Clínica Cintrano

lunes, 19 de mayo de 2014

Mosler en Spa... no puede acabar bien

Hay vídeos geniales, que son divertidisimos de ver, pero que sabes que no van a acabar bien. este es un claro caso. Van Elk es uno de los mejores pilotos de Mosler, y Spa es su casa, pero en este vídeo ve ve a la legua que esta disfrutando como un loco, y que sabe que esto no puede acabar bien, pero aún así ese momento es imposible de parar y pase lo que pase merecerá la pena. Un disfrute para los sentidos, y por suerte, lo inevitable no tuvo mayores problemas y se quedó en trompo.

jueves, 15 de mayo de 2014

Prueba Racing; MW V6 Pick Up series Acceleration

 

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder participar en las carreras del Campeonato Acceleration 2014, que combina las cosas mas chulas del mundo! Carreras de Formulas, Legends, Pick Up de Nascar, Tias por todos sitios y hasta David Hasselhoff y Sabrina la de la teta fuera!!! No creo que haya un evento más Racing gang en el mundo, y fue por eso que fuimos a probarlo corriendo en la Pick Up Nascar!!!

quieres saber como es esta furgoneta loca?!!!

martes, 13 de mayo de 2014

El "selfie" más molón!

Ahora que todos compiten por hacerse el "selfie" (Foto a si mismo) más chulo, viene Nico Rosberg y nos palicea a todos!!!

no hay mejor selfie que en un Mercedes SilverArrow W196 de Fango valorado en muuuuchos millones de Euros. se puede ser más chulo?, creo que no!












jueves, 8 de mayo de 2014

Nos vamos haciendo mayores....

Veo a Ponce decir lo que se ve en el vídeo que os dejamos hoy y me llevo una buena sorpresa. Basta decir que comienza diciendo que lleva 40 años de piloto, que se lo pasa bien.... y que para llevar el M3 e30 hace falta mucho esfuerzo... que es un coche de hombres ya lo sabemos! (será por eso que yo tengo uno...)

Sin embargo da un giro a la trama en el último momento que no deberías perderte por la sorpresa que, al menos a mi, me supone.


martes, 6 de mayo de 2014

Fotaza del Dia; Desayuno de Campeones

David Pittard es un amiguete que corre en inglaterra. está luchando por una carrera deportiva que merece por calidad. tras muchos sinsabores ha logrado el patrocinio de KX, y este fin de semana ha logrado dos victorias en la Ginetta Supercup en Thruxton, el circuito para hombres...
Su celebración ha sido esta, desayunarse los cereales del día siguiente en su trofeo... deben saber bien los kellogs ahí, no crees?
Enhorabuena David!

viernes, 2 de mayo de 2014

Nopi, nopi, sipi, nopi, sipi...

No sé por qué cuando de peque jóvenes cambiábamos cromos utilizábamos esa curiosa expresión.  Ya de grand canoso se me viene a la mente cuando veo un vídeo como este, en el que salen un montón de hierros en este caso arrancando, que tampoco es mala cosa. Siguiendo la acertada teoría de "No puedes ser esclavo de tus cosas" esta vez la acompaño de "lo metería en mi garaje".

Dicho lo cual cada uno tendrá su selección, pero de lo que se ve en el vídeo yo tengo la mía clara, y además es en mi opinión el que mejor suena.


jueves, 1 de mayo de 2014

Hace 20 años ya...

Hoy se cumplen 20 años de la muerte en pista de Ayrton Senna. Al margen del debate de si es o no el más grande, su trayectoria en la F1 y lo que pasó este fin de semana de hace ya tanto tiempo han marcado la vida y la afición de muchos de nosotros.

Sky Sport ha hecho un vídeo sobre todo esto que hemos descubierto en Sport Car Club. Quizás por nostalgia, quizás por el vicio de ver y oír, de empaparnos y aprender todo lo posible sobre F1 y carreras de coches, o quizás simplemente por recordar.... pero deberías encontrar el rato durante el puente para verlo.