Clínica Cintrano

jueves, 26 de junio de 2014

Ne pa de frein!!!; vamos, que menuda hostia nos espera

Ese maravilloso momento en que sabes que en 3 segundos te vas a dar una que te van a parecer DOS. Ese momento en el que dudas si volverás a ver a tu perro, ese momento en que prefieres estar viendo el Salvame Deluxe a estar en un coche de carreras, ese momento en el que piensas en cuando dijiste "yo paso de estar con mi suegra, yo me voy de rallies"... y casi te arrepientes

pues eso es lo que vivió nuestro amigo antes de incumplir uno de nuestros mandamientos, Dignidad!!!

Visto en AXIS OF OVERSTEER!

miércoles, 25 de junio de 2014

DTM Barcelona 2007; Wolfgang Ullrich llenó las hueveras


El director de Audi Motorsport llenó las hueveras empresarialmente hablando en el 2007 en la carrera de Barcelona del DTM.
Es una historia curiosa y que me ha llamado la atención.
La guerra entre Mercedes y Audi en el DTM, que siempre ha sido muy dura, en el 2007 llegó a niveles que pasaban el deporte y la deportividad, y para la carrera de Barcelona, unas de las que podían decidir el campeonato empezaron rumores.
Los rumores decian que Mercedes había ordenado a sus pilotos sacar de pista a los de Audi, y que había un plan.

martes, 24 de junio de 2014

La Formula 1 se acerca lentamente a su fin

Esa es la impresión que me está dando a mi personalmente y creo que a la propia Formula 1 también. Si ya las últimas temporadas no han sido buenas en ningún aspecto comercial de la F1, este año ya puede ser el que marque el principio del fin de la Formula 1 como la conocemos. Veamos los ingredientes que tenemos para cocinar el fin de la Formula 1.









lunes, 23 de junio de 2014

Benditas Go-Pro que nos dan estas historias; bofetón del salto del MINI

Alucinante historia y vídeo del intento de record de salto de MINI con su piloto Gerlain Chicherit. La cosa salio mal... muy mal, vamos, como el puto culo, pero "gracias" a eso MINI y Go-pro ha tenido una pedazo de historia y película que compartir con nosotros.
Es muy muy emocionante, y ninguna peli de holliwood será capaz de recrear con esa intensidad lo que alli ocurrió. La cara del piloto al estrellarse es inimitable, es puro terror y ver como piensa "ahora si que la he jodido...", su mujer llorando... bueno, lo mejor será que lo veas en pantalla grande y en HD. Gracias Go-Pro!!!!

domingo, 22 de junio de 2014

Para ver este finde

Como algunos ya sabéis por Facebook o Twitter tenemos a Arimón corriendo las 24 h de Nurburgring.  Acabo de descubrir que puedo poneros un vídeo directo a la carrera, así que lo dejo aquí por si alguno llega a tiempo, que la gente no para de preguntar. Por otro lado este fin de semana hay F1, así que os dejo otro video debajo para que.... bueno, dejémoslo en que el que quiera que compare...

Los primeros llevan 6 horas pegándose con la mano abierta y el coche de Arimón ha tenido un problema de alimentación de combustible que no había manera de encontrar. Llevan perdidas más de 3 horas pero en teoría sale en breve conduciendo él.

Tras el salto, la otra carrera para ver con más calma... y un buen gintonic.

viernes, 20 de junio de 2014

Perdonar el abandono... pero hemos estado liadillos




Antes que nada pediros disculpas a los que sois un poquito adictos a nuestras locuras, porque os hemos dejado un poco abandonados durante un mesecito. Ya estamos de vuelta y volveremos a compartir historietas Racing y vídeos interesantes con vosotros.









Nurburgring está de moda

Pues parece ser que Nurburgring está de moda. Allí tenemos a Carlos Arimón corriendo las 24 horas y precisamente este fin de semana llegan los del WTCC y dicen que ellos también quieren ir, que les hagan un hueco. Pues nada, sin problema, y se ve que no soy el único al que le parece una buena idea. Yo metería algún traserita más,  pero tampoco voy a quejarme amargamente... de momento.r

En este vídeo son los propios implicados los que lo cuentan.


miércoles, 18 de junio de 2014

Me ha hecho tanta gracia, que tenemos que compartirlo

Hay una web de humor automovilistico que se llama Sniff Petrol y que tiene un humor muy muy duro que a mi particularmente me hace mucha gracia. Han puesto un artículo a raíz del chaval del VW polo que se colo en una carrera que me ha hecho mucha gracia se titula: POLICIA INVESTIGA A UN IDIOTA QUE SE CUELA EN UN CIRCUITO.





Cuando lees el artículo habla de que un chaval que claramente no esta preparado, con un coche que tampoco lo está, se coló en carreras de coches causando peligro a los participantes... su nombre es...

 Pastor Maldonado...
Aquí EL ARTICULO ORIGINAL

Dos colegas Australianos haciendo carreras con mal perder

Nuestros amigos de Rallyes en las venas nos mandan este vídeo de un grupete de colegas Australianos que hacen carreras juntos. Por lo que se ve son muy Racing gang, y eso de que te pase tu colega es pelea.
El prota sufre la ira de su amigo al que no le gusta perder. muy bueno, gracias por el chivatazo!





martes, 17 de junio de 2014

¿Cuanto hay que pagarle a Montoya para que haga esto?...

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano, uno de los tipos duros del automovilismo, tipo rudo, peleón, fuerte, rico, rápido... y mi pregunta es, ¿cuanto le han pagado para hacer este anuncio que os ponemos al final?¿Cuantas bromas habrá soportado? le mereció la pena? (curiosamente es lo mismo que me pregunto de la niña de Vaginesil...)
(gracias a Paula Calderón por el chivatazo)






lunes, 16 de junio de 2014

Los adolescentes hormonados que saltaron de espontaneos a una carrera.

Ya lo habrás visto en mil lados, unos chavales espontáneos se cuelan en una carrera de coches con el VW polo que le ha comprado Papá. La historia es simple, mezcla hormonas, amigo provocando desde el asiento trasero, jamona a la que impresionar en el asiento de al lado y una pista de carreras ... y... aquí el resultado:




viernes, 6 de junio de 2014

se me llenó el culo de preguntas, edicion Nordsleife

Juan Luis Ventura nos manda este vídeo con el comentario del título, creo que bien puesto. Aprovechamos para contarte que nuestro amigo y Racing gang Carlos Arimón correrá las 24 horas de Nurburgring, y valga este vídeo para desearle la mejor de las suertes, que en cierta manera es lo que tuvo el prota del vídeo... no te pierdas lo que no paso y pudo pasarle. pufff!!!!






miércoles, 4 de junio de 2014

Lo más divertido que puedes hacer con pantalones puestos y poco dinero

Hay carreras que son divertidas más ala del coche y del presupuesto. La combinación de muchos coches diferentes que hacen el mismo tiempo por vuelta, un piloto con ganas de juerga y que no se toma las cosas tan en serio con campeonato que permite disfrutar sin federaciones que lo estropeen dan este resultado.
Te reto a no ver el vídeo hasta el final... no vas a poder. (visto en Axis, como no!!!)