres... El SV fue la (pen)última versión del Miura, potenciada sobre el normal y el S y mejorada buscando un rendimiento dinámico que el Miura siempre tuvo como asignatura pendiente. Eso de ver que se calcina hasta el alambre una joya como esta no es plato de buen gusto, pero es de esas cosas que también toca poner en Racing Gang.

lunes, 8 de abril de 2013

No sé dónde estás, pero sí dónde deberías estar...

He programado esta entrada para que se cuelgue a las 9:00 de la mañana, hora a la que hemos convocado a los clientes del Track Day que tenemos hoy en el circuito del Jarama....

Si estás leyendo ésto seguramente no estás aquí (y si lo estás pregunta por "el asturiano loco") y eso quiere decir que tendrás por delante un día de trabajo, obras, recados, llamadas, mails.... Entras en Racing Gang a desconectar y te encuentras con esto.... ¿De verdad no vienes? Ni a las fantas que tomaremos al terminar a eso de las 18:00??

Tú decides, iremos colgando fotos en nuestro Twitter ( https://twitter.com/racingang ) y buscaré la manera de ir colgándolas aquí también!

Rally Sprint de Fafe, si ya lo decía Leckter...

Esta foto es del año pasado, pero este ha sido otro tanto.
Además, aparece una bandera de Asturias!!
En la foto que nos mandó y puse ayer ya lo dejaba claro, pero ahora nos manda un par de vídeos nuevos en lo que se ve el ambiente, y un texto que lo explica a la perfección. Nada que añadir, al revés, que agradecer!

Que los Rallyes son un deporte minoritario se lo he tenido que escuchar a muchos amigos y conocidos. Como podéis imaginar para nada estoy de acuerdo con ello, y para ejemplo está el WRC Rallysprint de Fafe.

domingo, 7 de abril de 2013

viernes, 5 de abril de 2013

Llenate de polvo quitando tanto óxido

El evento se llama "Dust Up" y no se me ocurre mejor manera de explicar un día que consiste en meter Hot-Rods en una pista de tierra y hacer lo único que se puede hacer en esas circunstancias. Nos queda un poquito lejos, pero el lado bueno dice que a cada paso que demos estaremos más cerca... porque es en Nueva Zelando, aunque ¡no me digas que no tiene buena pinta!

No sé si quedarme con el bajito o con el pequeñito.

Esto sólo es un rasguño para el caballero negro

Hay una película bastante absurda que se llama "Los Caballeros de la Tabla Cuadrada". Es de los Monty Pyton y en ella aparece un curioso personaje que tiene por misión vital no dejar pasar a nadie.... como los porteros de los circuitos pero con espada. El caso es que el Rey Arturo quiere pasar, y claro, no le deja. Comienzan ahí una dura lucha en la que Arturo termina por cortarle un brazo, ante lo que el Caballero Negro replica; "pelea cobarde" ... "peroooo, si te he cortado un brazo" responde el rey... "esto sólo es un rasguño, pelea!!!"

Unos cuantos miembros amputados después el Caballero Negro sigue llamando a pelear al Rey a base de patadas con su única pierna. Esto se puede vivir en los Fórmulas cuando tienes un rival que se ha empeñado en que esta carrera no la acabas... pero claro, mejor responder antes de quedarte sin brazos ni piernas....

jueves, 4 de abril de 2013

Os presentamos a un nuevo Racing Gang: Pepe Massot

Siempre os decimos que Racing Gang nació una tarde de Gin-Tonics, literalmente. En ella hablábamos de que el grupo de pilotos que somos deberíamos sacar nuestra opinión a la calle, no permitir que se dijesen según qué cosas e ir viendo lo que nos apetecía escribir y, sobre todo, leer...

Ese grupo va aumentando, y no sólo por el lado de los nuevos amigos sino también por el de nuevos... pilotos. Además, cada vez nos encontramos con más gente a la que le apetece eso de escribir aquí. Pepe ha demostrado en las pistas que tiene un hueco importante en Racing Gang. Se ha curtido en las pistas inglesas el año pasado y éste, llegando a ganar carreras muy peleadas desde su primer año y ahora ya en "Ligas Mayores", pero su historia comienza antes....

Rezo a diario porque los Racing Gangs se reencarnen en Hamsters....

Puse mareo en google y apareció esta cara...
que no sé si es cosa mía pero me marea un montón
En realidad no sé si el vídeo de hoy es racing o no, yo creo que si, pero lo que tengo claro es que si algún día un ahijado me pide un Hamster le voy a regalar dos y un solo plato. Uno se llamará Arimón seguro y el otro no sé si Morci, Leckter, Hugo o Gallito, me lo voy a pensar, pero eso al ratón Arimón le dará igual y yo podré partirme la caja de risa viendo cómo intentará liársela al otro....

Este vídeo acaba de conseguir la pole entre los de animales, por encima del "Pingüino cabrón/ladrón"...

Están locos estos Aussies!

Las cosas cutres y macarras no me gustan ni es nuestro estilo. Pero mas allá de una estética externa discutible, estos tipos muestran ganas, mucho trabajo y talento.

Y lo comparten, he leído en su web mucha información valiosa de su experiencia en la puesta punto para drift, algo que en otros sitios con enfoque mas comercial no hacen (lógicamente).

Los coches es una afición cara, a veces lamento que no me diera por la petanca... pero la tenacidad e imaginación dan oportunidades, tanto para conducir mejor, como para tener mejor aparato!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Driftear con un delantera???

Hasta hace poco, yo creía que esto solo estaba al alcance de Ragnotti’s y cia.
 Pero gracias a un amigo de la France, he conocido que es posible hacer con cualquier tracción delantera. Ya no es necesario un coche propulsión, ni tropecientos caballos, ni gastar rueda a mansalva, ni soportar la peste que ello conlleva acompañado del humo. La idea es genial! Los yanquis lo inventaron para cursillos de conducción. Los que han recibido cursos o los hemos impartido, sabrán de los inventos que utilizamos, que si ruedas locas, que si lonas húmedas, que si pistas deslizantes y regadas. Simple, unos neumáticos de polímero de alta densidad (o plástico duro para que nos entendamos), que se puede adaptar a cualquier llanta.

Morgan 3 Wheeler Gulf Edition, quiero uno YA...

Creo que no habrá nadie en el mundo que no esté enamorado del Morgan 3 Wheeler. Es más, estoy seguro que si yo fuera una madre de 3 hijos (o 5, da lo mismo) sería mi coche de diario. Pero debe ser que en Morgan han hecho sus estudios de mercado y les ha salido que quedan dos o tres indecisos, y para ellos han sacado una edición Gulf que se sale del mapa....

No se me ocurre mejor manera de llegar a ninguna parte, desde una comida a una ópera, y la que se despeine que se busque la manera de llegar!! Tampoco os perdáis el vídeo de cómo se hacen estos entrañables cochecitos, por si habéis tenido que ver la edición Gulf para que os picase la curiosidad.

Por favor chicos!!! No hagais esto en casa!!!!

Nos referimos a lo de fumar!, lo de ir "de lado", a fondo nos mola mucho!


Gracias Luis!, como siempre!!!

martes, 2 de abril de 2013

Circuito del Jarama

Han publicado este bonito vídeo (después del salto), que te hace darte cuenta de que en realidad el jarama es uno de los circuitos lejendarios del mundo. A fuerza de pasar allí los días se te olvida que los grandes campeones de la historia han cruzado esas mismas puertas, han sufrido con las mismas curvas y algunos de los grandes han logrado victorias allí. Un lugar especial.
Si quieres vivirlo, el lúnes 8 de Abril rueda con un coche con nuestra ayuda., más info AQUI



Ginetta GT Supercup 2013: Brands Hatch

El piloto más joven en ganar una carrera de la Ginetta Supercup. Eso y experiencia por un tubo es con lo que me quedo del fin de semana.


Ha sido un fin de semana muy bueno, del que saco lecciones. Respecto la primera nada que contar que no pueda verse en la hoja final de resultados. La segunda fue un festival para mí, cuando vi que se ponía a nevar dije esta es la mía. Salíamos con un set up algo extraño... Cambiamos los neumáticos y lo que se pudo del coche en el parque cerrado a punto de salir, con lo que sabíamos que podríamos no ser muy rápidos... Aunque habiendo coincidido en agua en tan sólo una ocasión en los test, me sentía más que confiado, y saliendo 6o y con 24 vueltas por delante se trataba de hacer una carrera inteligente, en la que poquito a poquito iríamos subiendo. Así fue, y aunque al acabar la carrera don Nicol-Jones (que acabó segundo después de intentarlo por activa y por pasiva -golpecitos y golpetazos-) vino a encararse conmigo y amenazarme para el día siguiente, lo celebramos a lo grande, a lo Racing Gang.


Os presentamos a un nuevo Racing Gang; Ivan Cano

Bueno... nuevo nuevo no, porque además de amigo es lector asiduo, lo que cambia ahora es que con todas las cosas que Ivan tiene que contar interesantes, no le hemos permitido "irse de rositas" sin compartirlas con nosotros.
Ivan es un Racing gang de libro, ya que además de trastar con coches desde dentro y desde fuera, es un loco de la bici y los descensos. Es ingeniero, piloto, aficionado, organizador y visionario... seguro que tienen anecdotas e historias para llenar este blog. Bienvenido!
Os dejo después del salto su presentación en esta comunidad.

Vídeo de la prensa seria, idiota pero seria...

Una de las razones por las que nació Racing Gang es porque cuando vas aprendiendo a conducir te vas dando cuenta de las barbaridades y tonterías que se suelen oír por el mundo. Y no hablamos de los típicos comentarios de bar o del amigo racing que ha nacido campeón del mundo en el olvido, sino que muchos de éstos al final llegan a la prensa y naciendo aprendidos y grandes conductores como ellos saben pero nunca han demostrado, se lían a dar explicaciones técnicas y consejos de conducción acompañados de comentarios del estilo "no hagáis ésto en casa", que para colmo de males la mayoría de las veces cuelan (o al menos es lo que reflejan los comentarios que no han borrado y me consta que en algunas webs hacen ellos mismos porque a mi alguna me lo pidió).

Pues no, ser periodista no quiere decir que sepan de lo que hablan ni que tengan la más put... idea de lo que hacen. Y aquí va OTRO ejemplo.... Y no es que yo sea Fangio, pero al menos me he molestado en escuchar durante años y rodearme de gente que sí sabe.

lunes, 1 de abril de 2013

Estos Argentinos están locos!

Lo digo desde el cariño y la admiración Racing Gang más profunda. El TC (turismo carretera) es de los deporter más grandes en Argentina. los coches son increibles así como las carreras. No os perdais este vídeo de cámara interior  porque no tiene desperdicio.
1) La preparación para la vuelta.
2) el sonido del motor
3) la operación de parque cerrado con ascensor.
4) La "musica" que hace el piloto con el acelerador.

estos Argentinos estan locos... y me encanta!

Los mejores 5 minutos de tu vuelta al curro

Dicen los que han hecho este vídeo que son los 5 mejores minutos en un vídeo de coches. No seré yo el que le lleve la contraria a unos señores tan amables, pero lo que te aseguro es que serán los mejores 5 minutos de tu día de vuelta al trabajo por muy guapa que sea tu secretaria, compañera, jefa o la camarera del café al que vas por verla.

Dedicado a todas las secretarias sexys, que nunca entenderán nuestra pasión (ni que les quitemos la vista de encima).