Se acabó el sueño; Fotaza del día

El proyecto valiente e inovador de Nissan para LeMans con el GTR Nismo LM se ha terminado. Hemos encontrado esta foto, que no deja de ser un curioso ángulo, pero refleja el sueño roto de Nissan.
En Racig Gang celebramos mucho este pryecto, que rompía con lo establecido y encaraba Lemans, la carrera más dura del mundo, empezando con un papel en blanco.
Tenían el dinero, los pilotos, las ganar y los huevos de hacer las cosas diferentes intentando hacerlas mejor. El coche es motor delantero y tracción delantera!




La carrera fue un desastre, los coches con dificultad fueron más rápidos que un LMP2 y las transmisiones no aguantaban. Nadi en el mundo del motor se alegró de este fracaso, ya que el proyecto ilusionó a todos y aportaba aire fresco a las carreras de coches. Parece ser que el fracaso estuvo en que no conseguian que aguantaran las transmisiones electricas, teniendo que tener el coche en uso solo con motor de conbustión.

Nissan es una de las marcas más involucradas en el Motorsport y desde Racing Gang les agradecemos y celebramos que así sea. Esperamos que no se desanimen y que el siguiente proyecto loco esté a la vuelta de la esquina, Racing Gang y todos los aficionados de verdad les daremos su apoyo aunque sea un fracaso, ya que solo los valientes son capaces de fracasar y fracasar hasta que triunfan.

Gracias Nissan, este sueño está roto, pero el siguiente está encima de la mesa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares