Clínica Cintrano

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Track Day Portimao con Racing Gang y E2P (por poca pasta)

El 24 de Enero la Escuela Española de Pilotos organiza un Track Day en Portimao a precio de derribo. Como sabes somos colaboradores con ellos y queremos que los Racing Gangs disfruten de esta actividad, por lo que E2P te descuenta 15 pavos por llevar la pegatina de Racing Gang en tu coche.
Llevar la pegatina en un coche de carreras vale 0,5 segundos por vuelta, pero en Portimao te ahorras 15 pavos dejando el rodar en uno de los mejores circuitos del mundo en tan solo 235 € y además compartirás día con coches de competición de toda Europa y con muchos de los que hacemos estas páginas.

martes, 17 de noviembre de 2015

El flipante vídeo de un Mosler ganando un Cto.

Y no solo un Mosler, sino el que lleva las pegatinas de Racing Gang en su carrocería pilotado por Kosta Kanaroglou y Oliver Campos, nuestros amigos, compañeros y pilotos.
narra lo que vivimos en un fin de semana de carreras, con la suerte de que es en el que ganamos el Cto de VdeV GTV2. Vas a ver imágenes insólitas que nos costó mucho lograr. esperamos que las disfrutes.




jueves, 12 de noviembre de 2015

Porsche 964 RS; Prueba de Racing Gang


Porsche 964RS es uno de los coches de los que más se habla entre los aficionados en los últimos meses, pero hoy en día la fama de este coche supera a su leyenda por el precio de compra, que se ha disparado. La pregunta es: ¿Merece la pena? ¿Es un coche tan sumamente bueno? ¿Qué tiene de especial?. En Racing Gang lo hemos probado para darte nuestra opinión.





martes, 3 de noviembre de 2015

Prueba racing; Renault RS01



Ya sabéis de que estas páginas y gracias a nuestro trabajo de vez en cuando probamos coches que no suelen estar al alcance de muchos. Este es el caso del Renault RS01, el arme que la marca francesa ha creado para entrenar pilotos para el DTM y convertirse en la monomarca más rápida del mundo. Estos dos argumentos suenan cada ver que oyes hablar de este coche. Renault nos invitó a probarlo, porque mis pilotos están seriamente considerando participar en este campeonato, y mi opinión sobre el coche les es muy interesante, por lo que os dejo con la prueba del coche que esta revolucionando el mundo de los GT.