Clínica Cintrano

miércoles, 20 de enero de 2016

Mi vida como piloto profesional

Inspirado por Hector Ares y su buenísimo artículo “mi vida como probador de coches deportivos”, me gustaría sumarme y contar la realidad de lo que supone ser piloto profesional. Esto que hizo Hector y esto que hago yo ahora creo que es muy importante para que le gente conozco la realidad de lo que supone ser piloto profesional y así eliminarlas creencias que las personas se hacen imaginando como sería ser piloto de coches, periodista, ingeniero, mecánico… y dejar así soñar con la profesión a los que de verdad quieran una vida así.


Se acabó el sueño; Fotaza del día

El proyecto valiente e inovador de Nissan para LeMans con el GTR Nismo LM se ha terminado. Hemos encontrado esta foto, que no deja de ser un curioso ángulo, pero refleja el sueño roto de Nissan.
En Racig Gang celebramos mucho este pryecto, que rompía con lo establecido y encaraba Lemans, la carrera más dura del mundo, empezando con un papel en blanco.
Tenían el dinero, los pilotos, las ganar y los huevos de hacer las cosas diferentes intentando hacerlas mejor. El coche es motor delantero y tracción delantera!


jueves, 7 de enero de 2016

Maravilloso Banderazo Solidario

Los que nos seguís, ya sabéis que una vez al año, nuestros amigos de la Escuela Española de Pilotos, nosotros y algunos amigos racing montamos el Banderazo Solidario. este año ha sido el 20 de Diciembre y una vez más ha sido un día inolvidable. Os dejamos las fotos y el vídeo del evento quer merece la pena.