Track Day Portimao con Racing Gang y E2P (por poca pasta)

El 24 de Enero la Escuela Española de Pilotos organiza un Track Day en Portimao a precio de derribo. Como sabes somos colaboradores con ellos y queremos que los Racing Gangs disfruten de esta actividad, por lo que E2P te descuenta 15 pavos por llevar la pegatina de Racing Gang en tu coche.
Llevar la pegatina en un coche de carreras vale 0,5 segundos por vuelta, pero en Portimao te ahorras 15 pavos dejando el rodar en uno de los mejores circuitos del mundo en tan solo 235 € y además compartirás día con coches de competición de toda Europa y con muchos de los que hacemos estas páginas.

La idea es simple, te vas a Portimao el 23 de enero, duermes en un sitio de costa precioso, nos tomamos unas cervezas charlando de coches y al día siguiente tienes 5 tandas de 30 minutos en uno de los circuitos más bonitos del mundo. Si quieres puedes contratar a un instructor para que te aconseje, y si no, via libre para disfrutar de tu coche!

Es una oportunidad excelente para conocer la pista definida por EVO como el "Nuevo Spa", una pista que se parece más a una montaña rusa que a un circuito y en el que no pararás de disfrutar.

AQUI LOS DATOS PARA INSCRIBIRTE No olvides decir que vas a llevar la pegatina de Racing Gang para tu descuento

vamos a tener sorpresas ese día, pero de momento te dejo con la idea, el plan y un vídeo para que veas como es la pista:

Comentarios

  1. como se consigue la pegatina de racing gang para que nos hagan el descuento???

    ResponderEliminar
  2. You have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site. Slub injected Melange

    ResponderEliminar
  3. Calentando motores... Qué mono de gasolina!!! Allí nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares