Clínica Cintrano

viernes, 28 de junio de 2013

Porsche también lee Racing Gang

Pues sí, confirmado, después de la bronca de Javi han sacado un vídeo en el que no sólo me dan la razón (...ejem...) sino que cuentan la historia de la marca en esa carrera y le dedican la victoria a Allan Simonsen. Esto viene a demostrar que nos leen y les preocupan vuestras opiniones, con lo que ya sabéis, a comentar!

Prueba Racing; Radical SR3

Ya sabéis que por aquí tenemos constumbre de contaros como son los coches que tenemos suerte de probar o de hacer correr. El otro día hicimos una jornada de test con un coche muy interesante y un verdadero clásico de los circuitos ingleses, un Radical SR3. y aquí os dejamos nuestras impresiones.






jueves, 27 de junio de 2013

Racing Gang en un anuncio de Microsoft

Así es, sin trampa ni cartón. Microsoft ha hecho un anuncio usando a La Escuela Española de Pilotos, y como bien sabéis muchos de los que escribimos por estas páginas estamos involucrados en la Escuela.
Los coches de la Escuela van con los logos de Racing Gang en el alerón, y en consecuencia podrás ver el logo de esta loca web en los anuncios de Microsoft Windows 8 por el mundo entero!, curioso no?


Racing Gang jugando al frisbee

El otro día en Arenas de San Juan nos dio por pensar (si es que es eso posible) en qué podíamos hacer para pasar el rato mientras se enfriaban los neumáticos... y de ahí no podía salir nada normal. Total, que como vino Junior con su coche cargado de juguetes para niños, y no vimos la manera de juntas coches con petanca (sobre todo si los coches son nuestros).... se nos ocurrió jugar al frisbee de la única manera que sabemos... Tras el salto veréis el resultado...

miércoles, 26 de junio de 2013

Mujeres piloto; ¿Puede una mujer llegar al máximo nivel?



Es un tema muy popular últimamente, y cada vez hay más mujeres en competiciones importantes del automovilismo. De todas maneras sigue habiendo algunas de ellas que venden el ser mujer por encima de ser piloto, por lo que sigue apareciendo la pregunta ¿puede una mujer ser piloto?


 

Esto si es remontar..



Cuantos de los aquí presentes, sea realidad o ficción en donde os estéis forjando como pilotos, no le ha tocado tener que remontar en más de una ocasión por una de estas cosas que "fastidian" en una 1era vuelta, pudiendo ser un error, un toque con otro adversario, una avería inesperada o bien una combinación de las anteriores causas. En las carreras de hoy en día, la lógica me dice que solo en citas de larga duración pudiera darse un caso similar al expuesto a continuación, aunque nunca digas nunca..

Al final van a ser útiles...

No podéis esperar de mi una emoción al ver este vídeo, quizás porque suelo referirme a ellos como "elementos subversivos en miniatura" o quizás porque vengo de pasar unos días en casa de mi ahijado de 5 años y sus hermano de 3 y 2.... casi palmo, y eso que en realidad me fui de hotel... menos mal que tuve reflejos para comprarles un Porsche GT3 y un Mini "como el de mamá" (más bien como el de Kris Meeke) de radiocontrol y así al menos iniciarles en lo de las carreras de coches con el comisario estático...

Pero no sé por qué me da que este vídeo va a daros energía a muchos de vosotros... y a mi me enseña que hasta las bestias, bien entrenadas, son útiles en casa...


martes, 25 de junio de 2013

¿Qué temporada te hubiese gustado correr?

Ésta tampoco estaría mal....
Deja el señor de los jamones en Sport Car Club un vídeo que me da la risa, son los 10 mejores adelantamientos del DTM. Bueno, vale, sí, está bien, pero recuerdo el pataplán y no veo punto de comparación.... Y con eso, mi mente enferma se hace una pregunta...

Ya os preguntamos por las 5 carreras concretas que correríais (aunque algunos no lo habréis visto porque fue hace muuuuchos años), pero ahora queremos que contestéis a qué temporada concreta de qué competición os gustaría haber corrido y por qué.

La maravillosa, increíble e imperdible historia del Marqués de Portago.

El Marqués de Portago o Alfonso Cabeza de Vaca, es uno de los pilotos más grandes de la historia de España, además uno de los grandes vividores deportistas y aventureros. Era un personaje increíble, como sacado de una película. En el Jarama hay una curva con su nombre, pero poco mas... casi nadie le conoce y casi no hay nada escrito sobre él.
Carreras de caballos, de bobsleigh, coches, piloto de Ferrari en F1 y famoso mujeriego, Portago es claramente el primer Racing Gang español de la Historia y posiblemente el racing gang más grande.
No dejes de ver su historia que a continuación te ponemos. Te recomiendo que pilles 30 minutitos libre y un buen Gintonic para disfrutar y saborear a este personaje que seguro te va a calar hondo.

Verano... te mereces un cabrio...

¿Cuál querrías tú?


lunes, 24 de junio de 2013

Le Mans 2013; Muerte de Simonsen. Mi opinión


La principal noticia ha sido sin duda la muerte de Allan Simonsen, piloto de Aston Martin.
Allan murió principal mente por una razón. Le Mans es peligroso. El año pasado que corrí en esa pista, sentí miedo, y miedo es algo que no se suele sentir en un coche de carreras, sin embargo si tienes un mínimo de imaginación rodar en el circuito de Le Mans da mucho miedo porque intuyes la cantidad de cosas serias que te pueden pasar si algo sale mal.

Acojonante documento. Primer test de Mansell en Indycar

En serio que este vídeo no tiene desperdicio. Para los que seais demasiado jóvenes para haber vivido quien es Nigel Mansell, este es un vídeo que os puede ayudar a entenderle.
Mansell tras ganar el mundial de F1 en el 92 fue contratado por el equipo mejor de Indycar (NewmannHass) y este vídeo no es ni más ni menos que el primer día de curro. No te lo pierdas.

Toivonen entrevistando a KKK... "Te voy a fundir"

Henri Toivonen no sólo era un crack en la pista sino también fuera de ella. A KKK ya le conocemos y por tanto sabemos que algo de coña tiene, así que imagínate lo que pasa cuando tu rival en el rally te hace la primera pregunta y es: "¿Qué opinas de que Toivonen sea tan rápido?" ... KKK: "Bueno, Toivonen ha tenido suerte hoy, pero eso no es un problema para mi porque es sólo un minuto"....

viernes, 21 de junio de 2013

24 Hr de Le Mans en Directo.

Aquí tienes el Link,

 

Live 24 Heures du Mans 2013 : lemans-tv.com por lemans-tv

La muerte inminente de un Miata

Un NA-1.... tiene toda la pinta....
Nos deja Antonio Fajardo en el Facebook un vídeo que bueno, al principio dices... "ahí va uno...", pero luego no va... Y dices "bueno, sonó la flauta, ha tenido suerte", pero luego lees en los comentarios que el tío lleva tiempo patentando la técnica de: SOLTARLO TODO PARA CORREGIR UN CONTRAVOLANTE.... (léase con "voz entrecomillada").

A ver hombre, TE VAS A MATAR (léase con voz lúgubre o, para los inciados, de "facepalm"). Y va a ser pronto. Este sábado en Arenas lo probamos a ver dónde va a haber que ir a buscar a este señor más bien pronto que tarde.....


21 de Mayo de 2005. Mi primera carrera

Una fecha que se quedará siempre grabada en mi recuerdo. Una fecha en la que por fin el sueño que había tenido durante tantos años se vería cumplido. Me pondría un casco,un mono, unos guantes y estaría en la parrilla de salida de un carrera.

Ponte cómodo, sube el volumen....y disfruta!!


El video sobre la carrera de Ari Vatanen me ha puesto melancólico.....

jueves, 20 de junio de 2013

Especial Le Mans 2013; Vuelta en cámara interior



Disfrutemos de la cámara interior de un LMP2. La calidad es muy buena y se puede apreciar a la velocidad a la que van, así como a la que van los LMP1!!! que lo pasan como si estuviese parado







Fotaza del día

Aunque podríamos decir fotazas, pues en el interior de esta entrada podrás ver dos fotos más con nombres tan ilustres como los que hay en esta. La sacamos la semana pasada durante las carreras del CER en Jerez. La hoja de asistencia a un briefing. Ver nombres como el de Prost o Senna pone la piel de gallina.

El test del Racing Gang. Averigüa si tú lo eres

Al más puro estilo Super-Pop hemos desarrollado con dos universidades un test para que puedas averiguar si eres o no un Racing Gang. Puntúa de 0 a 10 el nivel de certeza de la frase. 10 si te identificas exactamente y 0 si no te identificas. A ver que tal te sale la puntuación:













Especial Le Mans 2013; el primer bofetón

Y en los entrenamientos libres, justo justo lo que quieres evitar. El piloto Tracy Krohm (El dueño del equipo) levanta al ver a un coche más lento y...
Esta pista no perdona a nadie. A ver si el coche está listo para la carrera.

El mecánico ágil es el mecánico vivo.

Vais a entender con este vídeo porqué un mecánico de carrera debe estar preparado físicamente. No por los cambios de ruedas sino por circunstancias que no esperas realmente.
Quieres ver como este mecánico salva la vida por su agilidad, dale al vídeo y fliparás.

Mariano, Manuel... vamos al gym?










Encuesta 2x1: Porsche 991 Turbo o ¿qué otros dos?

Precios USA, aquí la cosa cambia un poquito.
Tenemos un grupo de Whastapp en el que Leckter ha puesto una foto que es una gran verdad, básicamente son las alternativas a un 911 Turbo en USA. Hay tres elecciones de lo más variopintas y subjetivas, pero lo realmente importante es que como esto de la enfermedad va por barrios cada uno puede hacer la suya, así que ya sabes, el 911 Turbo en España cuesta 186.093 euros y el Turbo S 223.967, lo que pedimos es que nos contéis si os haríais con uno de esos o ¿con qué otras dos opciones? La única regla es que al menos una de las selecciones tienen que ser modelos nuevos, que si metemos usados la cosa se puede salir de madre.

miércoles, 19 de junio de 2013

Driver Coach o entrenador de pilotos




Me resulta muy curioso ver como en la mayoría de los deportes los deportistas cuentan con un entrenador, pero en el automovilismo  los pilotos se resisten a tenerlo, o lo tienen a escondidas.
Un entrenador  no es un profesor, no es alguien que te enseña a hacer ese deporte, sino que es alguien que te ayuda a sacar tú 100%, un aliado, un amigo que está allí para ayudar a que consigas sacar el máximo partido a tu rendimiento.
 

Reviewing Ari Vatanen. El nuevo vídeo de Antii

Nueva entrega de los vídeos de Antii. Para un Racing Gang eso debería ser suficiente para detener su vida y verlo, pero si además resulta que se lo dedica al tal Ari Vatanen entonces ya puede ser la comunión de tu hija que para algo se inventaron los teléfonos móviles con Youtube.

"Nunca creí que iba a convertirme en piloto de rallies"... así empieza....

Escort Mk´s, Grupos B, Campeón del Mundo, Paris-Dakar, Pikes Peak, "Dear God"... y todo eso cuando era de verdad...

martes, 18 de junio de 2013

Fotaza del día: El control de tracción de Red Bull en 2013


Super porra LeMans 2013


 La carrera más difícil de predecir y personalmente la favorita del año. El año que viene estamos tramando verla en vivo, así que no te pierdas este canal, mientras tanto vamos a conformarnos con una porra concurso.




 
La guerra entre Toyota y Audi está servida. Audi son los favoritos... pero cual? Toyota va de perdedor, pero me da a mi que es mas pose para que Audi se confíe.
 

Le Mans 2013; Belleza (aun no) en movimiento

El Aston Martin oficial decorado para la ocasión. Decoración Gulf hecha por un aficionado tras ganar un concurso. Ya se que no soy objetivo con el tema Aston, pero no puedo dejar dee mirarlo y soñar como quedarían los colores de mi casco dentro...
PD, esta es mi apuesta para ganar en los GT.

Esto es lo que se ve desde un GT

Me encantan estas cámaras, y hay muy muy pocas. Normalmente las cámaras interiores no captan lo que se ve desde el coche, ya que los movimientos de la cabeza y el ángulo de visión son muy diferentes a lo que se suele ver.
Richard Abra, piloto de Aston en el BGT y rival/amigo del Britcar nos enseña lo que se ve desde el cockpit de un Aston Martin GT3 en Snetterton.
Sale de Boxes, deja pasar a un coche y prepara una bonita vuelta con sustillo. Altavoces a tope, please!

lunes, 17 de junio de 2013

¿Cuanto churro tiene el coche de tu hija pequeña?

Ya sé que dicho así no entenderás mucho, pero es que no sé cómo explicar el vídeo que me ha hecho gracia hoy... Si es que la gente se aburre hasta la extenuación, no hay más que ver cómo prepara este señor tan amable la lanzada en el banco de potencia del coche... de la barbie! Y es el de verdad, no como el socio de SCC que pudo oír como una niña le decía a su padre "mirá Papá, como el de mi barbie!" mientras señalaba sonriendo a su Opel Speedster....

Y ya de paso no os perdáis en el segundo vídeo el mundo tunning y la que podíamos haber liado en mi generación con aquél plasticoso SJ410 que era lo que más se parecía a lo que hay ahora...

Fotaza del día y explicación técnica


El mejor lugar del mundo! en interior de un Audi de Le Mans. Gracias a Audi que han cortado en dos uno de sus coches, podemos ver las entrañas de este magnífico coche y aprovecho para explicar algunas curiosidades.


En una categoría unlimited queremos contravolantes además de records

Así estaban las cosas en los locos años 20...
Pikes Peak 2013, patrocinio de Red Bull, categoría unlimited, Seb Loeb, Peugeot. Están todos los ingredientes y falta lo más necesario. Ya sabéis que yo siempre peco de talibán y purista, así que a ver qué os parece a vosotros, pero sabiendo lo que significa esa subida y estando en una categoría que es literalmente un folio en blanco para los ingenieros.... yo quiero marcha!!

Y veo los vídeos de los test de estas semanas y me da que el dia 30 se va a batir uno de los récords más acojon... increíbles del motorsport de forma totalmente "injusta". Y lo pongo entre comillas porque evidentemente no es del todo así... ni de la otra manera. Si se va a batir ese récord queremos (o al menos YO QUIERO) ver contravolantes... y no parece que vayamos a tener suerte....

Que vaya Ari Vatanen a poner orden con el viejo 405, quizás daba alguna sorpresa con tanto asfalto.

domingo, 16 de junio de 2013

Un buen día de circuito con Sport Car Club

Hace cosa de año y medio escribimos ésto. Ahora tenemos la oportunidad de repetir este mismo sábado que viene como veis en el banner de arriba. Yo que vosotros no me lo perdería. Hemos pensado que con 20 míseros euros por persona cubrimos costes, y que los que quieran venir a la barbacoa se traigan ellos mismos algo que poner en ella. Pero aviso: Si al final ni avisas ni llevas nada (o demasiado poco) y queda algo para compartir serán 20 más, así que no seáis ratas ni perezosos. Para apuntaros basta con decirlo en los comentarios de esta entrada y contaremos con vosotros.

¡¡No lo dejéis pasar!! Mirad lo que os podéis perder!!

Todo salió de un día para otro. La Escuela de Pilotos había reservado
fecha en el circuito de Arenas de San Juan para una especie de entrenamiento pero finalmente les dieron plaza en Motorland, y dado que se trataba de entrenar para los 500 km decidieron que mejor se iban para allá. Así que quedaba el circuito libre con el agravante de que casi toda la Racing Gang estaba en Valencia de monitores en un curso de BMW.

Total, que como Hugo Soto se había quedado para intentar tener el coche listo y siempre hay gente que se apunta a un bombardeo, hicimos ronda de llamadas y post para ver qué podía salir de ahi. La gente de SoloPorsche que conocemos estaba preparando una ruta para el día siguiente, y los de Sport Car Club acudieron sin dudarlo a la llamada.

viernes, 14 de junio de 2013

Es para no creérselo

Veíamos este vídeo en la oficina y me comentaba Javier que unos mecánicos del equipo inglés habían ido a la Isla de Man a ver estas carreras. Son gente acostumbrada a la competición y sólo desde la cuneta ya decían que no les salían las cuentas, que esa gente está loca. Luego, ya como moteros, salieron a dar una vuelta "tranquila" por el trazado y entonces sí que cortocircuitaron, se encontraron con que para rodar ahí a ese churro hay que estar diagnosticado como "bien jodido de la cabeza". Ver para creer...

jueves, 13 de junio de 2013

Verguenza de la prensa seria: En qué se ha convertido la F1.

Si ya ayer os hablábamos de las innovadoras técnicas que los pilotos han inventado para protegerse de un adelantamiento, hoy os enseñamos en lo que consiste DE VERDAD la vida de un piloto. Si practicas un deporte en el que además de no poder entrenar es físicamente imposible demostrar lo bueno que eres por física elemental y regulaciones absurdas, y además está todo tan politizado y dependiente de los sponsors y el negocio, el 90% de tu vida consistirá en ir de evento de marketing en evento respondiendo a preguntas como éstas. Pensad que está editado y seguramente hayan supuesto para el Checo no sólo 15 minutos de su vida, sino también un viaje, días fuera de casa, un día entero con otros periodistas esperemos que un poco más interesantes y sobre todo, un día más apartado de tu pasión, que ya tiene que ser grande para seguir ahí cantando rancheras.

Neumáticos no habrá "pero pa tontáas"....

Veo en bmwfaq de la mano de Gus un vídeo que nos ha llamado mucho la atención a todos en la oficina. Parece que es la nueva estrategia de defensa en la Fórmula 1 a un adelantamiento; visto el timo del DRS y la prohibición reglamentaria de los movimientos de defensa en pista, la tontada que nos queda es ésta, y fijaros sobre todo cómo lo pilla Fernando bien rápido.

Parece ser que la linea que se ve es la de DETECCIÓN del DRS, y pasa ésto...

Porsche en Alcañiz

Los más jóvenes pensareis que estamos hablando de Motorland... pues no! de Alcañiz el pueblo y de su loco trazado por el centro de las calles. Correca ha colgado este vídeo del que además es protagonista, ya que es el piloto del coche de la cámara. En el vídeo vais a alucinar de por donde se corría en españa y de lo divertido que debería ser! Un aplauso a Correca y a todos los que allí corrieros.. incluido Arimón!
Y otro a los paisanos de allí por ser los más aficionados de España de largo! que permitian a los pilotos vivir el mejor fin de semana del año.


miércoles, 12 de junio de 2013

Prueba de frikismo III: ¿Y de éstos a cuántos conoces?

Aprovechando la entrada de ayer y siguiendo el hilo de SCC hoy os ponemos otra foto con la que jugar a identificar. La foto de hecho me la mandó hace ya días Antonio Patabrava y al volver a verla he pensado que lo mejor es seguir con el juego ¿De estos a cuantos conoces?

Aviso: Para nuestra tranquilidad yo a esto no lo llamaría frikismo ni me preocuparía saberlos todos, de hecho sería motivo de orgullo y satisfacción.


BMW M3 e30 ¿El coche sin sustitutos?

Del M3 e30 ya os hemos hablado aquí muchas veces, que es un coche especial para el mundo y para nosotros es algo que ya sabéis. Por otro lado Petrolicious saca cada martes un vídeo que suele ser muy recomendable sobre algún modelo carismático y su propietario, que habitualmente es tan friki como yo. Pues bien, el vídeo de esta semana va de tan particular coche, todo lo que supone y el aura que le envuelve, y el título que le han puesto al vídeo es ese: "No hay sustitutos para un M3 e30"... muchos de por aquí pensamos lo mismo...

Prueba de frikismo II: ¿Cuántos conoces?

Nos llega de Sport Car Club un reto que no podemos dejar pasar. Aquí todos nos reconocemos con frikis, y como tales cada vez que un coche sale por la tele deja una impronta imborrable en nuestra mente, pues bien, se trata de identificar coches hasta llegar a decir el número exacto de los que sabemos seguro. Verás que no es del todo fácil...


De ser así, vergüenza debería darte...

Como seguro que por aquí hay gente que estaría presente, y como ya ha pasado un tiempo, a ver si alguien puede aclararme si lo que se ve en este vídeo es lo que parece... Porque lo que parece es que un piloto se para en la última vuelta del campeonato en una zona ciega para darse contra el piloto que podría quitarle el primer puesto en la clasificación general final si termina, como de hecho va a ser, por delante él.

Vamos, que como le va a ganar se paró ahí, que no hay margen, para que le enchufen y así no puntúa ninguno de los dos, siendo entonces campeón el del as en la manga. ¿Fue así? ¿Me estoy perdiendo algo?

martes, 11 de junio de 2013

Fotaza del día; Volante de un Formula 1

Hay muchas anécdotas de los pilotos con respecto a los volantes. Tienen que estudiárselos como si de un tema de la universidad se tratase. Es posible mente el tema que más le preocupa a un piloto cuando sube por primera vez a un F1, ya que no quiere ni estropear el coche  ni quedar como un idiota con su ingeniero.
Parece fácil tener que saber todo esto, manejarlo, moverlo e intentar hacer un tiempo con el coche más rápido del mundo, no?
PD: como mola Sauber que nos da fotos e información tan chula.

La oficina de Tony Kanaan

Me encanta ver los tesoros que hay en las casas de los pilotos que adoramos. Tesoros para nosotros los aficionados, ya que para los que no es un claro ejemplo de diójenes...
Yo en mi garaje me he hecho mi zona-oficina-micromuseo, por lo que ver lo que tiene en casa un grande de la Indy como Kanaan, me encanta.
Me apasionan los cascos y trofeos que tiene, así como las historias que hay detrás.
No dejo de pensar en la casa que he tenido el honor de visitar con la colección real de Senna más grande, así como de posesiones, cascos y volantes de las grandes estrellas de la fórmula 1. No podré deciros donde está ni de quien es, pero yo estuve allí y aún sueño con ello.



Gira más el volante o cruza los dedos

Tu eliges... Sólo tenemos manos para hacer una de las dos cosas, así que si te encuentras en ese mágico momento en el que has entrado pronto y rápido a una curva ciega (cosa de la que seguramente te des cuenta más bien tarde que pronto), podrás elegir entre hacer una de las dos cosas.... sabiendo que seguramente ambas te lleven a lo más profundo del acantilado. Rezar, sin embargo, es mucho más efectivo.

Que luego digas por el internet que "el coche murió haciendo aquello para lo que ha sido diseñado", como dicen en Jalopnik que ha hecho, ya es de ser idi... gilip... capullo, porque no veo yo que los M3´s pongan en su manual de instrucciones que deben ser conducidos mal, rápido y sin controles, para mayor gloria de Youtube y sus gloriosos seguidores. Pero como los tontos no descansan y, como dice mi madre, para eso no hay pastillas, dejemos que cada uno elija el adjetivo que mejor se adapte a fondos y formas....

lunes, 10 de junio de 2013

Salida del DTM con varias on-board y algo de fiesta

Que me gustan las carreras de turismos es algo que ya sabéis, y los motivos son evidentes y están suficientemente expuestos, así que os podéis imaginar que la salida de Paffett con 3 cámaras repartidas por el coche y muchos rivales por todas partes es mucho más que suficiente para darnos alguna razón más. No os perdáis los movimientos y lo cerca que ruedan estos coches, incluso tocándose. No me parece mal sitio para pasar un fin de semana...

La historia no siempre se repite

Con la moda de Vettel de andar jugando a hacer vueltas rápidas en la última y con Alonso segundo, no voy a negar que en algún momento se me vino a la cabeza si la historia iba a repetirse y quizás el bueno de Sebastian se llevaba aquí la bronca, sobre todo después de ver el primer sector en morado y cómo se salía de pista unas vueltas antes cuando todos empezaron a apretar y él tenía margen de sobra. Y recordé la de Mansell abandonando en la vuelta final del 91 para darle la posición a Piquet. Ese abandono no le hubiese supuesto el campeonato, que se llevó Senna, pero lo hubiera dejado muy apretado de cara a un final de pelea entre ambos.

domingo, 9 de junio de 2013

Calentando motores para la BBQ racing del 22 en Arenas...

Desvelando todas las claves del circuito para marcar un tiempo y también para hacerlo derrapando!!

¿Cuanto tiempo se pierde derrapando? 3, 5, 10 segundos? para ver lo que pierde un drifter respecto a un piloto hay que esperar al 22!!

Los rabiosos delanteras ya saben..... hay que bajar de 44 segundos...

sábado, 8 de junio de 2013

¿Nos inscribimos en un reality?

Tampoco es mal coche...
Lo veo, lo veo...

Nos llega por Sport Car Club que en USA están haciendo un reality que ríete tú de Gandia Shore... resulta que trata de las chicas que rodean el universo drifter de aquellas latitudes, y claro, yo es que es verlo y pensar en Hugo, que no creo que le apetezca mucho meterse ahí por todo el macarrismo y el tuneo a la vista (de coches y personas) pero también es verdad que una vez dentro seguro que se nos ocurriría algo de que hablar... y cómo pasar el tiempo.

No es que parezca muy racing pero en cuanto lo veáis seguro que entendéis el por qué de colgarlo, y claramente el sábado por la noche es el momento. Bueno ¿quién se apunta?

Y por cierto, de una de ellas ya habíamos hablado por aquí.... si es que estamos en todo...


viernes, 7 de junio de 2013

Entrevista Racing Gang. Bruno Correia

Bruno ha sido compañero en algunos cursos de conducción. Como todos, es un enfermo por la velocidad, de lo coches con muchos caballos (o buena relación peso/potencia), pero si está en Racing Gang es porque tiene uno de los trabajos más chulos que se me puedan ocurrir. Es el piloto del Safety Car en el WTCC

5 minutos de tu tiempo pueden cambiar la vida de otra persona.

Esta frase es para mí muy importante. Mi padre era piloto de aviones y le dio el primer vuelo a muchos niños. Muy a menudo cuando volaba en un avión comercial le llamaba el capitán para contarle que él le dio su primer vuelo, y desde ese día quiso ser piloto gracias a mi Padre.
Por esa razón yo tengo mucho cuidado en atender y crear un buen recuerdo a todos los niños (Y no tan niños) a los que les hace ilusión ver un coche de carreras, sentarse en el y si es posible que viven lo que es ir dentro.


jueves, 6 de junio de 2013

Ponme un birra, y que esté bien fría

Este señor tan amable fue lo que dijo después de estrellar su Bugatti de precio similar a un F40, pero la pasta es lo de menos.... Yo le entiendo, sobre todo tras ver el vídeo y las fotos que salen en él. Eso de estar ahí metido en esa situación y ver que has salido de ahí es motivo suficiente para, de momento ir al bar a pedir algo. Una pinta es una opción. Luego ya te plantearás coger el teléfono y empezar con el siempre engorroso momento de llamar al perito, al director financiero y a la parienta...

No os lo perdáis, sobre todo porque la historia de la pinta es cierta y el tío fue lo que hizo tras salir de ahí con sólo unas marcas en el casco.

¿Quieres ser piloto en las 24 Horas de Ford?

Pues entonces deja de leer Racing Gang y corre a inscribirte con Autofácil, ya que van a seleccionar a cinco participantes entre los cuales la Escuela Española de Pilotos seleccionará a uno.



El ganador participará en las 24 horas de Ford en el Jarama dentro del equipo de Autofácil.
No te compliques e inscríbete ya! así sabrás el POR QUÉ CORREMOS de primera mano.
Pincha AQUÍ para toda la info. Correeeee!
Si ganas esperamos que nos cuentes tu experiencia en esta página.