Correr por el mundo - Bolivia

Autódromo de Pucarani
Este autódromo está considerado el más alto del mundo



En los últimos años, la pista no ha recibido reparaciones por parte de los propietarios y el Estado tampoco participa en ello. Se da el caso que como siempre, los visionarios son las personas que creen, es el caso de Jesús Analoa, expiloto deportivo y Director de la Escuela Municipal de Pilotos el Alto, para vehículos de Fórmula 4.
Han pasado ya por esta escuela 55 pilotos, de los que en Agosto de 2014 se han licenciado en la quinta promoción de pilotos F-4.

ERl 26de Febrero de 2014, se presentaros los doce monoplazas que construyó el Grupo Alanoca Competición.
Debido a que la pista no está en condiciones, los monoplazas están parados en su garaje, a la espera de poder comenzar su trabajo. Y los pilotos esperando, dicen que después de las eleccioens presidenciales, les arreglarían el manto....
Se han colocado chicanes en la pista que cuenta con doce curvas, 8 a derechas y 4 a izquierdas, al objeto de aminorar la velocidad de los monoplazas.

Comentarios

  1. I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Dyed Fabric

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares