Clínica Cintrano

jueves, 18 de febrero de 2016

Great Fightbacks; Historias épicas traídas por Dunlop; Bernd Schneider

Dunlop es una de las marcas más racing del mundo, y en España estan haciendo una cosa que nos encanta y es totalmente Racing Gang. 
Dunlop nos trae algunas hazañas del automovilismo, narradas excelentemente para tu disfrute. En Racing Gang te las ponemos y agradecemos mucho a Dunlop la iniciativa. Hoy Bernd Schneider.




miércoles, 17 de febrero de 2016

Los GT3 mataron el automovilismo profesional..... o.... Video killed the radio stars.

Hace un tiempo coincidimos en el rodaje de un anuncio con un par de pilotos. Uno era una vieja gloria y otro un púber de esos a los que nos entra la duda de si admirar o escupir, por pura envidia de la mala, de la mala malísima, que es la de verdad, la que se le tiene a alguien que se lo ha ganado por sus huevos.

El pavo venía de ganar el Blancpain y ahí estábamos nosotros, dejándonos pasar a las órdenes del director por el buen curso de una historia, contra un coche mejor, oficial pero sin bandera a cuadros mediante.... que siempre duele menos.

"¿Y qué vas a hacer el año que viene?" Le preguntamos. "Después de ganar el Blancpain ya poco te queda por explorar...."

Bueno.... acabo de hacer un test para el DTM.....

......Cabrón......


viernes, 12 de febrero de 2016

Polémico accidente en las 24 Horas de Dubai 2016

Nos gusta tratar temas polémicos y dar nuestro punto de vista. En las pasadas 24 hr de Dubai ocurrió un accidente entre el Ferrari GT3 de la Escuderia Pragha y el Ginetta de Primus Racing. El Ferrari de la categoría 1estaba conducido por Mateo Cresonni, un piloto profesional. El Ginetta de la categoría 4 conducido por Thomas Martinsson que en el accidente resultó herido. La organización decidió descalificar al Ferrari, pero además no permitirle inscribirse a la siguiente carrera, lo que ha sido muy polémico. Vamos a analizar el caso.

jueves, 11 de febrero de 2016

Las mejores carreras; Formula Ford 1998 Oulton Park

Vas a ver una carrera de chicos de 18 años en coches de 140 cv sin aerodinámica ni neumático. Aún así es de los mayores espectáculos de carreras del mundo. Vas a ver correr a 2 pilotos de F1, Uno de ellos Campeón del mundo,Un ganador de las 500 millas de Indianápolis, Un Campeón de las V8 Australianas, Un ganador den la F3000... y unos cuantos chicos que les ganan y hoy no son nadie. Un verdadera espectáculo de varios niveles diferentes.
La F1 y el publico tiene que aprender donde está el espectáculo de verdad en las carreras.