Disclaimer


Es hora de hacer un Disclaimer, así que ahí vamos.

Racing Gang es un blog que se hace con el único objetivo de que los que corren en coche, los que hacen las entradas y los que lo lean, lo pasen bien, se vayan conociendo y se conviertan lo uno en lo otro, como el misterio de la Santísima Trinidad pero con gas a fondo. Podríamos mandarnos estas cosas por mail pero así conocemos más gente.

Solamente se trata de recibir las dosis diarias de gasolina que todos necesitamos para aliviar el día y recibir algún consejo sobre lo que hacer o beber.

Es posible que en algún momento alguno de nosotros entre en un terreno que desde luego no pretendemos y con algún vídeo, foto o incluso un comentario se ofenda de alguna manera a alguien o viole alguna norma de propiedad intelectual. Es importante dejar claro que todo el texto que aparece por aquí está hecho por nosotros, y el material que utilizamos para ilustrarlo tiene únicamente esa intención, un uso meramente editorial para dar más fuerza a nuestras opiniones o vivencias. En los casos en los que nos es posible citamos las fuentes y aportamos los enlaces con la intención de respetar el trabajo y la propiedad ajena, además de intentar darle publicidad al material que compartimos.

Hay parte de este material ajeno que en algunos casos lo hemos encontrado en otros sitios online, en cuyo caso los derechos de copyright pertenecen a aquellos que los crearon. No en todas las ocasiones nos es posible contactar con el propietario de sus derechos, así que si alguno de los contenidos, material o incluso comentarios propios o de terceros resulta molesto, o por alguna razón consideras que no debería publicarse, contacta con nosotros en admin@racingang.com y trataremos de quitarlo a la mayor brevedad posible. De la misma manera, si eres propietario de algún contenido publicado o adjuntado en el blog y quieres que hagamos referencia a ello, añadir tu nombre, un enlace a tu propio blog, flickr o web, o publicitemos de alguna manera tu trabajo, también lo haremos encantados.

Este blog está hecho por gente simpática para gente simpática, así que todos nos llevamos bien. Por ese motivo no es que debas citar la fuente cuando hables de algo que hayas descubierto aquí, pero te lo agradeceríamos porque así somos más, de la misma manera que nosotros intentamos citar nuestras fuentes cuando son cosas que encontramos por internet. Al fin y al cabo no dejamos de ser los mismos viendo las mismas webs, aprendiendo de los mismos libros y disfrutando de los mismos vicios. Nosotros también generamos contenido propio que amplía esa base de conocimiento común y nos gusta encontrar referencias a nuestro trabajo por el mundo virtual, y en otras ocasiones compartimos lo que nos ha gustado que hemos encontrado por ahí.

Esperamos poder seguir haciendo esto y disfrutando de nuestra afición sin molestar a nadie, pero en caso de que así sea no dudes en contactarnos.

Un saludo racing a todos.

admin@racingang.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada