Clínica Cintrano

miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Está el señor Volvo?... Pues que se ponga

Vas a ver una demostración del sistema de aparcamiento autónomo de Volvo que como poco salió mal. El tal "Jose" es advertido en el vídeo, pero Jose confía en su marca y en los diseñadores suecos que velan por la seguridad de todos los conductores de Volvo. Jose pone su seguridad en manos de su marca... Mal hecho Jose.






Cómo ser piloto de carreras. E2P nos cuenta su trabajo

La Escuela Española de Pilotos, con los que colaboramos activamente como sabéis, ha hecho unos vídeos muy amenos para explicar cual es su trabajo y a quién va dirigido. La gente no sabe que puede ser piloto de competición y que de la misma manera que juegas al Golf, vas en barco y juegas al tenis puedes hacer carreras de coches los fines de semana. Ese es el trabajo de E2P y nos lo explican en este vídeo.


miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Está el mecánico?... pues que se ponga

Ya os pusimos algunos vídeos sobre el ingeniero aerodinámico, pero en esta ocasión la llamada va dirigida al mecánico que le dijo a nuestro protagonista; "500 cv Zin poblema, dale caña y disfruta"
le preparó el coche y claramanete no se preocupó de mucho más que de la potencia.







martes, 19 de mayo de 2015

Porsche clásico, Nurburgring, lluvia y Walter Rohrl

Poco más hay que contar sobre este vídeo. te recomiendo que pilles un sitio cómodo y disfrutes de lo que es conducir un 911 clásico al límite.

anda... dale al play










martes, 12 de mayo de 2015

Tutorial de vuelta; Motorland

Motorland es un precioso circuito moderno, recalco lo de moderno, porque no es normal encontrar un circuito moderno que además sea bonito y seguro, con lo que es realmente de agradecer que exista.
Es para mí un circuito especial, no solo he logrado la victoria en los 500 Km yo, sino que mi equipo ha logrado todas las victorias absolutas de los 500 km de Motorland que se han disputado, con lo que os imaginareis que me siento muy cercano a esta pista. Como anécdota os comento que cuando la conocimos comentamos que en esta pista con tantas escapatorias era imposible chocar un coche… pues en los últimos 7 años hemos siniestrado 6… así que aunque no se puede “mentar a la bicha” (como dicen en mi tierra), ni bajar la guardia nunca. (escrito por Javier Morcillo para 9Once Plus)