Clínica Cintrano

viernes, 26 de septiembre de 2014

Quedarse sin frenos... la importancia de las protecciones

Ya hemos dicho por aquí varias veces que es una de las peores situaciones en las que te puedes encontrar dentro de un coche (con los pantalones puestos). Supongo que ya todos habéis visto el vídeo del accidente del otro día en el que el Nissan impacta contra las protecciones, pues bien, resulta que su piloto ha puesto la on-board y un par de datos...

La punta previa a pisar el pedal en el que no había nadie era de 154 mph, lo que supera suficientemente los 250 kmh, y el impacto se produce a 136, unos dosquince... desde luego tiene mucho que agradecer a los responsables del circuito por instalar esas nuevas barreras de protección, que por favor tomen nota por aquí porque pasa de no pasarle nada de nada a quién sabe qué....


jueves, 25 de septiembre de 2014

Idiota del mes; "No me compro arneses porque me molestan"

Anda... vamos a hacer ua colecta para comprarle a este señor tan simpático y con tanta suerte unos arneses aunque sean de esos del carrefour de 30 pavos. tan solo eso habría cambiado el día en el que volvió a nacer por un mal día.












miércoles, 24 de septiembre de 2014

Señoras y señores; con ustedes el record del mundo de trompos!

Realmente no se que ocurre ahí, pero lo que si se sin duda es que es el record del mundo de nº de trompos en una sola salida de pista. Mira que vemos cosas raras en las carreras, pero creo que esta está en el nº 1 de cosas raras. ¿alguien sabría decirnos que explicacion tiene?








martes, 23 de septiembre de 2014

Cómo sacar el motor de un 911 en 4 segundos

Yo como los comentaristas, mira que nos hartamos de ver videos de carreras, y esto no lo había visto nunca...

Lección práctica para los más vagos de cómo sacar el motor de un 911.... aunque lo de vagos no es del todo cierto porque va a tocar algo de trabajo extra a la hora de meterlo. En cualquier caso y fuera de la broma, el vídeo es extraño, parece que ha acertado exactamente en el punto exacto para que el motor salga así de "limpio".


ZAS!!!! en toda la boca

Es la única manera de definir la onversación que se produjo entre Martin Blundle y Cristian Horner. En directo en televisión se produjo una broma que no hizo gracia a Martin y Martin la devolvió de manera magistral. Zas en toda la boca. Mejor lo ves.







jueves, 18 de septiembre de 2014

Las Gymkhanas son de gallinas....

Si no pasas volando por encima de una maciza con un hierro de por lo menos 850 churros no eres nadie. Aquí os dejamos un entretenido y didáctico vídeo sobre cómo pasar el rato haciendo publicidad de un bote en agradable compañía, y dejando todo lo referente al trabajo a tu suspensión. La chica es opcional. Y la del M3 también, aunque casi que me quedo con esa parte y la toma del final del filme en el que se les ve pensando eso tan típico del pa qué habré venido. Lo del helicóptero no son formas, son alardes.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

El drama de Carlos Sainz Junior


 
Carlos ha hecho todo perfecto. Ha hecho lo que se le ha pedido, y de momento parece no haber fallado. Carlos es uno de los pilotos más preparados del mundo para estar en la F1… sin embargo hay muchas posibilidades de que nunca pilote en un Gran premio de Fórmula 1. ¿Quieres saber por qué?
 
 
 

martes, 16 de septiembre de 2014

La historia de una carrera que ganó un piloto... y no un coche.



Pues sí... estábamos pasando un calor infernal en Cheste preparando la 3ª prueba del CEGT y Michelín Endurance Series, cuando llega un tipo sonriente y "rellenito" pero fuerte, dispuesto a enfundarse un mono y un casco y demostrar unas cuantas cosas.

El Caballero Oscuro


Nunca te metas con un Racing Gang volumen 3

Ya hace un tiempo os pusimos el primer volumen de NUNCA TE METAS CON UN RACING GANG donde Kosta hacía un adelantamiento que fue muy comentado. Este fin de semana otro Racing Gang vivió un momento digno de este título. Pedro salvador estaba disputando la victoria en el Cto de España de Gt en Valencia. estaba tercero cazando al segundo (un SLS) y el primero le sacó vuelta (otro SLS compañero de equipo del segundo). A este coche le dieron orden de frenar a Pedro, sin tener en cuenta que Pedro estaba luchando por el cto con el coche que venía cuarto. La manera de frenarlo fue muy peligrosa, poniendo en situaciones peligrosas a nuestro prota. El SLS dejaba de acelerar a la salida de las curvas, forzando al Mosler a frenar repentinamente a la salida... o esquivar.
En una de las ocasiones la cosa no le salio tan bien.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Gonchi

Una bonita noticia. GONCHI es una película documental sobre la vida de Gonzalo Rodríguez. Ya hablamos aquí de GONZALO hace tiempo, y ahora anuncian su película que será sin duda muy interesante. Personalmente nos alegra mucho que se haga conocer al mundo pilotos como Gonchi y esperamos ansioso esa película de la que os dejamos el trailer.




jueves, 11 de septiembre de 2014

Prueba Racing; Formula 2 FIA


Hoy tenemos una prueba Racing Gang de las nuestras, como siempre en primera persona y no por periodistas, sino por los pilotos que corren con estos coches. Hoy toca el Williams de Formula 2, un coche hecho para formar a los pilotos de F1 que resultó ser muy divertido y loco de conducir. La prueba la hace nuestro último representante Español en la categoría Jose Luis Abadín, que además es Racing Gang e instructor de la Escuela Española de Pilotos. Esperamos que la disfruteis.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Preparar tu primer Track day


Voy a contar como debería preparse alguien para hacer su primer track day. Hay un momento en la vida  de un aficionado a los coches en la que aunque no sea apasionado de la conducción deportiva, se la pasa por la cabeza poder probar su coche en un circuito. Yo además lo recomiendo totalmente aunque sea para poder disfrutar de tu coche, conocer sus reacciones y límites. En la carretera aunque sea solitario no te recomiendo hacerlo porque te juegas el coche.. y los puntos. Antiguamente era una "necesidad", pero hoy en día tenemos muchas opciones para probar nuestro coche en pista.

martes, 2 de septiembre de 2014

Max Verstappen choca el F1, empieza el lío

Ya os hablamos de él el otro día, y ahora se "estrena" en una exhibición por las calles de Rotterdam. Lo que ha pasado hace a la gente reirse mucho, pero desde aquí pensamos que el tema es algo más serio y absurdo de lo que se ha visto, que no es otra cosa que un alerón roto y un ego dañado para el chaval..



lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuestas suplicas se han cumplido! carreras de coches y chatis!!!!

No tenemos mucho que cometar. simplemente las tres cosas que más nos gustan en Racing Gang porfín se han unido. Coches, chatis y carreras....

Esto tiene que ser una señar para la próxima barbacoa Racing, donde se harán peleas de barro y drift.

Bueno, que me lio:
quien gana?... da igual!!!!